Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Póster y sinopsis de Kingsman: The Golden Circle

4

Póster de Kingsman: The Golden Circle (2017)Poco después de confirmar que “Kingsman: The Golden Circle” adelanta su estreno una semana, se hace pública una sinopsis de la película y un póster.

“Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 29 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Al principio cuestioné este proyecto, pero ahora le tengo GANAZAS a esta secuela.

  2. cuanto a que la supuesta organizacion amiga son los malos en realidad

  3. Me pregunto como volverá Collin Firth… En forma de fichas?

    1. En forma de Flashback, o puede que el balazo fuera una herida superficial.

Dejar un comentario