Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Póster promocional de Hellboy: Rise of the Blood Queen visto en Cannes

21

Hellboy en los cómics

Hace algo más de una semana amanecimos con el inesperado anuncio de reinicio cinematográfico de Hellboy, dándose en ese momento detalles sobre director, guionista y actor protagonista. Poco después esos detalles se han ido ampliando, confirmándose que la película parece ir por el buen camino y que aunque no tendremos tercera entrega con Guillermo del Toro como director sí que veremos otra película de Hellboy en un futuro no muy lejano.

Tanto es así que en Cannes ya se puede ver un póster promocional de “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. De momento no vemos al actor caracterizado sino tan solo un dibujo de Mignola, creador del personaje, pero sirve para mostrarnos la importancia que le están dando y que ya han comenzado a promocionarla.

A destacar también que el póster incluye como año de estreno de la película 2018. Un año que siempre está sujeto a posible modificaciones, pero da una idea de las intenciones del estudio.

Póster promocional de Hellboy: Rise of the Blood Queen visto en CannesPóster promocional de Hellboy: Rise of the Blood Queen visto en Cannes

Sin fecha de estreno confirmada y con “Hellboy: Rise Of The Blood Queen” como título provisional, este reinicio de Hellboy cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Vía información | Bloody Disgusting

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 2×22: Nevertheless, She Persisted; final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Alicia Silverstone quiere otra oportunidad como Batgirl

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pues sí, me alegro que Mignola esté tan metido en el proyecto.

  2. Me pregunto si lo harán digitalmente esta vez

    1. Dudo mucho que con un presupuesto presumiblemente bajo vayan a hacerlo digitalmente.

      1. Si quieren adaptar la línea de Fegredo van a necesitar efectos digitales sí o sí. Otra cosa es que opten por el maquillaje para Hellboy (que sería lo idóneo).

        1. Claro, yo me refería a Hellboy :/

  3. Solo Lamento que el viejo ron ya no sea hellboy. me va a costar ver a otra persona/animacion en su lugar.
    Salvo que lo hagan digitalmente y Perlman le de la voz. igual es bueno que se haga

    1. ¿Y el contrato a David Harbour quien se lo va a pagar…vos?

      http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/17/david-harbour-pxl2.jpg

    2. Perlman ya está fuera; es Harbour quien es ya Hellboy, tanto en su cuerpo como en su voz. Estamos hablando de un nuevo estudio (Millenium), de un nuevo director (Neil Marshall), de unos nuevos guionistas y de un nuevo reparto. Y además es un reinicio, con todo lo que conlleva ello. Ya sé que la transición ha sido, en mi opinión, demasiado precipitada, pero es hora de asimilar de que tanto del Toro como Perlman ya no estarán más involucrados con Hellboy.

    3. Me acuerdo cuando salió Batman de Bale… me costó horrores, ya que era un fanático del Batman de Michael Keaton… y la primera vez que la vi, no la disfruté para nada… comparaba muchas cosas… muchos recuerdo buenos que tenía de ese Batman (obviamente de las dos que hizo Keaton) y luego me dije a mi mismo que era completamente innecesario… la volví a ver nuevamente y vi que era un Batman excelente… por eso, no hay que enamorarse de ningún actor o director a la hora de ver un reboot…cada uno tiene su visión… será buena o mala, pero solo por que en sí lo sea, no por que la anterior fuera mejor… por que en ese caso, muchos dirán que el mejor villano en una película de superheroes fue el Joker de Ledger… y no es así…

  4. Me suena a película de animación CGI… Un reboot animado a pesar que no hayan querido mencionar algo acerca que vaya ser Live Action.

    1. Va a hacerse con calificación R y ya han dicho de que tendrá tintes de terror. Por tanto, dudo MUCHÍSIMO de que se dé el caso que apuntas.

    2. David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy

  5. A ver si arrancan ya con el proyecto.

  6. Y yo esperaba póster del actor caracterizado para ver qué tal :’v

  7. Original cuanto menos. Deseando ver algo más 🙂

  8. Cuando Guillermo paso 9 años de su vida tratando de conseguir una Hellboy 3
    pero estos esperan a que se alejara y en menos de 2 semanas ya tienen un remake con titulo y poster oficial. ya hasta deben tener el guion terminado -_-

    No puedo con esto!

    1. Tú sólo piensa que es posible que veamos antes esta película que la de Flash xD

    2. No te desanimes o molestes. En un mundo ideal, por las intenciones de Ron, del Toro y sus fanáticos pudiéramos haber conseguido la tercera parte que siempre quisimos. Pero como nos toca vivir en uno tan exageradamente basado en la remuneración, las compañías que harían posible la tercera parte simplemente no la vieron viable y no les interesaba terminar tanto la historia como sacar una tajada.

  9. Lo que me gustaba de las pelis que hizo del Toro era que había escenarios reales, variedad de disfraces y muy buen CGI pero cuando veía a Hellboy pelear me parecía algo “lento” como en la batalla final de la segunda parte.

    Si con la nueva peli nos dan un Hellboy con batallas más brutales y mantienen esos escenarios tan “reales” que tenía la saga anterior, me van a tener comprado.

  10. J*der, pues me encanta. Me alegra que Mignola esté tan involucrado con el proyecto, ya que puede salir algo muy bueno. Muchísimas ganas de vela.

Dejar un comentario