Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Póster ruso de Rogue One: Una historia de Star Wars

3

Póster ruso de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Mostrando una imagen completamente nueva, bastante bien encontrada, nos topamos con un póster ruso de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Uno de los cascos de los rebeldes sobre el agua dejando como reflejo el símbolo de la rebelión mientras el Imperio se acerca.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el papel de Star Lord en Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre los Primigenios en el Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bonito poster, espero que la película esté a mis expectativas. Espero que me entretenga como el Epsiodio VII.

  2. Espero que dejen todo este material publicitario que realmente opaca lo que pueda ser la película. Es que en serio, esta editado feamente.

  3. Hermoso el póster.
    Además de ser simbólico y emotivo, te pone manija (te genera Hype, como se dice xD).

Dejar un comentario