Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Póster de Han Solo: Una historia de Star Wars y Enfys Nest no tendría un gran papel en la película

1

Póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars” y prueba de ello es que volvemos a tener varias novedades de la película, como que su premiere tendrá lugar en el festival de Cannes. Dejando de lado eso os compartimos ahora un nuevo póster de la cinta que cuenta con Alden Ehrenreich caracterizado como Han.

Por otro lado se han dado a conocer más detalles sobre Enfys Nest, uno de los personajes a los que se enfrentará Han en la cinta de Ron Howard, a través de material promocional publicado en Francia. La información dice lo siguiente:

Enfys Nest, una saqueadora extremadamente peligrosa, se ha forjado una temible reputación para sí misma y para su banda de piratas… los Cloud Riders.

Según comentan en Star Wars News, el personaje, interpretado por una mujer, tiene un papel reducido en esta película pero se espera que se vea ampliado en futuras secuelas, ya que la actriz tendría contrato para dos películas más. Ha compartido escenas con Woody Harrelson, que interpreta al mentor de Han.

Vía información | Star Wars News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Black Lightning 1×13, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: nueva estimación de taquilla, otra reacción y más material promocional

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No veo a Han en ese poster, dónde está esa risa que tanto identifica al personaje, en fin, cruzando los dedos para que no sean en este año DOS las películas de la saga que levanten tanta polémica y mala leche, ya suficiente con el despropósito de Rian Johnson.

Dejar un comentario