Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Póster ya visto de Power Rangers, ahora sin los cascos, y duración de 124 minutos.

11

Póster de Power Rangers (2017)Días atrás se publicaron un par de pósters nuevos de “Powers Rangers” en los que se podía apreciar mejor a los Zords de combate y a los cinco Rangers de la película. Desde una de las páginas oficiales de la cinta en Facebook se ha hecho pública otra versión de ese mismo póster, con la única diferencia de mostrar a los héroes sin los cascos. Las poses tampoco son las mismas.

Se confirma además que la película tendrá una duración de 124 minutos, es decir, 2 horas y 4 minutos. Comparando con las anteriores películas de los Power Rangers, “Mighty Morphin Power Rangers: The Movie” y “Turbo: A Power Rangers Movie” duraron 95 y 99 minutos, respectivamente.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. El póster es horrible parece fan-made

  2. Se confirma además que la película tendrá una duración de 124 minutos, es decir, 2 horas y 4 minutos.

    Corríjanme si me equivoco pero esa duración supera a cualquier película de los Power Rangers que se haya hecho en el pasado, eso me dice que los productores de esta nueva cinta han querido tomarse todo el tiempo posible para contar una buena historia de orígenes, y para mi es una razón más para confiar en esta pelí. Respecto al poster mientras no aparezcan los Zords unidos formando esa cosa rara todo bien, pero ahora que lo pienso creo que si quiero un poster donde pueda ver en detalle el cuerpo del Megazord completo o al menos desde la cintura para arriba para saber que tan feo es el diseño ?

    1. Se confirma además que la película tendrá una duración de 124 minutos, es decir, 2 horas y 4 minutos. Comparando con las anteriores películas de los Power Rangers, “Mighty Morphin Power Rangers: The Movie” y “Turbo: A Power Rangers Movie” duraron 95 y 99 minutos, respectivamente.

      ¿Has leído la noticia o te has parado en la duración? xD

      1. Creo que me he parado en la duración jaja! lo decía porque no estoy seguro si esas fueron las dos únicas películas que se han hecho de los Power Rangers, me parece que fueron tres sin contar esta claro está.

        1. Que llegaran al cine creo que solo hay otras dos.

          1. Amm ok, creo que voy a buscar en internet para ver si recuerdo los títulos de las otras dos 😉

    2. esa duración supera a cualquier película de los Power Rangers que se haya hecho en el pasado

      que yo sepa esta es la segunda así que tampoco es que sea tan impresionante…

      1. Tercera. Que no leemos xD

      2. Ojo! que yo estoy hablando de una película de los Power Rangers que se haya hecho antes que iguale o supere la duración de 2 horas y 4 minutos de esta película

  3. pues durara mas de lo que pensaba, a ver que tal, tengo muchas ganas de la peli

  4. Ojalá que no tarden hasta media película para encontrar el Centro de Comando, necesitan convertirse en Rangers rápido, que pareciera pretenden exagerar la parte de adolescentes con problemas, dado lo visto en los trailers.

Dejar un comentario