Cine cómics

Póster oficial de la llegada de todas las películas de Star Wars a Disney+

9

Este lunes es 4 de mayo, o lo que para los fans de Star Wars es sinónimo del día de Star Wars. Walt Disney celebra ese día por todo lo alto pues a partir de ese día estará disponible en Disney+, tanto Estados Unidos como España, todas las películas de Star Wars.

Estamos ante un acontecimiento único, y para celebrarlo, Lucasfilm ha lanzado un espectacular arte que reúne las tres trilogías de Star Wars, la trilogía original, la precuela y la secuela. Además, la propia app se ha actualizado para incluir algunos artes, obras del artista Ralph McQuarrie, como una ilustración de C-3PO y R2-D2 en el desierto o también podemos encontrar ese collage de todas las películas que fue un mural en la Celebration Chicago del año pasado.

Arte de Star Wars en Disney+

Arte de Star Wars en Disney+

Arte de Star Wars en Disney+

Arte de Star Wars en Disney+

Arte de Star Wars en Disney+

Póster para España de las nueve películas de Star Wars en Disney+

Póster para Estados Unidos de las nueve películas de Star Wars en Disney+

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Buscan nueva actriz para interpretar a Iris West en The Flash

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los primeros episodios de Galería Disney: The Mandalorian

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Te meten a ese droide con ruedas cuyo nombre ni recuerdo de la última película y ni rastro de Anakin o Qui Gon xd

    1. No se si lo sabes, pero Darth Vader es Anakin…

      1. No. Anakin muere en cuanto nace Darth Vader… no existen ambos al mismo tiempo. “El retorno del Jedi” no es un nombre al azar e insisto, te cuelan un droide con importancia poca o nula y te dejan afuera a Mace Windu, Qui Gon o Anakin Skywalker.

        1. Repito. Anakin y vader son el mismo personaje. Y mira que quejarse por un personaje que apenas sale en el poster… y encima para poner a mace windu, uno de los peores jedi que existen xd

          1. Odio a Windu. De acuerdo con el comentario.

          2. Poco entiendes al personaje si crees eso, pero te entiendo de todos modos. Incluso coincido con lo de Mace Windu, por algo no lo mencioné en el primer comentario. Ahora dime que no existen muchos personajes más importantes que el droide ese que sale abajo…

  2. Preciosos los posters.

  3. Me amaneci para verme el episodio 11 de “The Clone Wars” y es una j*dida maravilla. Asombroso. Excelente. Epico. Me encanto absolutamente todo. Sin duda se han lucido con este ultimo arco.

Dejar un comentario