Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Póster y trailer final de Star Wars: Los Últimos Jedi en español e inglés

por

Captura del trailer de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

La espera ha llegado a su fin. Al fin tenemos el ansiado nuevo trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi” que ofrece nuevo material no antes visto de la película. El trailer coincide con el lanzamiento de dos pósters, el que probablemente sea el trailer final y el póster exclusivo IMAX.

Señalar que, al igual que hiciese el actor Mark Hamill en su día, el director de la película Rian Johnson ha invitado a los fans a no ver el trailer siempre y cuando quieran llegar completamente “limpios” a la película, ¿se revelará algún spoiler en el avance? Tras el salto podrás comprobarlo.

Podemos destacar del trailer el primer plano a Snoke -que se convierte así en la primera imagen oficial al villano que no sea en un promo art, juguete u holograma-, el momento de encuentro entre Kylo Ren y Leia Organa, o esa nueva criatura, similar a un lobo blanco.

Póster de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Póster IMAX de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

40 comentarios

  1. no me termina de convencer, a diferencia de los trailers de thor y la liga de la justicia, este me parecio algo sobrio, pero como creo que esta bien para el tono de star wars

  2. Me gustó mucho, ojalá sea mejor que el despertar de la fuerza donde sólo me gustó en el apartado visual ya que en lo demás no me convenció a diferencia de rogue one, por un momento pensé que rey volaría cual supercavill xD

  3. no me parece que tenga spoilers como tal en realidad ya que la edición de los trailers puede ser engañosa a veces, supongo que no lo sabremos hasta ver la película, sin embargo sí da más detalles, o mejor dicho, te orienta un poco más de que va ir la historia o por lo menos así fue en mi caso, que estuve evitando cualquier información filtrada, los juguetes y todo eso, hay cosas que se podían deducir y que en el trailer aparentemente se confirma, de haber sabido de la advertencia no lo habría visto, no porque tenga spoliers que como dije antes no me parece, sino porque prefiero ir sin una idea preconcebida de lo que será y eso es lo que siento que provoca este trailer

  4. Honestamente este es el trailer que estaba deseando apreciar de The Last Jedi, y lo ínfimo que proyectaron de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Snoke (FIN SPOILER) fue muy estupendo para mi, al parecer cumplirá mis expectativas.

  5. Espectacular. Ese final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con Snoke haciendo de las suyas y Rey+Kylo (FIN SPOILER) aumenta el hype de cualquiera por sí solo.

  6. Hum…No me ha llenado tanto como otros trailers pero es Star Wars, iré a verla de todas formas XD

  7. Señores, aquí está: el evento cinematográfico del 2017.

  8. Llevamos dos trailers de revelaciones para dejarte tocado de aquí al estreno (y a saber qué nos encontraremos en la película).

    Ahora sí que Kylo podrá demostrar ser el personajazo que se presentó en Episodio VII. Ver a Luke en plan héroe quemado y aislado me resulta curioso. Pero confío en que tendrá momento redentivo volviendo a ser el héroe que es.

    Los Porg ya pueden sufrir un genocidio en los primeros 10 minutos de la película, PLS.

  9. Hummmm no se si verlo o no, igual no soy fan de star wars xD creo que iré a verla “limpió”

  10. Personalmente me encantó este último trailer… no lo quería ver pero la tentación fue mas grande… me gusta el rumbo que está tomando y estoy seguro que va a estar por encima de la película anterior, mas teniendo en cuenta que no hace introducción de personajes como el ep. 7.

  11. Muy buen trailer que sabe jugar con lo que parece que va a pasar… o no; al menos esa es la impresión que me da. Momentos muy intensos, escenas random de acción, un vistazo rápido a Snoke y un final aflojamandíbulas.Pelos de punta!!

  12. Yep, definitivamente star wars no es para mi, el trailer me dejo lo más normalito.

  13. creo que las palabras de Kylo Ren no son por su madre si no por Rey, le está diciendo que mate a Luke

  14. Me ha encantado y viniendo del hombre que dirigio un par de los grandes capitulos de Breaking Bad no esperaba menos. Lo que mas me encanto fue Kylo, en TFA me ha gustado y se que algunos no van a estar de acuerdo conmigo pero a mi me gusta mas que Vader, siendo el primero teniendo cosas mas interesantes y que pueden hacerlo un gran personaje en caso de hacerlas bien.

    • Para mi ambos (Kylo y Vader) no son comparables. Se dan en contextos diferentes aparte que Kylo todavía es muy joven en comparación al Vader que vimos. Todavía no sabemos si va a romper con el mistisismo que tiene Vader a partir del episodio 5 (no hablo de los comics y/o películas animadas por que no vi ninguna). O sea al margen de que pueda gustar o no, todavía le falta muuuuuucho. Pero si, podría ser mucho mejor que Vader si es bien llevado. Es mas, si querés hacer la comparación, asumo que son muy parejos. En sí, veo o me imagino que Anakin cuando se transformó definitivamente en esa semi máquina de Vader, era igual… impulsivo, que le faltaba mucho todavía. En el episodio 5 ya vemos a un Vader adulto, experimentado, fuerte.

      • a nivel de representar el sufrimiento, y los sacrificios que acarrean adentrase en el lado oscuro de la Fuerza para dominarlo, Kylo esta mucho mejor escrito que Darth Vader, eso hay que darselo al personaje y a la actuacion de Adan Driver.

        • Fijate que no cito al joven Anakin en los episodios 1, 2 y 3 por que no me gustaron para nada… el actor que hace de el en la 2 y la 3 me pareció insufrible. Por lo que solo viendo las películas puedo hablar de la mística que tiene Vader en el episodio 5 y 6, lo que es el conflicto interno al final. Es que sacando la actuación de Driver, que me parece buen actor, Con Kylo tiene mucho potencial para desarrollarlo, si es que van a desarrollarlo, si es que se va a convertir en EL VILLANO o va a ser un candidato para el cambio de paradigma que creo que se viene ahora con el ep. 8 y el 9.

          • Yo creo que hasta ahora están muy iguales, Hayden Christensen evidentemente no es un actorazo, pero en escenas que requerían de su habilidad actoral para representar emociones sin usar diálogo, daba la talla, más que nada sucede que no es muy bueno para citar de manera correcta los diálogos (en conjunto con que George Lucas no le daba mucho para trabajar, en cuanto a calidad).

  15. los dialogos son tan geniales como los del despertar de la fuerza

  16. Los posters son lo máximo…sobre todo el oficial, esa paleta de colores que le han dado a este episodio es magnífico…me encantan.

  17. Al menos aquí los sables de luz se ven mas naturales y no se ven raros como los hizo Abrams, de todos modos el sable de Kylo Ren me sigue pareciendo ridículo, estuve toda la película pensando: a que hora se amputara las manos? o Kylo debe tener ADN de reptil para que le crezcan las manos luego de amputárselas con ese sable.

    • En eso puntualmente discrepo; no me gusta la apariencia de los sables actuales. Abrams representó los sables de luz de forma tal que se vieran más realistas, que pudiera notarse cómo la energía de los cristales era inestable aunque aun podía controlarse; de ahí que la luz de los sables tuviera un efecto “flickering” (no sé cómo traducirlo exactamente al español).
      Esto se nota aun más en el sable de Kylo, en donde la luz roja es errática porque el cristal está roto. El efecto de los sables a la antigua, con la luz fija, uniforme, me parece bastante pobre a estas alturas, la verdad.
      Sobre el sable de Kylo, pues sí, de primeras no parece muy práctico que digamos. Pero más allá de que visualmente es una pasada, Kylo no utiliza el estilo de combate de los Jedi o Sith antiguos con todos esos giros y piruetas que hacían con los sables, sino que se mueve de forma más grotesca y menos preparada, como si utilizara un sable o espada real, y de ahí que pueda utilizar los mini-sables laterales para atacar al enemigo cuerpo a cuerpo sin necesidad de girar la hoja de luz principal.

      • Según tenía entendido, el efecto del sable de Kylo se debe a que el “modelo” que utiliza es uno bastante antiguo (es la explicación que se da del por qué su efecto de energía y las dos salidas al costado existen, ya que es ineficiente comparado a los sables modernos), o algo así había leído.

  18. Va estar mucho mejor que la anterior, eso esta hecho.
    Ya veremos si siguen diciendo algunos que copiara el Imperio Contrataca y el resto de las originales (AssembleMarvel)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.