Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Póster de Wonder Woman para promover la lectura

14

Póster de Wonder Woman para promover la lecturaComo parte de una campaña de la American Library Association para promover la lectura, dicha asociación se ha aliado con DC Entertainment para lanzar un nuevo póster de “Wonder Woman” en el que podemos ver a Gal Gadot caracterizada como la amazona sujetando un cómic de la Wonder Woman de George Perez mientras leemos la frase “Leer es una maravilla”.

Por si tenéis interés, lo que sujeta Gadot es la novela gráfica “Gods and Mortals” y en la web donde se comparte el póster puede verse también una versión del mismo en marca-páginas.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Vía información | ALA store | CBN

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. muy bonito, pero tengo tanto que leer jaja

  2. Wonder Woman de Pérez… precisamente con lo que me tengo que poner en cuanto acabe “El Día Más Brillante”

  3. Muy bueno, si no fuera por que la directora confirmo el villano y ya medio mundo lo sabe seria un poster spoliador xD.

    Por cierto lei en twitter que otro actor de game of thrones y que tambien aparecera en la nueva del rey arturo se sumo al reparto de JL y lanzo algunas declaraciones sobre la peli.

    1. El que hace de Roose Bolton… Lo que yo leí dijo que JL es más ligera que Bvs pero que tiene un inicio oscuro o grave. Hasta donde yo sé no se sabe a quien interpreta

  4. Owww, la Wony se ve tan tierna. ?❤

  5. Medio forzada la sonrisa se ve extraña en ésta foto xD

    1. Y es forzada por que esta photoshopeada. Gal esta embaraza y ese traje no le va a quedar jaja.

  6. Yo aún no se quien es el villano, trataré de evitar estos posts por el momento, case me spoilean ahi arriba jeje. Gracias por no hacerlo.

  7. Como que en estos últimos días andamos escasos de noticias, no cabe duda que las polémicas de parte de Warner son de entretenimiento para evitar aburrimiento xD.

    1. segun vi cada miércoles sacaran algo de la peli hasta el estreno creo, no estoy seguro si es hasta el estreno, habrá que esperar a ver que sacan este miércoles 🙂

    2. ¿Polémica?

      1. Polémica: Discusión entre dos o más personas que defienden opiniones contrarias, generalmente por escrito y de forma alternativa y reiterada. De nada :v

        Creo que mi comentario se malentendió pareciendo que esta noticia e imagen me parece polémica XD.

        Lo que quise decir es que casi no han habido noticias en estos últimos días sobre el DCEU, noticias que se caracterizan por ser polémicas y que para mi me es entretenido para matar el aburrimiento. :v

        1. Efectivamente, te he malinterpretado… 😉

          Sí… han sido unos días… de sequía

  8. Bonita foto.

    Gracias a Zeus, ese cómics de Wonder Woman saldrá en la colección DC Salvat que ya llegó a mí país. Así que es cuestión de tiempo y paciencia :’)

    P.D.: Hecho de menos ese logo de DC, recuerdo que empecé a leer sus cómics cuando ese aún era el logo principal.

Dejar un comentario