Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Poster mondo de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habla del viaje de Peter Parker y más

25

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Estamos en la recta final para el estreno de “Spider-Man: Homecoming” por lo que es normal que la promoción se esté intensificando. Librándonos por ahora de nuevo material, lo que sí tenemos es el poster mondo de la película junto a la noticia de que la han calificado como Fresca en el agregador de críticas Rotten Tomatoes. Cuenta actualmente con una nota media de 7,6.

Esto último hizo que Tom Holland, el nuevo Spider-Man, llorara al ver la aceptación que estaba teniendo la película en las redes sociales, debido al gran esfuerzo que han puesto en hacer la película y que ahora se está viendo recompensado. De hecho, la película es desde hace tres semanas lo que más se comenta en las redes sociales.

En “Spider-Man: Homecoming” Peter Parker contará con la ayuda de Tony Stark que le servirá de mentor. De todos modos, eso no significa que Iron Man esté muy a favor de que Spidey se convierta en un vengador, así lo explica Tom Holland:

Desde el punto de vista de Tony siente que es responsable de alguien más que no es él mismo. Tiene que pensar en mantener a Peter a salvo y lo hace hablando con el amistoso vecino Spider-Man más que al salvador del mundo Spider-Man.

Le pide que ayuda a la anciana mujer a cruzar la calle o a bajar un gato del árbol, pero Spidey quiere más. Quiere ser un vengador pero Tony no quiere que le pase nada malo.

Para Holland el camino empezó en “Capitán América: Civil War”, una primera toma de contacto que le permitió tomar la medida correcta a tan importante personaje:

Si lo hubiera hecho mal habría podido rectificar para esta. Tuve suerte de simplemente tener la oportunidad para probar las aguas y ver lo que querían los fans, y resulta que solo querían ver mi versión.

Tal y como se ha dicho en otras ocasiones, “Spider-Man: Homecoming” formará una parte importante del inminente futuro de Marvel Studios, que responde al nombre de “Avengers: Infinity War”, para Kevin Feige todo es un viaje desde “Civil War” hasta la secuela de “Homecoming”, que tratará las consecuencias de la secuela de “Infinity War”:

Vemos esta historia de cinco películas como el increíble viaje de Peter Parker en el sentido de que mientras los eventos de “Civil War” nos permiten abrir “Homecoming” y ver su estado mental cuando regresa al instituto, lo mismo pasará con las siguientes películas de los Vengadores.

Sobre la secuela, Holland cree que lo más interesante de su versión es ver la progresión desde niño hasta hombre, con una peculiaridad:

Lo más interesante es ver el viaje que recorre este joven para pasar de niño a hombre pero imaginando que ese viaje lo haces teniendo superpoderes. Estoy emocionado por explorar eso y sé que Kevin [Feige] y los suyos también lo están.

Poster mondo de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Collider | Variety | Toronto Sun

 

Otras entradas

[Cine] Rupert Wyatt rumoreado para dirigir Green Lantern Corps

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi podría no traer un nuevo trailer al D23 Expo

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Curioso, en el póster mondo parece haber una referencia al sentido arácnido “tan usado en otras pelis” :v

    1. No se, pero en ese poster falta algo…..
      http://www.pngmart.com/files/3/Iron-Man-PNG-File.png

    2. Igual porque nunca dijeron que no lo tendría 🙂

  2. Que han tenido mas creatividad que los póster insignia. Este y el anterior me han gustado mucho

  3. Vamos que el mismo Peter le dice a Stark que tiene poco tiempo con los poderes, Tonu no accedería tan facil a agregarlo con Los Vengadores despues de Civil War.
    Por cierto, el poster mondo me parece mas a uno de Doctor Strange. 🙂 😉

    1. El poster mondo me parece mas a uno de Doctor Strange

      Venía a decir lo mismo 😛

  4. Mola el póster. La película se estrenará en 4 días y nosotros tenemos que esperar al 28. Pues me parece una put* mierd*. Todo el mundo habrá visto la peli y nosotros no. Por cierto, mañana saldrá Tom Holland en El Hormiguero y no pienso perdermelo y vosotros tampoco 🙂

    1. Lo mismo que con Wonder Woman… un ascazo

    2. ¿Sabes si es grabado o en directo? Lo mismo hago una visita al plató de Torre Arias a ver si le pillo a la salida y le saco una foto jaja.

    3. Aquí pasa pero con transformers, a esperar un mes después de su estreno mientras que homecoming si se estrenará en 4 dias
      Estoy feliz y enojado.jpg

      1. ¿Quieres ver Transformers?
        Pues cada quien.

        1. Jajaja
          Pues soy fan de los transformers desde siempre, y no se porque pero transformers 5 me da más hype que la misma Spider-Man: homecoming xD
          Igual espero ambas y no puedo esperar por ver homecoming 🙂

  5. muy bonito todo, excepto que quiere ser un vengador pero bueno supongo que era inevitable al ser tan joven.
    ya falta poco 😀 después de todo quiero ver la peli ojala, me guste 🙂

  6. Uf, que ganas tengo de verla.
    Este domingo iré con mi sobrino que acaba de cumplir 7 años a verla. Spider-Man es su héroe favorito y me parece genial que “Homecoming” sea para el y muchos niños lo que la primera de Sam Raimi fue para mi y muchos más.

  7. muy buen poster,ya nada mas 4 dias

  8. Este póster “pa” la carátula de la metálica.

  9. En mi país los estrenos son los jueves así que sólo me faltan dos.

    1. En el mío también, sólo 2 días.

  10. No entiendo la sobreprotección de Tony, luego de enviarlo a pelear contra un equipo en el que hay dos asesinos, dos militares y una niña que no controla sus poderes en Civil War.

    Dicho esto, ya tengo el Hype a mil, aquí en Panamá estrena mañana, pero iré el jueves!

    1. Dos asesinos, dos militares y una niña que no controla sus poderes en Civil War.

      pero ninguno peleaba a matar

      1. El no estaba seguro de eso, incluso el mismo Peter dice que Tony le avisó que el Capitán era peligroso en ese estado, y todos temen a Wanda porque no conoce sus poderes…

        1. Bueno veamos:
          Hay un capitán america frenético por proteger y mostrar la inocencia de su amigo, un veterano de guerra que fue víctima de lavados de cerebro y congelamientos constantes que posiblemente sea algo inestable mentalmente, una linda chica que no controla sus poderes, un ex-asesinó con flechas diversas, un tipo que puede enconjerse y meterse a los cuerpos o hacerse gigante y aplastar todo sin olvidar que lanza camiones de gas (aunque este lo confundio con uno de agua) y Falcón
          Y lo de que nadie peleaba a muerte pues es algo que me desagrada un poco ya que dejaron el potencial que tenian (como la imagen de visión atravesando a Stark como en el comic) sin mencionar que algunos ni se conocian como black panther, ant-man, Spider-Man….

    2. Y también se menciona que le dijo que se mantuviera alejado y sólo los envolviera.

  11. Muchachos solo les digo que deben irla a ver! Se los comento como un fan que tenía poco Hype por Spider-Man Homecoming y que salió impresionado por lo presentado por Marvel Studios… si, la película no es perfecta, pero no deja mal sabor tampoco!

    Si la tuviese que puntuar le pondría 8.8 / 10.0

Dejar un comentario