Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Póster promocional para The Amazing Spider-Man en 3D

6

Póster promocional en 3D de "The Amazing Spider-Man" (2012)

De la misma forma que Marvel Studios mostró hace algo menos de dos meses un póster para “The Avengers” / “Los Vengadores” en movimiento, consiguiendo un efecto 3D bastante resultón, ahora es Sony la que desvela un póster promocional para “The Amazing Spider-Man” con el mismo efecto.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | Sony Pictures

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer e imágenes de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art para The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. EEXXXXCELLENNNTTEEEE!!! lo que nos trae la tecnología hoy en día 🙂

  2. Hombre, si uno se fija bien (o mal, la verdad es que canta un poco demasiado), se nota que sólo han usado una única foto y han falseado el efecto 3D bastante mal. Y si no, mirad la muñeca de la mano que tiene adelantada.

  3. Digo más: fijáos en lo que le hace la pierna justo por detrás de la muñeca, a la izquierda.

    1. Sí, el de Avengers era mucho mejor.

  4. Muy bueno el poster. Aunque como bien dice El Creeperillas hay algún que otro fallo. ¡Esta peli la espero mucho!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics