Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Nueva imagen promocional de Morbius avanza su transformación

5

Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster promocional de la película “Morbius”, que de momento que sepamos sigue manteniendo su fecha de estreno del 31 de julio en Estados Unidos, 7 de agosto en el caso de España. Este nuevo cartel avanza la transformación de Michael Morbius en esa criatura tipo murciélago/vampiro por la que es más conocido este villano de Spider-Man.

Se trata de un plano en blanco y negro del actor Jared Leto, caracterizado como Michael, con una parte de la cara rasgada que permite comprobar esta otra cara que se oculta debajo. Ahí vemos la tez azul, los ojos rojos y los colmillos que lucirá el villano. Curiosamente el póster, por lo que vemos en su esquina superior derecha, es promocional de una de las Comic Con, de hecho es promocional de la portada de la revista, posiblemente de antes de que se cancelasen todos los eventos multitudinarios.

Esta película es la segunda del Universo Cinematográfico Marvel de Sony Pictures, tras “Venom”, y ya sabemos por el trailer, que enlazará con el Spider-Man de Tom Holland del Universo Cinematográfico Marvel.

Imagen promocional de Morbius (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michonne podría tener cabida en una posible película en solitario de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] La directora de Wonder Woman 1984 destaca la empatía de la amazona

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que tan probable es que Sony vaya a la quiebra por el coronavirus y alguna empresa, ya sea Disney, Apple, Amazon o Netflix compre la empresa cinematografica y los derechos de Spider-Man vuelvan de una ves a Marvel Studios ?

    1. de hecho todos los estudios cinematograficos han tenido perdidas y se espera que si la contingencia sigue lancen todo a digital o a su streaming para recuperar algo. en el caso especifico de sony si bien no creo que quiebre si lo va dejar muy tocado pues ahora sus unicas franquicias exitosas son spiderman y jumanji

  2. Hay un poco de poster en tu new mutants…

Dejar un comentario