Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Póster de Wonder Woman y nuevas previsiones de taquilla

44

Póster de Wonder Woman (2017)A través de diferentes publicaciones salen a la luz nuevas previsiones de la taquilla que podría hacer “Wonder Woman” en su primer fin de semana en Estados Unidos cuando se estrene el próximo 2 de junio. Hace cosa de un mes se dijo que la película podría alcanzar unos 83 millones de dólares solo en ese territorio y en un par de artículos publicados hoy podemos leer algo bastante diferente.

En The Wrap citan fuentes independientes que consideran que la película dirigida por Patty Jenkins podría alcanzar una cifra que oscilaría entre los 105 y los 115 millones de dólares solo en Estados Unidos el primer fin de semana. En Deadline son algo menos optimistas y consideran que la película hará unos 65 millones de dólares, cifra que corrobora The Hollywood Reporter según sus cálculos. Obviamente, esto no es más que una predicción procedente de dos fuentes diferentes y el boca-oreja jugará nuevamente un papel crucial.

A la espera de que pasen las tres semanas que quedan para ese estreno, os dejamos con el último póster que se ha publicado.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter | TheWrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Skins descargables de Power Girl, Flash Reverso y John Stewart en Injustice 2

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pasa los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. que buen poster, ya falta poco

  2. Para una producción de 125 millones, creo que con 500 M o 600 M de recaudación final ya se la podria considerar un exito..

    1. Y con bastante menos, también lo sería. Peli individual de origen, el DCEU es divisivo, las pelis de acción de mujeres recaudan menos etc.

      Lucy es la que más ha recaudado nunca e hizo 461. Para poner perspectiva. Si luego hace más, estupendo, pero no hay que tildar de fracaso números si luego los números no son altos. Importa que rente y que guste a público y crítica. El dinero exígelo a la Liga.

  3. Calculo que podria hacer un intermedio entre ambas cifras, unos 75 a 80.

  4. Por favor… Que alguien me diga que dijo Diana Lane que ocasionó tanto revuelo, en muchos sitios se está hablando de aquello y mi ingles no es tan bueno 🙁

    1. Le preguntaron
      – Si podía decir algún spoiler de JL
      – Si creía que será mejor que Avengers

      A lo que respondió
      No y no. Que sentía si decepcionaba a fans pero que honestamente era lo que pensaba.

      1. La gente va a armar un escandalo por solo una opinion, eso esta claro.
        Respetable pero se lo podria haber guardado, que le da de comer a los intensitos.

      2. Todo muy raro. . .

        Yo pienso que a la señora Lane ya le llego el maletín de Disney

        https://media.giphy.com/media/H0dsPiMjcs0iA/giphy.gif

      3. “-¿Podrías darnos un spoiler de la película “Liga de la Justicia”? Y ¿Será ésta mejor que “Los Vengadores”?
        -No y no. (Risas) Corta (la respuesta) pero honesta, siento decepcionarte pero… (El entrevistador empieza a hacer la siguiente pregunta)”.

        No sé si lo dijo en tono jocoso y bromista, ya que al ver la entrevista tuve esa percepción de la respuesta, pero no sé. Su opinión será.

        1. Tampoco es que sea muy dificil superar en cuanto a historia a los vengadores. pero bueno es su opinion. al final como dicen la mala publicidad no existe.

          1. Tampoco es que sea muy dificil superar en cuanto a historia a los vengadores.

            Para Snyder sí.

            1. Siempre será mejor una historia sencilla bien contada que algo más “complejo” ejecutado con las patas. Si Justice League estuviera en manos de otro director y otro escritor, probablemente superaría lo que entregó The Avengers (que para mí no es que se pudiera hacer mucho más con la premisa que propuso), mas no es el caso.
              Y me da a mí que Taika le va a meter un baile de los sabrosos a Snyder (tal vez no como lo hicieron los Russo, pero atrás no se va a quedar).

              1. Y me da a mí que Taika le va a meter un baile de los sabrosos a Snyder (tal vez no como lo hicieron los Russo, pero atrás no se va a quedar).

                Creo que los únicos directores del género que no le han pegado un baño a Snyder, han sido David Ayer y Josh Trank.
                Los demás (Whedon, los Russo, Gunn, Derrickson, Mangold, etc) lo han superado, y cito sólo a directores actuales, sino no se acaba la lista con otros como Nolan, Burton o Raimi xD

              2. eso en tu opinión., en la mia, y a pesar de gustarme muchos esos directores, ninguno estuv a la altura de Snyder en Watchmen, 300 y man of steel.
                y te lo dice alguien a quien no le gustó mucho batman v superman..

              3. @matias_k, claro que es mi opinión jaja, todo el mundo tendrá una. Coincido que Snyder con 300 y Watchmen hizo un buen trabajo, incluso fuera del género, con el amanecer de los muertos, pero quitando esas tres y quizás man of steel que es un meh para mi, las demás no me han gustado nada (quizás BvS si me gustó algo, pero en general me decepcionó), y Sucker Punch me parece una bazofia.

    2. Muchachos gracias por responder ahora lo tengo mas claro 😀

      1. quizás a lo que ella apunta es que no puede dar un spoiler y tampoco pronunciarse a si será mejor o peor que la otra. Que en el fondo no puede decir nada de nada… ni su opinión.

    3. Lastima como ahora se han vuelto las cosas, y siempre se busca el amarillismo en todo, ella lo que dijo fue que no podia dar spoilers de Justice League y que no podía decir nada sobre cual ser majeor porque ella no se ha visto Avengers asi que no tiene nada que ver con salir con cosas que por la historia,etc.. es que de todas formas el entrevistador solo queria causar polemica si respondiera que si creia que seria mejor hubiera todo un problema del mas grande con la gente y muchos estarían quejándose, si decía que no pues ya estarían diciendo que seria un fracaso y quien sabe que mas cosa que le paso algunos cuando creyeron que ella había dicho eso ademas Justice League ni ha salido como se supone que incluso pueden incluso compararse de verdad que pregunta mas tonta

      1. A y lo de decepcionar a los fans era justo debido a que no PUEDE DECIR NADA pareciera que algunos hasta pensar un poquito les cuesta ahora.

  5. Pues un diario del Reino Unido ya la está titulado como “la mejor película de superhéroes del año” vamos a ver qué pasa y esperemos que supere las cifras estimadas.

    1. Ojalá… Creo que es critico acabar con la espiral de negatividad en torno al DCEU, y en mi opinión la acogida de la crítica es el primer paso para lograrlo.

    2. Yo haria leido una critica sobre la peli donde ya de entrada la comparaban con el capitan america el primer vengador, dicen que estan pares osea que WW esta al mismo nivel, cosa que me decepciona un poco por que personalmente no me gusto esa peli. eso si, el mismo critico la pone como un exito comercial. habra que esperar que resulta de todo eso.

      1. habria que ver que opina ese critico de capitan america : primer vengador, y que puntaje le puso.

        1. Pues The First Avenger me parece un peliculón (al nivel de Ant-Man y Doctor Strange), pero dudo mucho que Wonder Woman sea así de buena. Más andará tirando a Man of Steel, entre mediocre y decente.

          1. pues a mi me parece mejor pelicula Man of steel que First Avenger, aunque esta última me gusta mucho..

            1. A mi The First Avenger me fascina mas que Man Of Steel, que esta me parece mejor que Avengers.
              Con que Wonder Woman se parezca en esencia a esa pelicula pues contento. Que es una de las peliculas con mas corazon del MCU.

  6. Estáis fatal.

    No va a alcanzar los 500 millones (ojalá me confunda). Siendo la protagonista una superheroína, confiáis mucho en que eso no la vaya a pasar factura. Yo me conformo con que sea rentable, unos 300-350 y tira millas.

    1. Yo creo que si la peli logra cautivar al publico, que sea una “heroina” sera un plus que le dara mucho mas ingresos, pero si por el contrario, la historia y direccion no logran cautivar, el que sea una “heroina” la terminara de enterrar.

      En todo caso, espero que logre ser un exito rentable para DC.

  7. Yo creo que recaudará unos 400 millones, espero que la película no decepcione.

    1. Yo creo que se queda entre 500 y 550 millones.

      1. Yo tampoco le doy vida más allá de los 400 mdd. A diferencia de BvS y Suicide Squad, que tuvieron mínimo 3 semanas para recaudar sin competencia alguna, Wonder Woman se enfrenta a puro peso pesado (tanto antes como después de su estreno) hasta la llegada de Spider-man.
        Más importante sería que obtuviera buenas críticas, pero eso lo veo aún más dudoso.

        1. Se estrena en medio del remake de los vigilantes de la playa (que a lo mejor será un mojón, pero con el reparto que tienen, y con la vuelta de los vigilantes de la playa seguro que recauda) y de Gru 3 (que recaudará mucho fijo).
          O sea, que igual recauda bastante, pero yo dudo que pase de los 500 con la competencia que tiene.

        2. Blackagar Boltagon ayúdame, dime cuales son los pesos pesados antes y después por favor. Y a propósito del comentario de la señora Lane sobre el segundo “no” no hay que ser mal pensados, todas las mamás meten la pata incluso la de superman 🙂

          1. todas las mamás meten la pata incluso la de superman ?

            Según usted señor Dick Jake, ¿en qué ha metido la pata la mamá de Superman? ¿Opinar que los Vengadores es mejor que JL es meter la pata?
            Pues me parece a mi que después del estreno de la película habrá bastante gente que meterá la pata pues, porque dudo que vaya a gustar más JL que Avenger, sólo por la fama que se ha ganado Snyder y su DCEU hasta el momento.

          2. dime cuales son los pesos pesados antes y después por favor.

            Ya te los he citado yo, Los vigilantes de la playa y Gru 3, que ya te puedan gustar más o menos, pero tiene altas opciones de ser taquillazos.

            1. Para @Dick Jane. Aparte de los que ya mencionó TheAndySau, no se olviden de:

              -Alien: Covenant estará en su segunda semana (y de momento pinta mucho mejor que Prometheus).
              -Pirates of the Caribbean 5: Puede ser una sorpresa (me refiero a que las demás entregas no es que sean de lo mejor), aunque la saga de por sí se ha forjado un fandom bastante fiel, que no es poco.
              -The Mummy: el pistoletazo de salida de un universo compartido (encima de terror) no es algo que pase todos los días.
              -Cars 3: el supuesto retiro del Rayo McQueen, con uno de los teasers más comentados de todos los tiempos.
              -Transformers The Last Knight: es el fin de una era, sólo por ser la despedida de esta interpretación de Michael Bay va a llamar a la gente (si bien me sigo preguntando como es que las dos anteriores lograron ganar tanto).

              Y ya ni hablar de Spider-man y las semanas siguientes (War of the Planet of the Apes, Valerian, Dunkirk), ahí sí no va a haber ni quien pele a la Wondy de Gadot XD

              1. Obviamente tú la “pelarás”, vamos campeón que después de verte en todas las entradas de Wonder Woman también esperamos tu boleto a la película! XD

            2. Calma calma, con meter la pata me refiero a que el segundo “no” de la señora Lane puede tener muchas connotaciones, por ejemplo leo que la mayoría esta con que que Avergers es mejor que JL y allí es cuando difiero pues ni siquiera la hemos visto, ese “no” puede significar que será diferente a lo ya hecho en DC, o diferente a la película con la que la compararon y otras interpretaciones más, además

              Mi comentario lo estaba escribiendo justo cuando se estaba publicando lo de los “pesos pesados”,pero ya me ha quedado claro con sus comentarios.

              Personalmente creo que no tiene porque superar o igualar a Avengers, pues Marvel ya estaba en plena fase 1 y encaminandose a la fase 2, lo que a mi me interesa es que pueda consolidarse el DCU. Lo de WW y su comparación con the firts avenger ya se había comentado ami por ejemplo la saga del buen capitan America no me ha gustado.

              Cuestión de gustos al final de cuentas.

    2. Va a recaudar 750 😉

  8. Sería muy complicado que abriera por encima de los 100.
    Creo que la taquilla del primer fin de semana será entre 85 y 90.

    Al final de su recorrido en EU unos 250.
    Final Global: 580-620.

  9. Sería muy complicado que abriera por encima de los 100.
    Creo que la taquilla del primer fin de semana será entre 85 y 90.

    Al final de su recorrido en EU unos 250.
    Final Global: 580-620.

  10. El único póster que no me gusta xD si la película es buena espero que sea recompensada.

  11. Quizá tirando del mundo políticamente correcto actual, la primera semana resulte buena, si la segunda no se derrumba, y es lo que más espero, puede llevar a que recaude algo como la primera de Thor.
    Marvel con lo feliz que tiene a su público, y lo bastante que apoyan a cada uno de sus proyectos por desconocidos que sean los personajes, es triste ver que no hayan tenido las *** de adaptar antes a algún personaje femenino, o de otra etnia, sinceramente no entiendo por qué.

    1. Será porque primero hay que terminar de desarrollar bien a los personajes que ya fueron introducidos desde el principio. Y resulta que tales personajes son los tres pilares de Marvel desde que se fundó la editorial: Captain America, Iron Man y Thor. Lo primordial era dedicarle una trilogía a cada uno, si bien se ha permitido irle otorgando espacio a otros héroes fundamentales para el universo, pero sólo conforme han ido evolucionando sus fases.

      Aún con toda esa tendencia de querer complacer a todas las minorías existentes (véase casos como el de Valkyria), Marvel ha hecho bien dándole prioridad a lo que había que dársela, tomándose su tiempo y no dejándose influir excesivamente por la taquilla, como sí hace Warner, que está más ocupada desarrollando la secuela de Suicide Squad por haber sido económicamente muy exitosa que encontrándole director a The Flash.

      Y te quejas que Marvel no ha tenido las bolas de adaptar personajes femeninos. ¿Es que acaso no has visto Jessica Jones o Agent Carter? En cuanto a personajes de otra etnia (no forzados), ahí tienes la película de Black Panther, que ahorita mismo está en plena producción, o mismamente a Nick Fury y Falcon. Triste es pensar que por no ser los protagonistas absolutos de una serie o una película no cuentan en el gran esquema de las cosas.

Dejar un comentario