Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Póster promocional de Thor: Ragnarok y Cate Blanchett sobre Hela y la película

13

Póster internacional de Thor: Ragnarok (2017)Acompañando al TV Spot de ayer os traemos un nuevo póster promocional de “Thor: Ragnarok” que simula el Sangbak, una pintura tradicional coreana. En la imagen podemos ver a los principales jugadores de esta partida por el destino de Asgard, aparición del Doctor Extraño incluida.

Por otro lado la actriz Cate Blanchett ha hablado sobre Hela y sobre lo diferente que será esta cinta respecto a las otras del estudio.

Empezando por lo primero, comenta que lo que más le gustó de interpretar a la Diosa de la Muerte es el poco trasfondo que tenía cuando consiguió el papel.

Supongo que como cualquier personaje de Marvel hay muchas historias interesantes y variadas, todo depende del origen que escojas. Pero sí, interpretar a la Diosa de la Muerte ha sido muy interesante.

Por otro lado el aspecto más interesante ha sido traer la idea de la Muerte a un entorno que es prácticamente inmortal. Hela ha estado encerrada durante mucho tiempo y ahora tiene ganas de venganza. No ve a Hela como una villana, sino simplemente como la representación de algo natural que la sociedad ha intentado borrar:

En las culturas occidentales, la muerte ha sido borrada del mundo y, como resultado, ha fastidiado un poco la vida. Hay un lado de la muerte que puede ser gentilmente buena y otro que puede ser brutal y salvaje, dependiendo de cómo lo mires. Hay muchos asuntos sin resolver en Asgard y creo que ella está algo desconcertada de que la gente la tema pero cuanto más caos crea, más fuerte se hace.

Finalmente la actriz destaca el papel tanto de Chris Hemsworth, quien comenta ha adquirido la experiencia de las anteriores entregas y la está aprovechando aquí, y también la de Taika Waititi, el director, destacando sus valores como editor de saber encontrar el momento perfecto para la cinta, aunque tenga que recortar bastante por el camino.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] La película Venom consigue su equipo de especialistas

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard nos muestra los problemas del contrabando en la última imagen del set de la película de Han Solo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Este es el primer póster donde aparece dr.strange y resulta siendo el mas WTF que he visto…

  2. ¿Porqué Hulk le está metiendo mano a Thor?

    1. Porque supuestamente estan luchando al estilo Sumo, donde los participantes de gran volumen se tienen que empujar y agarrar de la cintura para tirarlos fuera del ring

      1. Y que supuestamente estaría vendiendo Loki.

  3. Pues Hulk quiere desatar sus bajas pasiones con Thor y el Grandmaster se esta jalando el ganso :v

  4. Hasta Loki prefiere no mirar LOL! Esto es el siguiente nivel de lo que no esperaba que fuera el Ragnarok. Debo admitir que aún siguen sorprendiéndome xD

  5. Muy peculiar el poster. 😉
    Pero las declaraciones estan muy bien, Cate sera de lo mas genial en la pelicula.

  6. Nunca imagine ver un poster de una película de superhéroe cuyo protagonista es explícitamente abusado por un grandote.

    1. Es que es un amigo del trabajo xD

Dejar un comentario