Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

El póster de Thor: Ragnarok en movimiento

7

Recorte del póster de Thor: Ragnarok (2017)

Vía Twitter, Marvel ha lanzado la versión en movimiento del póster que ya habíamos visto de “Thor: Ragnarok”. Poca novedad nos va llegando de la película del dios del trueno de Marvel, pero con la película “Spider-Man: Homecoming” prácticamente ya en cines, es de esperar que en las próximas semanas se empiece a animar la campaña promocional de la película con la llegada de un nuevo trailer.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de Avengers: Infinity War: Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Mark Ruffalo y Paul Rudd

Entrada anterior

[Cine] Confirmado: Nick Furia regresará en Captain Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero que el casco se lo quede ya para Infinity Wars, porque o vemos a Thor con casco pero sin pelo y sin Mjolnir o con pelo y Mjolnir pero sin casco. ?

    1. O directamente sin casco, sin pelo y sin Mjolnir xD

      1. Eso seria peor 🙁 🙁

  2. Muy bueno el nuevo look que tiene Thor con casco (visto en el concept art) Ojalá que lo veamos llevandolo bastante tiempo y porque no también en futuras películas (con su martillo seria perfecto).

    A ver si yo comienza la moda de los pósters lenticulares. Porque cosas como esta siempre se quedan en las redes y las pantallas promocionales de los cines y centros comerciales.

  3. El poster es genial.
    Por cierto, con Homecoming ya estrenada, Marvel ya podrá lanzar otro trailer y prestarle mas atención a Thor que ya es su próxima pelicula 😉 🙂

  4. Sé que no viene al caso, pero ¿De casualidad alguien sabe si Justice League formará parte de la SDCC 2017? Es que como en una noticia antigua se dijo que Joss Wheedon no asistiría, no me quedó claro si el reparto y alguna noticia de la pelicula tambien estarían ausentes.

Dejar un comentario