Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Pósters especiales de Liga de la Justicia para celebrar el Día de los Muertos de México

23

Imagen promocional de Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos

Warner Bros. celebra el Día de los Muertos de México lanzando unos pósters especiales de la película “Liga de la Justicia”. El artista Orlando Arocena está detrás de estos diseños en los que los miembros de la Liga se aproximan a la estética habitual en esta festividad.

Póster de Aquaman en Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos Póster de Cyborg en Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos Póster de Batman en Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos Póster de Flash en Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos Póster de Wonder Woman en Liga de la Justicia / Justice League (2017) celebrando el Día de los Muertos


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Grace Fulton en negociaciones para Shazam en un papel por revelar

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Los Vengadores 4 confirman un regreso

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Eje……emmmm….están horribles

  2. Cyborg: “Genio”… venga no me j*das. Ahora resulta que Deep Blue era un “genio” y Kasparov un tipo con corbata y de cara seria.

    La misma gilip*llez que estableció Johns en su paupérrima y olvidable Liga. El hombre siempre estará por encima de la máquina y el único VERDADERO genio de la Liga es Batman, no una supermáquina con acceso a cualquer dato, eso no te convierte en un genio, menuda chorrada.

    1. Es que no saben qué hacer con él. No saben exprimirlo en la liga.

      1. Entre otras cosas porque la Liga no es su “ecosistema natural”… pero Warner tenía que llenar su cupo racial lo más pronto posible y sin disimulo alguno, ahora que Black Panther va a ser el otro gran heroe afroamericano del comic en hacer su aparición.

        1. No creo que sea la razon, de hecho el marciano suele ser representado con un personaje afroamericano, al igual el john el linterna verde. El esta en la liga mas que todo por que es un personaje actual de las viñetas al menos eso creo yo.

          1. Sí, claro, también ha influido que Johns lo incorporara a la versión más reciente de la Liga. Pero el personaje no es miembro fundador, es un personaje que sobra a todas luces estando Batman, menos si estas de acuerdo con el hecho de que Batman esté preguntando a Cyborg continuamente “qué pasa, qué ocurre, qué significa esto o aquello”? lo cual contradice directamente la función del personaje y con lo que SIEMPRE ha representado dentro del supergrupo, que es, dar respuestas y buscar soluciones a aparentes problemas y situaciones irresolubles.

            Pero el cupo racial está ahí también, sin lugar a dudas.

            1. La verdad se siente extraño ver a cyborg como fundador de la Liga, mejor hubieran puesto a john o a manhunter y a cyborg se lo hubieran guardado para una futura TT, es cierto que cyborg es miembro actual de la Liga con más protagonismo en los cómics pero igual no me convence del todo

          2. Por la historia que tendra JL de las cajas madres y todo eso no creo que llegue a sobrar. Pero bueno, yo soy muy fan de la JL animada y ver a cyborg por encima de John o el marciano tampoco me hace muy feliz.

            1. Exactamente, tendrá su importancia por lo de las cajas madres y su importancia, pero igual el marciano o john (o hal) harán falta

            2. Exactamente, tendrá su importancia por lo de las cajas madres y su importancia, pero igual el marciano o john (o hal) harán falta

      2. Tipo, en serio la pregunta que te haré la hago sin malas intenciones y de verdad te pido una disculpa de ante mano si te llegara a molestar.
        ¿Cómo puedes hablar mal de Geoff Johns cuando no viene ni al caso, pero si alguien habla de algún aspecto negativo de Snyder aún con argumentos y en su entrada correspondiente tú lo tachas de hater y detractractor?

        1. No me molesta, tranquilo. Bueno, lo de Johns viene al caso si lo que quiero comentar es que Cyborg no pinta nada en la Liga y mi argumento es que la función que el cumple ya la hacía Batman (y mejor que él) mucho antes de que a Johns se le ocurriese incluirlo en el equipo, ya que él fue el responsable de meterlo. En ese caso, creo que viene a cuento mentar al bueno de Geoff.

          Y yo no tacho indiscriminadamente a toda persona que no le guste Snyder de “hater” o detractor, si lo hacen con argumentos y respeto. De hecho, es esa misma gente la que solita se deja en evidencia cuando de forma automática aprovecha para largar contra Snyder alegrándose de su partida y utiliza los mismos manidos discursos de la oscuridad, dramatismo y filtros en sus películas en CADA maldita entrada donde se habla de él o la última peli que ha dirigido: JL.

          Yo no soy ningún fanboy de Snyder, en absoluto, quien me conoce sabe lo que opino de Zack, como por ejemplo que es un completo negado escribiendo guiones originales, y que no soporto Sucker Punch, por ejemplo. Pero al César lo que le corresponde, a nivel visual seguiré defendiendo que es uno de los mejores, sino el mejor en su trabajo y desde luego que su visión de Superman es la que colocó al personaje en el punto de mira hoy, llevado a un nivel de profundidad y matices que ninguna versión anterior a conocido.

          No me gusta que la gente no reconozca la labor de Snyder en el DCEU y se empeñe reiteradamente en minusvalorar su labor, cuando es un hecho que si hoy tenemos la Liga es gracias a él, de la misma manera que es gracias a él que los fans de DC tenemos universo compartido, la excusa de que bien lo podría haber hecho otro no procede, es pobre, vaga e incierta. Ni eso me convierte en un fanboy ciego del director, ni por supuesto, convierte en hater ciego a todo aquel capaz de argumentar razonadamente y con el respeto debido que no le gusta Snyder ni su trabajo.

          1. Cuando digo que Cyborg no pinta “nada” es un poco excesivo, porque está claro que en la peli es portador de una “caja madre”, así que algo sí que pinta o pintará, cuánto y a qué nivel, está por ver. Igualmente, me refiero a lo que el comic tiene que ver… Johns lo incorporó para darle un toque de juventud, de sangre nueva al equipo, lo que ocurre es que en seguida entró en conflicto con la presencia de Batman y lo que este representaba y ya hacía en el equipo antes de su llegada.

            Es realmente irrisorio ver una y otra vez a Batman preguntando qué hacer y cuál es el siguiente paso a Victor. Habrá quien comprenda lo que diga y quien no lo vea como yo, y crea, al igual que Johns, que “mola” ver a Batman en esa posición, pero no lo comparto.

            Del mismo modo que no comparto la visión de su Batman en sus “Tierra Uno”, ni siquiera como experimento. Ni me gusta en demasía lo que escribe en general, salvo excepciones, pues lo considero bastante mainstream, superfluo y plano, colocando a los personajes en situaciones cómicas para el gag fácil o en formas de ser y actuar que no siempre se corresponden con su esencia.

            En cierto modo creo que sus comics podrían venir a ser lo que hemos visto recientemente en WW, y tal vez, solo tal vez (espero que no por dios) en lo que se convierta el DCEU en el futuro.

            Pd: Temo…

          2. bueno, gracias por responder de verdad que ahora ya puedo entender tu punto de vista y tu opinión y entiendo que últimamente ha habido gente que demerita absolutamente todo de Snyder y te moleste.
            Sobre Johns y su liga, solo he leído el origen (a mi parecer muy palomitero) y el evento de trono de atlantis (el cual aunque me gustó mucho, es más un evento de aquaman con la liga bastante secunadria). Así que te doy la razón en cuanto a que su liga no es la más memorable.
            Y en cuanto a que él sea responsable del tema de Cyborg, no lo sé, tal vez Jim Lee habrá influido o el mismo Dan Didio.

    2. Es como esas personas que se creen programadores sólo por saber usar Facebook o instalar photoshop…..

    3. Ok, rectifico, según la wiki sí tiene un CI nivel genio: 170.

      Imagino que no le podían poner a Batman 2 títulos… XD

  3. Pero que chulada de posters me encantaron 😀 y que bonito que warner piense en mi México y tenga este tipo de detalles en el día de los muertos

    SOLO 10 DÍAS MAS PARA EL ESTRENOOOOO!!!

  4. Algo interesante despues de saberse que la cadena de cines mas importante de mexico no la proyectara 🙁

    1. ¿Al final era cierto? Que pena. Cinemex se hara un festin.

  5. No me desagradan, el de cyborg me parece el mejor seguido de flash y luego aquaman ya que lo único qué no me gusta es la palabra rey qué no esta muy fusionada con los labios al igual que el de gadot y batman, pero es un gran puntazo de parte de warner tener en cuenta una tradición tan hermosa de méxico cómo el día de muertos, ya podrían haber hecho algo así los de Marvel con ragnarok; cosas cómo estas te diferencian de gran manera.

    1. Vengo del futuro y nadie se acuerda de estos pósters. xD

  6. El de Cyborg me parece le cuadra con su tecnologia y WW luce bien en huesitos…

Dejar un comentario