Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevo póster de Wonder Woman 1984 y trailer en el DC Fandome

5

Banner de Wonder Woman 1984 (2020)A escasas 24 horas de que de comienzo la DC Fandome, la cuenta oficial de “Wonder Woman 1984” nos confirma que durante el evento de mañana tendremos un nuevo trailer de la película, algo que no nos sorprende especialmente debido a la relativa cercanía de su estreno el próximo mes de octubre y a las numerosas pistas e indicaciones que venían dejando tanto la directora de la película como la protagonista, Patty Jenkins y Gal Gadot.

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo póster que nos permite ver a Diana Prince (interpretada por Gadot) volando con la nueva armadura dorada que lucirá en la película. El banner la muestra en el suelo con las alas desplegadas. Lo que destaca de estas imágenes es la colorida estética que presentan, que también encaja con todo lo que se ha mostrado hasta ahora y que nos permite sumergirnos en los colores vivos que poblaron la década de los ochenta.

Estos días no hemos parado de recibir material que nos avanzaba el evento de DC, como nuevos spots o diversas declaraciones de los implicados. “Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 2 de octubre de 2020.

Póster de Wonder Woman 1984 (2020)

Otras entradas

[Videojuegos] M.O.D.O.K. y la científica Monica Rappaccini en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Los directores de Capitana Marvel podrían dirigir Ms. Marvel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pero mira nada más ese ángel

  2. *w* ojalá no la rieguen con el aspecto de la villana :s

  3. Una diosa en todo en su esplendor. Qué buen cast!

  4. Wuao que bonita se ve. Solo pienso en los caballeros del Zodiaco, lo único decente después de la saga de Hades fue Lost Canvas. Hay que feliz fuera de que hicieran una película de acción real buena, pero no hay ni una chispa de fe en ellos😒. Me hubiera gustado ver un Romance entre Diana y el Bruce de Afleck.., siempre me gustó más su relación desde que la vi en la serie animada.

Dejar un comentario