Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster LEGO de Doctor Strange y otros dos TV Spots de la película

3

Póster de LEGO Doctor Strange (2016)

La cuenta atrás para el estreno de “Doctor Strange” está a punto de acabar y siguiendo con la campaña promocional nos llega una versión del póster de la película hecha por LEGO. Junto a este póster, que desborda el habitual carisma de las figuras de LEGO, os traemos los dos últimos TV Spots que se han publicado.

Póster de LEGO Doctor Strange (2016)


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×04: The New Rogues

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi confirma que quedan dos días de rodaje para Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues pese a que no siempre coincido con la crítica y todo eso, a Dr Strange le esta yendo bastante bien con un 98% en RT (que seguramente bajará), pero que vamos siempre es bonito ver como una película que esperas tiene una buena recepción inicial.
    Por cierto el póster lego graciosísimo xDDD.

  2. Mas tv spots? No les parecen muchos ya?

Dejar un comentario