Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Póster en movimiento de Power Rangers con vistazo a los cinco Rangers

10

Imagen de Power Rangers (2017)

A poco más de cinco meses del estreno en cines de “Powers Rangers”, reinicio cinematográfico de la popular serie de televisión, la promoción continúa con la misma discreción que hasta ahora lanzando material con cuentagotas. Lo último que nos llega son una serie de pósters individuales en movimiento de los cinco Rangers en un mismo clip de Twitter. No aportan nada nuevo respecto a todo lo visto pero sí que nos sirven para echarle otro vistazo a los cascos de los trajes, una de las grandes ausencias del primer trailer.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×04: The New Rogues

Entrada anterior

[Cine] Primer avance del trailer de Logan, confirmado para mañana

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Muy meh.
    Cuando saquen los posters en movimiento de cada uno haciendo sus poses individuales, más otro con la pose grupal entonces hablamos.

  2. esta obvio que cuando esten transformados cuando hablen se movera la boca

  3. que cascos tan feos… me quedo con los originales… para nada es una mejora…

  4. A mi me gustaron, no voy a juzgar hasta no ver la pelicula

  5. totalmente HORRIBLES, tienen una froma extraña y deforme, perdieron la identidad que teníuan los cascos originales, donde era claramente diferenciable el animal prehistórico que representaba cada uno, ahora todos tienen el visor con esa extraña forma de corazón.. espero un primer tráiler para despejar mis dudas
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/59/21/84/592184fd89af07f39d6b58f45944e886.jpg

  6. Estoy encantado con estos Power Rangers, ganas de verlos en movimiento.

  7. a pesar de que me gustan los redieños, creo que ganarian mucho sin tanto detalle y esas lineas que solo los sobrecargan

  8. No me disgustan… pero sigo sin ver a los zords en sus cascos… y eso me jode mucho… Tan dificil era hacer una p*ñetera versión moderna de los cascos clásicos y que se reconocieran claramente cada animal?

    Uhm… se me ha ocurrido una teoría muy loca… Y es que tal vez, estos cascos tengan una forma “estandar” sin representar a sus zords… porque tal vez cuando usan estos trajes, aún no tienen a los zords. Y en el momento en el que ZORDON les entregue los zords, puede que al final de la peli, sus cascos se modifiquen, “muten” y se vea a los zords representados en cada casco jeje.

    … pero no creo que ocurra eso. Serán estos cascos, y ya….

  9. Ese momento cuando quieres que todo sea “oscuro y realista” :/

Dejar un comentario