Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Póster de Wonder Woman para promover la lectura

por

Póster de Wonder Woman para promover la lecturaComo parte de una campaña de la American Library Association para promover la lectura, dicha asociación se ha aliado con DC Entertainment para lanzar un nuevo póster de “Wonder Woman” en el que podemos ver a Gal Gadot caracterizada como la amazona sujetando un cómic de la Wonder Woman de George Perez mientras leemos la frase “Leer es una maravilla”.

Por si tenéis interés, lo que sujeta Gadot es la novela gráfica “Gods and Mortals” y en la web donde se comparte el póster puede verse también una versión del mismo en marca-páginas.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Vía información | ALA store | CBN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. muy bonito, pero tengo tanto que leer jaja

  2. Wonder Woman de Pérez… precisamente con lo que me tengo que poner en cuanto acabe “El Día Más Brillante”

  3. Muy bueno, si no fuera por que la directora confirmo el villano y ya medio mundo lo sabe seria un poster spoliador xD.

    Por cierto lei en twitter que otro actor de game of thrones y que tambien aparecera en la nueva del rey arturo se sumo al reparto de JL y lanzo algunas declaraciones sobre la peli.

  4. Owww, la Wony se ve tan tierna. 😍❤

  5. Medio forzada la sonrisa se ve extraña en ésta foto xD

  6. Yo aún no se quien es el villano, trataré de evitar estos posts por el momento, case me spoilean ahi arriba jeje. Gracias por no hacerlo.

  7. Como que en estos últimos días andamos escasos de noticias, no cabe duda que las polémicas de parte de Warner son de entretenimiento para evitar aburrimiento xD.

  8. Bonita foto.

    Gracias a Zeus, ese cómics de Wonder Woman saldrá en la colección DC Salvat que ya llegó a mí país. Así que es cuestión de tiempo y paciencia :’)

    P.D.: Hecho de menos ese logo de DC, recuerdo que empecé a leer sus cómics cuando ese aún era el logo principal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.