Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shot

[Cine] Póster para el corto Marvel One-Shot: Item 47

9

Póster del corto Marvel One-Shot: Item 47A diferencia de la práctica seguida para los otros dos cortos lanzados por Marvel para expandir su universo cinematográfico dentro de lo que ellos han denominado “Marvel One-Shot”, para el nuevo y tercer corto, Marvel ha lanzado un póster.

Un cartel sencillo de “Marvel One-Shot: Item 47″ en el que vemos la ciudad de Nueva York destruida tras lo visto en la película “Los Vengadores” y un arma alienígena que será el objeto central del corto. Relativo a este arma, se puede leer en el póster la frase: “Los Vengadores ganaron la batalla pero algunos objetos se quedaron atrás”.

Recordemos que este viernes, durante la San Diego Comic Con, se realizará un pase privado de la película, regalándole a los asistentes este póster.

“Marvel One-Shot: Item 47″ es un corto de Marvel dirigido por Louis D’Esposito que acompañará al Blu-ray de “Los Vengadores” con lanzamiento en Estados Unidos programado para el 25 de septiembre. Su duración será de 12 minutos y será el más elaborado y largo de los tres que habrá hay por el momento.

Claire (Lizzy Caplan) y Benny (Jesse Bradford) son una pareja normal que se convierten en una versión moderna de Bonnie and Clyde cuando llega a sus manos una de las armas soltadas por uno de los aliens al final de ‘The Avengers’. Así proceden a hacer algunas increíbles malas acciones, lo que hace que dos agentes de SHIELD, Jasper Sitwell (interpretado por Maximiliano Hernández) y otro que de momento no sabemos su nombre (interpretado por Titus Welliver), reciban la orden de recuperar ese arma, denominada item 47, y volver a poner orden en el alboroto creado por estos jóvenes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Revelada la carátula de Batman: The Dark Knight Returns Part 1 y ya está doblada al español

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee rodará pronto su cameo en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! este corto suena genial.

  2. ¿A lo Chronicle?

  3. Coulson T_T estos eran sus momentos para lucirse, pinta bien pero sin un personaje en especial no me emociona tanto minimo hubieran colado a maria hill o hawkeye, o irnos presentando a falcon.

    o que de tanto desmadre cometido por los ladrones alguien contrate a luke cage y iron fist para recuperlo.

  4. wow con poster y todo!

  5. Éstos de Marvel saben hacer bien las cosas.
    Los felicito desde aquí

  6. alguien sabe cuantos cortos de marvel hay????
    por favor si lo sabéis decidmelo
    gracias

    1. The Consultant y A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer… ambos los puedes encontrar en youtube. este seria el tercero.

  7. esa no fue el arma chitauri que quito el Capi.America??

  8. espero que lancen mas cortos con el tiempo 😀 los anteriores estaban muy buenos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics