Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

Póster promocional para The Amazing Spider-Man en 3D

6

Póster promocional en 3D de "The Amazing Spider-Man" (2012)

De la misma forma que Marvel Studios mostró hace algo menos de dos meses un póster para “The Avengers” / “Los Vengadores” en movimiento, consiguiendo un efecto 3D bastante resultón, ahora es Sony la que desvela un póster promocional para “The Amazing Spider-Man” con el mismo efecto.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | Sony Pictures

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer e imágenes de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art para The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. EEXXXXCELLENNNTTEEEE!!! lo que nos trae la tecnología hoy en día 🙂

  2. Hombre, si uno se fija bien (o mal, la verdad es que canta un poco demasiado), se nota que sólo han usado una única foto y han falseado el efecto 3D bastante mal. Y si no, mirad la muñeca de la mano que tiene adelantada.

  3. Digo más: fijáos en lo que le hace la pierna justo por detrás de la muñeca, a la izquierda.

    1. Sí, el de Avengers era mucho mejor.

  4. Muy bueno el poster. Aunque como bien dice El Creeperillas hay algún que otro fallo. ¡Esta peli la espero mucho!

Dejar un comentario