Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Póster ya visto de Capitán América: Civil War esta vez con Tony Stark con el casco de Iron Man

61

Recorte del póster de Capitán América: Civil War (2016)

Una de las quejas que suelen tener muchas de las películas protagonizadas por superhéroes es que en los pósters, y dentro de los propios largometrajes, los héroes tienen a quitarse las máscaras o los cascos para que se pueda ver bien la cara del actor que lo interpreta. La promoción de “Capitán América: Civil War” nos ha dejado nuevos ejemplos de esto aunque con el último póster publicado tenemos un mejor vistazo al enfrentamiento entre bandos, esta vez sí con los dos líderes completamente preparados, tanto Capitán América como Iron Man.

Póster de Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman como Everett Ross y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Marvel-Cineverse.fr

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Lucifer 1×11: St. Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman consigue otros 15 millones el lunes en Estados Unidos, el mejor lunes de marzo, y Cavill y Gadot agradecen el apoyo a los fans

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Ahora si que mola!
    Tenía la versión original de fondo de pantalla,voy a hacer un cambio…

  2. Se ve entretenida, qué genial que este año tengamos tantas películas aparentemente buenas, al menos las dos que ya lanzaron han sido de mi total agrado.

    Sobre el poster puntualmente me hubiese gustado que los versus hubiesen sido con su “par”, en la onda, Viuda Negra contra Ojo de Halcón, Bruja Escarlata contra Visión, Bucky contra la Pantera Negra y Falcon contra Máquina de Guerra. Hombre Hormiga es tan pequño que no importa y al Hopmbre Araña por razones obvias es mejor no sobreexponerlo, además, salvo los 2 segundos que aparece, no sabemos el desarrollo de su parte en la cinta.

  3. Esta mas chula, pero no creen que se nota un poco el fotomontaje.

    El Capi parece que esta mirando a otra persona…

  4. Bendito casco.

  5. Se ve genial, deberían sacar uno con spider-man

  6. Este gusta mas. @Javi Garcia ya esta circulando un nuevo tv spot de la peli con alguna que otra escena nueva y un detras de camaras con algo tambien nuevo por ahi.

    1. Ya lo habían puesto al spot en el blog. Pero creo que a mala calidad fue “filtrado”, nada nuevo. :b

      1. Es otro vienen dos escenas diferentes ( bueno son las mismas del trailer pero con algunos detalles diferentes) y el otro detras de camaras esta protagonizado por Olsen y Emily

  7. Ya era hora de un poster pero con la máscara xD.

  8. Este nuevo póster podría haber sido el mejor mostrado hasta el momento o incluso el mejor hasta el estreno de la película salvo por pequeños detalles que los desvirtúan un poco; el cara a cara de los personajes está mal enfocado, en lugar de Hawkeye vs Black Panther seria Hawkeye vs Black Widow, Winter Soldier vs Black Panther, y así sucesivamente, el único enfrentamiento bien enfocado es el de los protagonistas. Pequeños detalles que hacen la diferencia.

    1. Aceptando que tienes razón, yo lo miro de este modo. En realidad los únicos dos vs que trataban de mostrar es Capitán América vs Iron Man, y Team Cap vs Team Iron Man. Por eso la posición de los otros no es relevante, por eso todos los demás están del mismo tamaño. Saludos.

  9. Se que no tiene que ver con la noticia, pero alguien sabe donde se puede comprar la réplica de la máscara de batman de ben affleck? He visto a varios youtubers que la tienen

    1. Tony Stark tiene alguna en su taller, quizá pueda ayudarte después de la Civil War

  10. me encanta que en todas las imágenes publicitarias o escenas el capi siempre lleva su casco.

    1. A mí también. Listo siempre para combate

  11. Mucho mejor con el casco, si que siiiiiii
    Que larga la espera por Diosssss, y así llevo todo lo que va de año, contando los días para todas las películas, esto no es vida

  12. Aún hay cosas que me hacen dudar de esta película, no se si Tony jugará sucio para derrotar al Capitán. Espero que lo haga.

    1. Ten por seguro que jugará sucio, lo de tener a Spider-Man de arma secreta ya es un jugarreta propia de Stark

      1. Pues si lleva a un niño a una guerra, es practicamente un hijo de put*. No dudes que Stark jugara sucio. 😛

    2. y que otras cosas te hacen dudar de esta película?

      1. Que no se atrevan a matar al capi ni a adoptar el tono del cómic

        1. ¿Has visto la peli como para saber si matan o no al Capi? Y el tono, precisamente, es algo que está clavado al cómic. Clima de tensión política.

          1. La esencia del Cómic la tiene, a algunos les cuesta entender que no es la del Comic. En el momento que pones Capitán América antes de Civil War ya se sabe que no será como la del Cómic. Es una Civil War cinematográfica centrada en el Capitán América.

            1. Algunos aun no entienden el significado de la palabra “adaptación” xD

              1. Tienes toda la razón compañero @Cumee.

        2. Jaja al Capi no le matan ni en la rama central de Civil War ni en el evento Civil War , no sé porqué muchos lo dan por hecho diciendo que debería morir por qué así es el cómic xD xD

        3. El Cap no muere dentro de la serie limitada de Civil War (muere hasta “Death of TVE Dream”). Pero en fin. Saludos

  13. Aja y quien me asegura a mi que es tony stark?

  14. Gana bastante con el casco puesto eso si debieron de ponerselo tambien a War Machine

  15. AL FIN… Ya era hora de que apareciera Iron man y no Robert D. Jr

  16. A un mes de su estreno y aún no sacan un póster que impacte. Todos los posters de Civil War son malísimos.

  17. En serio, cuando por fin le ponen el casco a IronMan y van y se lo quitan a Maquina de Guerra….

  18. mi comentario aun esta con moderación, siendo que lo puse con spoiler y la imagen es directamente sacado del trailer 2

    1. Ya se comentó tiempo atrás.

  19. Ayuda con la moderacion del comentario por favor Javi.
    Gracias de antemano

    1. El vídeo lo pusimos hace unos días.

  20. Bien, ya si poneís a Spiderman y Sharon Carter lo rompeís.

      1. Seguro que está por ahí chiquitito, por eso no se le ve

  21. me gusta mucho el traje de Iron Man, es mi favorito de todos los que ha llevado, descontando algunos buenos que nunca usó de los 65465464 para vender juguetes que se desperdiciaron en IM3

  22. Freyva, lo importante es que la película acabe siendo buena, no los pósters (que por otra parte, han tenido varios que a mi me ha gustado).

  23. Yo no entiendo como queréis ver esta película, si esta claro que no tiene la esencia del comic, que no he leído. Ale, me voy a ver al Batman asesino y al Superman atormentado, que Snyder si entiende a los personajes del cómic.

    1. Tio, sin ofender, no te gusto ? Respetable pero venir aqui y soltar eso primero es de mala leche y buscar bronca al pedo.

      1. La verdad que cuando venga CW vamos a tener un lindo mes con las comparaciones y los ataques la verdad. Lo que se viene …

    2. Detecto un atronador sarcasmo en tu comentario. ¿Me equivoco?

    3. La culpa la tiene Lopera que ha arruinado al betis, y ha conspirado con Disney e Iker Jimenez para que Warner fracase y así hacerse con los derechos de DC para así consolidar su imperio del mal.

    4. Con todo el respeto del mundo y como cortesía, comentarios así os los podéis ahorrar. Que cada cual disfrute lo que quiera y sin malmeter, y así todos contentos. No aviso más.

    5. Definitivamente sarcasmo.

  24. La verdad que cuando venga CW vamos a tener un lindo mes con las comparaciones y los ataques la verdad. Lo que se viene …

  25. ¡Excelente póster! Me gusta la primera versión que salió (con Tony sin su casco), pero siento que podrían haber usado esta imagen para el poster definitivo, ya que Iron Man se ve muy bad-ass con su armadura puesta por completo. ¡No puedo esperar para Civil War!

  26. Todos iremos al cine sobretodo para ver al estúpid# y sensualemente inspirado en Romita Spiderman, y lo sabéis.

    https://media.giphy.com/media/3ornkd8VLSHvsT2DWU/giphy.gif

    1. Yo voy a ir a ver el cierre de la trilogía de mi súper héroe favorito. Saludos.

  27. Razzangel, si no ves la esencia es que no te lo has leído, sin más. También debo decir que cuando llevas más de una decena de películas, los eventos del universo están más condicionados en su propia continuidad (por ejemplo las decisiones sobre Hank Pym). En cambio, cuando empiezas de 0 si no te da la gana ser fiel…es porque no les ha dado la gana xD.

    1. Ehm… si mencionó que no lo había leído… y aún así me parece que su comentario fue en tono de sacmrcasmo.

Dejar un comentario