AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Cine] Pósters de Teen Titans GO! To The Movies con los miembros de Liga de la Justicia

4

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

Este verano tendremos la película de animación basada en el grupo de superhéroes mas joven de DC, “Teen Titans GO! To The Movies”. Esta película esta recibiendo un ardua campaña promocional, del que ahora tenemos una serie de pósters individuales de los integrantes del grupo.

En estos pósters tenemos a los protagonistas en la alfombra roja criticando a los miembros de la Liga de la Justicia, viendo las siluetas de los protagonistas de la cinta de 2017.

Esto viene a que mañana se publicará un nuevo trailer de la adaptación.

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)
Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Stephano Paz

[Series] Otro vistazo a Hawk y Dove en el set de Titans

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Batman y el Batmóvil en su presentación para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Con las coñas son capaces de superar la taquilla y crítica de JL y todo XD

  2. Que otro camino le queda a Warner/DC que burlarse de si mismos… pienso que dejaron el patron Marvel y ahora siguen el patron que esta usando FOX previo a su traspaso a Disney.

    Siempre dije que una de las cartas fuertes de Warner/DC son sus producciones animadas, es una pena que ellas no inspiren a las producciones live action en el cine y tv.

    Igual mis sobrinos y yo iremos a ver esta cinta

  3. Cyborg debería estar soltando alguna puya a… Cyborg, no Superman. Ya empieza la campaña de meternoslo a la fuerza… XD

  4. Esta película no me la pierdo; hace mucho, antes de verla, tuve mis reservas porque me decepciono no fuera una continuación de la serie original, pero después de darles una oportunidad (gracias a mi hijo de 4 años) me parto de risa viendo la serie, son tan hilarantes y locos, de las mejores series comedias infantiles actuales, es justo por eso que se ganaron su pelicula. Mi boleto, y el de mi hijo, van fijos para esta peli.

Dejar un comentario

Más en Animación