Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars y varias imágenes del trailer

24

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

La revelación ayer del primer trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primero de los spin-offs cinematográficos de la saga Star Wars, viene acompañada hoy de un póster y varias imágenes oficiales sacadas directamente del trailer, que podéis ver a continuación.

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

El póster:

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

 

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Y de regalo:


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot dice que en Wonder Woman habrá humor y oscuridad

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma que tendremos personajes de Marvel Studios en la película individual de Spider-Man

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. El tráiler me pareció una auténtica pasada. El estilo bélico le va de lujo a esta historia y de esa manera tambien se desmarca un poco de la saga troncal dando variedad, con un tono muy distinto. Mi hype por esta película se ha elevado mucho.

  2. “Una rebelión construida sobre la esperanza”. Me gusta , quiero tres tazas.

    1. Hahahaha xD

  3. Vaya atmósfera de guerra chunga se respira en cada imagen y en el trailer. Ya sólo con esto se han ganado al público. La gente ha demostrado una y otra vez que siempre está dispuesta a nuevos productos de Star Wars y esta película será la verdadera prueba de fuego. Tiene la ventaja ser un producto Star Wars, pero no hay que olvidar las muchas características que la diferencian: Es la primera película fuera de la saga capitular. Es la primera película en la que ningún protagonista es un jedi (y casi seguro que no saldrá ni uno en la película). Es la primera película de la franquicia que parece (y digo parece porque aún es pronto para asegurarlo) que no será una película de aventuras o una space opera. Es una precuela, por lo que ha de respetar aspectos de la historia ya escrita. Disney arriesga con una cinta de esta guisa, cuando podría haber puesto el spin off de Solo el primero e ir a lo seguro. Sin embargo, todo ello, en mi caso, no hace más que hacer de la película algo más apetecible. El universo Star Wars es mucho más que jedis, repúblicas y lados oscuros. Aquí veremos desde dentro la Rebelión, un bando que no pasa de secundario en la trilogía original y que quedaba opacado por el grupo de protas, que si bien eran rebeldes, lo eran a “su manera”. Aquí nos prometen un viaje a los entresijos de la rebelión, donde no habrá un jedi que solucione la papeleta con un movimiento de mano y una voz en off, donde una mala situación puede venir de una emboscada imperial como de una mala decisión de un líder rebelde sin escrúpulos. En definitiva, prefiero esto mil veces a una peli de la antigua república vista hasta la saciedad en videojuegos, por poner un ejemplo.

    1. La verdad es que aunque no son buenas películas en lo absoluto, las primeras películas del universo Star Wars fuera de la serie principal serían las de los Ewoks… insisto, sé que son malas, pero no recuerdo si en la primera o en la segunda sale hasta un joven con el traje de piloto rebelde.

      Otra cosa, a mi me ha fascinado el teaser, uff° acá lo vimos ayer co los compañeros del trabajo y cuál de los tres quedo más ansioso de verla, pero en fin, navegando anoche por mi Facebbok y viendo comentarios en fanpages a las que estoy suscrito no faltó los que ya dicen que el teaser es pésimo y que (no sé cómo, pero lo dan como un hecho irrefutable) la película será mala y es una pésima historia y blá, blá, blá.

      Me parece que la propuesta es novedosa, en lugar de ir por lo “obvio” (Han Solo o el sobrevalorado Boba Fett con su espectacular atuendo), dan con una historia más alternativa, personajes al parecer casi 100% nuevos, o secundarios en versiones más jóvenes, los soldados imperiales tal como siempre los hemos visto, excelente fotografía… uf! se viene bueno.

      1. Qué grandes las pelis de los Ewoks. No es que sean malas, es que son lo que son, subproductos para explotar la franquicia hechos con bajo presupuesto en busca del pecunio puro y duro. No las he tenido en cuenta porque a fin de cuentas se concibieron como telefilmes, y por lo tanto son productos televisivos, aunque luego llegaran a los cines. Yo recuerdo haber visto Caravana de Valor de riguroso estreno en el cine de mi pueblo. En cuanto a los que creen que la peli será un truño, pues qué decir. Star Wars tiene el mayor fandom nunca visto, pero al ser tan grande eso convierte en una pequeña parte en radical e intransigente. Ya pasó con las precuelas, con el Despertar de la Fuerza y seguirá pasando para todos aquellos que se quedaron en los ochenta. Y luego hay gente que vaticina fracaso pos porque si, como hicieron con BvS y hacen con cada peli del MCU, supongo que es como un deporte.

        1. Para malo, malo de Star Wars basta con buscar en youtube el Star Wars Holiday Special: ver a la princesa Leia cantar un villancico puede hacerte perder 100 puntos de Cordura.

          1. ¿De qué hablas? Eso que dices no existe. Nadie sabe que es eso. No existe nada parecido. No y no. Fuera de mi mente.

    2. Estabas un poco perdido, ocupado supongo. Siempre es bueno leerte, ya que tus comentarios son extensos, razonados y congruentes.

      1. Muchas gracias colega. Un saludo.

  4. Pregunta: ¿la actriz protagonista es la misma que hizo de Felicia Hardy en TASM2?

    1. Pregunta: ¿la actriz protagonista es la misma que hizo de Felicia Hardy en TASM2?

      asi es mi compa ella supuestamente iba a interpretar en una hipotetica TASM3 a Black cat !

      1. Pues la verdad que me quedé con ganas de verla como Black Cat en esa tercera entrega. Pero me alegra verla por estos lados.

  5. Mon Mothma se ve genial. Ben Mendelsohn se come el trailer con sus dos planos. Forest Whitaker es muy grande dando dramatismo. Y me alegro mucho que Diego Luna esté por ahí. Ojalá interprete un papel importante. Sobre el rol de Felicity Jones, espero que no acabe siendo una Mary Sue. Los papeles protagonistas femeninos de Star Wars se parecen demasiado entre sí.

    1. Rey no es realmente una Mary sue. Ya el termino se ha prostituido tanto que a cualquier prota lo empezaran a llamar Mary Sue…

  6. Diego Luna y ese bigote dicen Biggs por todas partes.

    1. Yo me equivoqué vaticinando que Felicity sería Sabine Wren. (carita triste)

      1. Yo también pensaba lo mismo (Doble carita triste)

  7. Realmente el trailer me fascinó. Hay que decirlo, ver ese trailer fue ver Star Wars en su más pura escencia. Incluso con el cariño que le tengo a las precuelas, pienso ¿por que no fueron más como esto? En serio, ver los Stormtroopers, ver a Mon Mothma en la base de Yavin, ver la legendaria Estrella de la Muerte, ver a los AT-AT. En serio, aun cuando se pretende diferenciar de la saga, le hace un muy bien tributo, incluso yo diría mejor que TFA. Tratare de calmar mis expectativas y esperar por ver esta nueva pelicula

    PD: ¿ese.dibujo es oficial? Porque ahi veo a Vader… y si me lo confirman, esta pelicula podría consagrarse conmigo

    1. Yo no veo a Vader, quizás lo confundes con el Deathtrooper.

      1. Ahora que miro bien, tienes razón. Al lado de Jyn veo su ojo xD

  8. sigo dciendolo, me parece a mi o sale Bishop de xmen??? jajaj

Dejar un comentario