Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Otro póster de Ninja Turtles: Fuera de las sombras protagonizado por Bebop y Rocksteady

7

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016) protagonizado por Bebop y RocksteadyCon cierto aire retro y el toque hortera tan bien conseguido que los caracteriza, Bebop y Rocksteady protagonizan un nuevo póster de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, la primera película de acción real en la que estos dos clásicos villanos de las Tortugas Ninja aparecerán.

Sinopsis: Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está en asociación con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady, para la invasión de Nueva York. Para evitar el final del mundo, las Tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 1×10: Progeny

Entrada anterior

[Series] Raelle Tucker se une a la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones como productor ejecutivo y guionista

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. vamos que le tengo fe !!

  2. Que ganas de ver esta película. Nuevo trailer ya!

  3. Mmmm casi casi logran que quiera verla…
    Pero cuando me acuerdo de Megan Fox y Bay y como fue la anterior…

    1. Estoy igual. Me debato entre Bebop y R o aguantar a Fox y Bay.

  4. A veces quisiera no verla porque es de bay y como siempre ha de tener giros de camaras inecesarios, explosiones imposibles, un trama con agujeros de guion, un monton de marcas por todos lados, banderas gringas y un trato misogino a las mujeres. Pero luego recuerdo que por Dios! va a salir bebop y rocksteady y krang, krang! Obviamente se me pasa.

    1. Bueno, Bay es el productor, asi que no influye tanto. Yo le daria un voto de fe por el director, que es el que ha corregido las cagadas de la primera

  5. simplemente por el mero echo que han adaptado el comic fiel a la pelicula con beboop y rocksteady incluyendo a krang ya merece la pena por verla

Dejar un comentario