Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Seis pósters de los personajes de Spider-Man: Lejos de casa

15

Aparte de la visita a una galaxia muy, muy lejana de esta tarde también se han publicado nuevos pósters de “Spider-Man: Lejos de casa”, que funcionará a modo de “epílogo” de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Así pues, las nuevas imágenes promocionales de la película de Jon Watts ponen el foco de atención en cuatro de los personajes de la película, los más importantes: Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Michelle, alias MJ (Zendaya).

Los pósters grupales juntan a Spidey, Mysterio y Furia delante de un fondo que nos muestra el carácter internacional de la propuesta, que viajará por varios países de Europa y enfrentará al trepamuros a los Elementales y a la posibilidad de que exista un multiverso. Además en un póster destaca el símbolo de Spider-Man (una araña) y en el otro el símbolo de Mysterio (los triángulos).

Cerramos con la noticia de que, acorde a la encuesta que ha realizado Fandango entre 2000 de sus usuarios, la película es la más esperada de este verano por delante de “Rocketman” y la segunda parte de Godzilla. Por supuesto no es nada representativo pero es señal de que el trepamuros sigue causando sensación en la red.

El estreno de la película se producirá el próximo 5 de julio.

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Póster de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla sobre el apoyo de los fans ante el final de Arrow, recuerda su mejor momento del set y más

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker confirman regresos, revelan personajes y avanzan combates

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Esto es en serio? ¿Podemos estar ante los peores pósters del MCU? La foto de Jake Gyllenhaal parece recortada de una revista de papel y escaneada. Los pósters grupales son horribles los dos. Espero que no sean los finales, qué mal va a quedar con el resto de miniaturas de las portadas de pelis en mi colección 🙁

  2. Espero que no duren mucho tiempo esos guantes negros…

    1. Por que no si estan super bien, los que les gusten tienen derecho a decir lo contrario.

  3. Me gustaba mas el poster tributo de los comics

  4. Los individuales me gustan. Los grupales me parecen horribles.

  5. los individuales estan bien

  6. Me quedo con los posters de la primera película de momento.

  7. Qué manía de Marvel mostrar el rostro de los actores y no ponerles sus cascos / máscaras correspondientes no sé si estoy mirando películas normales o de superhéroes no respetan las identidades secretas todo se reduce a tecnología y armamentos no hay poder o superhabilidades extraordinarias le buscan una lógica terrenal a todo

  8. En el último parece que le salen telarañas de la nariz a Peter Parker.
    Mis disculpas a quienes les parece que Zendaya es atractiva, pero en esa foto me parece muy poco agraciada, y en general con poco carisma para seg M.J.

    1. Es por que realmente su personaje se M.J. o no, no tiene carisma, de hecho al menos en la uno resulta hasta innecesario.

    2. Es que no es mj es michelle jones XD ….Aun me parece muy ilogico que traten de vender la idea de que ned tenga una novia mas atractiva por asi decirlo por que vamos angourie rice es mas carismatica y linda que zendaya de aqui a la luna.

  9. Jajajaja, parece photoshop de practicante de diseño. HORRIBLE!

  10. Como siempre Sony y sus posters feísimos.

  11. Qué cochinada de posters, igual que los de la primera. Queda claro que es de Sony. Mysterio y Spidy sin sus mascaras. Y Michelle… bueno ya qué…

Dejar un comentario