Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Pósters e imágenes del set de Thor: Ragnarok, comentarios sobre la película y más

por

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk, Thor, Valquiria/Valkyrie y LokiHoy se ha levantado el embargo que los medios tenían para compartir su experiencia en el set de rodaje de “Thor: Ragnarok” a la vez que se han puesto a la venta las entradas de la película. En Fandango también han publicado sus encuestas sobre la película más esperada del otoño y tenemos a la cinta del dios del trueno liderando el ránking seguida de “Liga de la Justicia”.

Tras el salto tenéis todos los detalles de la visita de Comic Book al set de la película de Taika Waititi junto a unos cuantos pósters e imágenes del set que se han publicado.

Advertimos de spoilers.

La batalla del Bifrost

La escena del trailer en la que vemos a Thor junto a Loki, Valquiria y Hulk corresponde realmente al final de la película, con el asgardiano y sus aliados enfrentándose a Hela. De hecho, parece que el Bifröst juega un papel importante en la trama según el productor Brad Winderbaum:

Es algo que los personajes saben que deben alcanzar para avanzar en su aventura de descubrir qué es lo que está ocurriendo con Asgard hacia la mitad de la película.

Para Thor y Loki sus motivaciones para regresar a Asgard son claras, evitar la destrucción de su hogar, pero para Valquiria es más personal, ya que busca redención y quiere enfrentarse a sus miedos.

Es la base de su personaje, el hecho de que esté en este preciso instante es gracias a la historia que tiene con Thor y que él consigue llevarla hacia un terreno más emocional.

Hela se acerca primero a Loki, que la desprecia de forma visible, cuando la diosa va a atacarle, Loki desaparece. Momentos después empieza el combate, Thor tiene dos espadas, para Chris Hemsworth es una especie de metáfora sobre el viaje de Thor y la necesidad de aprovechar cualquier cosa que se encuentre por el camino.

Detrás de los héroes hay una nave asgardiano que está rescatando civiles.

La llegada de Thor a Sakaar

El combate de Thor y Hulk en Sakaar está siendo una pieza central de la promoción, prometiendo un gran enfrentamiento entre los dos vengadores. Mientras que no sabemos cómo ha llegado Thor justamente al mismo planeta en el que está el gigante esmeralda. Winderbaum deja entrever que ha sido fruto del azar y que el agujero de gusano que ha usado Thor ha fallado y le ha lanzado en una especie de “vertedero”, que es Sakaar.

El Bifröst es esencialmente un modelo de teletransportación que usa agujeros de gusano así que sin entrar en muchos detalles, algo va muy mal en esa increíble secuencia y Thor es escupido.

Al llegar, como vimos en los trailers, se encuentra con una caza-recompensas llamada SR-142, Valquiria.

Descripción de los personajes

  • Thor se ha hartado de intentar confiar en Loki y prácticamente le deja hacer lo suyo. Aunque claro, ya sabemos que aunque no confíe en su hermano sabe que será necesario para acabar con Hela tal y como hemos visto en los avances.
  • El diseño de Hela está basado en los diseños de Jack Kirby pero sus poderes están sacados de Gorr, el villano que Jason Aaron y Esad Ribic crearon en su etapa en la serie regular de Thor y que era un mortal con una poderosa arma con la que podía matar dioses y que es capaz de manifestarse en diferentes formas y engendrar sus propios matones.

En los cómics Hela puede tocar a la gente y matarla y otras veces puede hacer muchas otras cosas así que queríamos restringir sus habilidades.

  • Tal y como hemos visto en los trailers, Tessa Thompson lucirá dos trajes diferentes como Valquiria, cuando esté en Sakaar (un look que los fans de los cómics reconocerán más fácilmente) y luego el atuendo blanco que representa cuando era una de esas guerreras. Aunque no es muy cómodo, el segundo traje jugará un papel en la actitud del personaje.
  • Chris Hemsworth considera que la primera cinta tenía cierta ingenuidad al tratarse de la primera película del dios del trueno, pero aquí cree que Thor ha adquirido cierta madurez y autoconsciencia.
  • la cinta anterior necesitaba más humor y estaba decidido a dárselo a esta tercera parte, la llegada de Taika Waitit le vino de maravilla, para el que no tiene nada más que elogios:

Era un gran fan del trabajo de Taika en todas sus películas, consigue un gran equilibrio entre humor y corazón. […] Eso es lo que haremos aquí.

  • Como ha comentado en anteriores ocasiones, Waititi es muy propenso a dejar improvisar a sus actores, y eso para Hemsworth ha sido una alegría:

Nunca he improvisado tanto con un personaje, lo que ha sido emocionante. Taika simplemente gritaba sugerencias mientras rodábamos y así. Eso ha cambiado el terreno de juego tanto para mí como para la película.

  • Tal y como podéis imaginar, eso ha llevado a que “Ragnarok” sea una película diferente a las dos anteriores, y ese era el principal objetivo para Waititi. Su mentalidad es que no le importaría si la gente empezara a ver la franquicia de Thor a partir de esta, para él esta es la primera película del personaje (aunque no se olvida de que hay otras).

He visto las otras dos y las respeto mucho pero no me puedo parar a pensar que esto es una tercera parte porque entonces me liaré a referenciar lo anterior. Para mí debe ser algo que se sostenga por sí mismo. Puede ser la única vez que haga esto así que quiero hacer la mejor versión de una película de Marvel.

Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque Waititi quiera que esta película vaya por libre sigue formando parte de un universo compartido y con “Avengers: Infinity War” tan cerca en el horizonte esta cinta conectará con la nueva entrega de los hermanos Russo.

Según pudo ver Comic Book en el set de rodaje se ha usado el Guantelete del Infinito en la película, recordamos que este artefacto lo tiene Thanos desde el final de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” así que hay que ver qué nos tienen preparado. Una opción es que sea el mismo guantelete falso que vimos en la primera de Thor en la bóveda de Odín.

Además pudieron ver un arte conceptual en la que aparecía la Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia, el publicista de la película confirmó que “hay una razón por la que está allí”. Por lo tanto es posible que veamos a Peter en compañía en algún momento de la película… ¿quizá conectarán con el trailer de “Infinity War”?

Poster de Thor: Ragnarok (2017) Poster de Thor: Ragnarok (2017)

Poster de Thor: Ragnarok (2017) Poster de Thor: Ragnarok (2017)

Poster de Thor: Ragnarok (2017) Poster de Thor: Ragnarok (2017)

Poster de Thor: Ragnarok (2017) Poster de Thor: Ragnarok (2017)

 

Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)
Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)
Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)
Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)
Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)
Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) | Fandango (vía CBM)
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. mmm…
    No mencionaron que tanta participacion tiene el Doc S.

  2. Sin lugar a dudas, todo lo que he leído aquí me encanta! Mas lo visto en los trailers anteriores, ya me compraron! 😉 Esperando que llegue noviembre para ver mi Ragnarok T_T

  3. Mas allá de algunas declaraciones que no me convencen, he de admitir que la campaña publicitaria de esta pelicula es increible. Grandes trailers, excelentes posters y buenos concept arts. Amor por estos posters individuales.

  4. Si hay algo en que reconocer en los fans de marvel es que son fieles. Me identifico con ellos, no ponen palos en la rueda, por que a pesar de que las dos entregas anteriores de thor son realmente decepcionantes aún mantienen hype por esta tercera. Me gustaria que los fans de DC seamos un poco asi.

    • Eso lo logra la fuerza del universo compartido. El poder poner a Hulk por ejemplo, y que esta cinta tenga que conectar si o si con IW. Creeme que si fuera una trilogía individual, mucha gente pasaría de ella.

      • Exacto, pero es lo que tiene haber construido poco a poco un universo compartido. Es la recompensa por tal mérito. Cuando el DCEU se asiente, también podrá permitirse hacer todo tipo de películas para que la gente vaya a verla “por el hecho de pertenecer a un universo compartido”. Por ejemplo, la gente no lectora irá a ver la película de un tal Mantian hunter si saben que ésta va a formar parte de la liga de la justicia 😉

      • No es por que salga Hulk, que también, pues es un reclamo para una saga de pelis flojillas (sobretodo la segunda) pero supongo que es un reclamo para el público más ajeno a este Thor cinematográfico. Pero es que independientemente de lo que hayan hecho con Thor hasta ahora, esta película tiene pintaza. De hecho, si yo no fuera muy fan de los cómics también tendría ganas de verla.
        Ahora, seguro que al reclamo de meter a un superhéroe en la peli de otro le van a sacar mucho provecho en el UCM o en el DCEU, porque funciona.

        • Por ahi pasa mi argumento de que los fans de marvel son fieles. Por que yo realmente no le veo esa “pintaza” que algunos aclaman. Lo visto me parece más de lo mismo en tono y formato a lo que viene sacando marvel estos años. Incluso mucho más humoristica de lo que uno esperaria de una pelicula de thor. Pero aún asi los fans confian en lo contrario, y esa esperanza tal vez nos falte a los fans de DC.

          • Los fans no esperan lo contrario a una película con humor. Eso Ya está asumido viendo las declaraciones del director y del reparto. Es por la buena pinta que tiene el film para muchos (me incluyo) por lo que genera hype. A ti no te atrae, pero a otros muchos espectadores si. No tienen porque ser más fans de Marvel que de DC para ello ;);)

  5. Pues, me gusta todo lo que leo. Un par de cosillas pero nada malo. Lo que sí me hace mucho eco es el papel que va a tener Odín, espero que no lo dejen vagabundeando en la tierra y de verdad se una a la batalla, que nos deben ver a Odín luchando en guerra.

  6. Los posters y las imágenes del set estan geniales. 🙂 😉
    Aunque ya comenzamos con los spoilers, ¿Que tan importantes son los que mencionan ahora?.

  7. una película de thor sin el martillo mínimo es extraño, por lo que puedo ver si acaso llega a tener el martillo los primeros 15 minutos y el resto de la película andara con espadas y demás. la verdad es que no me termina de convencer lo que han hecho con esta película, no estoy tan entusiasmado como el resto de personas, ando muy cauto con esta película… por cierto, como han tratado a los personajes en el MCU era obvio que le iban a quitar poder a Hela, eso era algo que ya estaba cantado…

    • Hombre. Para mi salvo Drax(convertido en payaso) y Thor, el resto de heroes han sido tratados muy bien. Hulk es menos poderoso que en los cómics pero siguen tratandole como el más fuerte del equipo (en la primera de avengers sobretodo). Chris evans se ha ganado el cariño general y veo en él al capi de los cómics. Tony stark, no se me ocurre otro mejor que Robert. El resto…visión, Wanda, Black panther, Bucky, hawkeye… No tengo quejas en absoluto.
      Esto lo digo porque no he entendido muy bien si te refieres a pisotear a los personajes o solo te refieres a que algunos están nerfeados 😉

      • si, estoy hablando de poder, no de personalidad, lo que digo no tiene nada que ver con que drax sea o no payaso o que tenga problemas con el humor, me refiero a que muchos personajes están nerfeados, eso es una realidad, era evidente que para que no existiera un desbalance entre personajes el de Hela la iban a volver menos diosa y más semidiosa como hicieron con Thor… a eso es lo que me refiero que estaba cantado, todavia no tengo quejas con hela o el resto de personajes de esta pelicula porque mas alla de un par de lineas no tengo bases para quejarme de la construcción de los personajes, hasta los momentos pinta bien, pero en la noticia hablan de los poderes de Hela…

  8. Sólo leí de reojo algunas cosas y vaya hype de spoilers xD le tengo fe.

  9. no me agrado que le quitaran a hela su caracteristico poder pero lo demas es bastante bueno

  10. Los pósters juntos dan como resultado la bandera LGTB.

  11. Lo de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) van a aparecer los Guardianes y el Guantelete del Infinito (FIN SPOILER) refuerza mi teoría de lo que pasa durante el verdadero final de la película.
    Una vez derrotados Surtur y Hela, Thanos -quien es desde siempre el villano en las sombras- se cansa de ver que sus intentos de matar a los Vengadores mediante alguien más no funcionan, así que va a Asgard, acaba con todo el mundo incluyendo Thor quien sale despedido como un corcho al espacio, y Thanos obtiene lo que precise allí, sea el Guantelete que estaba guardado o la Gema de Alma o lo que sea.
    Los Guardianes van cruzando el espacio cuando Thor se les pega al vidrio de la nave, y allí pasa lo que ya sabemos. Thor los guia a la Tierra porque sabe que Thanos viene para acá por la cantidad de Gemas que hay, y bla bla bla.
    Sinceramente, a este punto del MCU me parece la mejor forma de iniciar la trama de Infinity War orgánicamente.

    • Yo sinceramente pienso que la escena de Thor chocando con los Guardianes, es una escena post-créditos de Ragnarok. No es la primera vez que la escena post-créditos de una película termina apareciendo en el trailer de otra (véase Ant-Man y Civil War). Sobre lo de Thanos, es una teoría que coge fuerza pero aún tengo mis dudas ya que Loki en el teaser filtrado de IW sostenía el Tesseracto, no Thanos. Olvidemos el Guantelete de Asgard ya que quedó claro que eso fue mera decoración a modo de guiño. Mi teoría es que la 6ta y última gema aparecerá en IW o en otra película que no sea Ragnarok (ya que no han adelantado nada de una gema en la 3ra de Thor). Pero en general mi teoría es que ese momento de Thor con los Guardianes, es una escena post-créditos. La presencia de Thanos en la película aún la pongo en duda aunque me encantaría que saliera.

      • A mi lo que me falta para completar el rompecabezas es cómo Hulk regresa a la tierra.

      • Loki sostiene el Tesseracto pero no estaba en Asgard, la Gema la tiene el Coleccionista, así que eso seguramente lo veamos en Infinity War.
        Por otro lado, si el Guantelete va a aparecer en Ragnarok, alguna explicación detrás va a haber, no creo que lo pongan como adorno otra vez.
        Yo sigo considerando seriamente que la Gema aparezca en Ragnarok, y la tenga Heimdall, o Hela, o esté en el difunto martillo de Thor.
        Pase lo que pase al final, no quita que me encante formular este tipo de teorías xD

        • Yo creo que Loki robará el Tesseracto al final de Ragnarok para darselo a Thanos. El Coleccionista debería seguir teniendo el Aether. Los Nova Corps tienen el Orbe. Thanos debería dejar las gemas en la tierra de últimas a recolectar.
          Yo particularmente no creo que salga otra vez el Guantelete de Asgard (ya Thanos tiene el Guantelete así que…).
          Ahora que lo pienso, es posible que esa arma que dicen que tiene Hela para matar Dioses tenga que ver con la gema del Alma. Quién sabe.

  12. Como os habéis pasado con los spoilers! Os ha faltado contar el final, para así chafarnos la película!

  13. Las dos primeras de Thor no me gustaron nada, tanto que la segunda ya ni la vía en cine. Me espero cualquier cosa de esta tercera, aunque no pinta tan mal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.