Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Póster y trailer internacionales de Han Solo: Una historia de Star Wars

2

Imagen promocional de Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El mercado japonés recibe nuevo material promocional de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que se estrenará el próximo mes de mayo. El trailer es un remix del avance ya visto de la película, sin llegar a ofrecer ninguna escena nueva.

Sí suman un póster completamente nuevo en el que tenemos a Han Solo y a Chewie en primer plano, con el Halcón Milenario detrás suyo.

Completamos con las palabras del actor Donald Glover, encarnado de ofrecer una versión más joven de Lando Calrissian. Revela Glover que Lucasfilm le ha llegado a escanear su cuerpo por completo pero desconoce las intenciones con las que lo hicieron, llegando hasta bromear al respecto.

Ahora estoy escaneado en Star Wars mi cara y mi cuerpo… ¿Quién puede decir que en algún momento no tomarán ese escaneado y dirán: ‘Hagamos otra película con Donald’. Lleva muerto quince años, pero podemos hacer lo que queramos con él.

Póster para Japón de Solo: Una historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | The New Yorker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: confirmado el regreso de Constantine para el final de temporada e imágenes del 3×14

Entrada anterior

[Cine] Kristen Wiig en conversaciones para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pero en ese caso, respecto a que lo escanearon, si quieren hacer una película de Han Solo después, se basarian mejor en Harrison Ford, no? jajaja

    1. Pues depende, para empezar si es que tienen los derechos de imagen de Harrison Ford como Solo. Por que tu aunque hagas una pelicula y los personajes sean tuyos, no tienes derecho de crear digitalmente a ese personaje con el aspecto de un actor si este no da su consentimiento. Aunque ya haya interpretado al personaje, si no firma para esa cesión no puedes usarlo. Sabemos que Carrie Fisher si cedio dichos derechos, pero de Ford creo que no se sabe. Y conociendo su relacion con la franquicia lo cuestiono. Si aun asi tuvieran los derechos no creo que tengan al Harrison Ford de hace 30 años digitalizado, si no seria una version mas adulta ya que en aquella epoca no habia esa tecnologia. Y lo de rejuvenecer al personaje lo llevan bien pero aun falta pulirlo y mas para un personaje principal. Luego dependera de a que edad querieran poner al personaje pueden cojer a uno u al otro.

      Y por ultimo pero casi la mas importante, Donald interpreta a Lando y no a Solo, con lo que no compite contra Harrison Ford 😛

Dejar un comentario