Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Posters IMAX para Wonder Woman y es el blockbuster más esperado del verano según Fandango

16

Poster IMAX de Wonder Woman (2017)Aunque parezca mentira queda poco más de una semana para que en algunos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, puedan empezar a disfrutar de “Wonder Woman”, la siguiente película del DC Extended Universe. Por ello mismo la cuenta de Twitter de IMAX ha publicado tres nuevos posters mostrando a las tres principales amazonas: Robin Wright como Antíope, Connie Nielsen como Hipólita y Gal Gadot como Wonder Woman.

En otro orden de cosas, el portal de venta de entradas anticipadas Fandango ha llevado a cabo un estudio para ver qué películas generan más expectación entre sus usuarios y el resultado ha sido que la cinta de Patty Jenkins lidera el ranking por encima de “Spider-Man: Homecoming”, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, “La Torre Oscura”“Dunkirk”.

La posición en sí no es indicativo de nada ya que su inminente estreno hace que haya más expectación por ella que por otras por las que todavía falta algo más (la de Spider-Man llega en julio). Lo que sí es relevante es que en su estudio mencionan que los pases previos para la audiencia están dando resultados positivos y que la cinta está vendiendo más entradas que la primera del Capitán América, que abrió en EEUU con 65 millones. Esto último tampoco es sorprendente ya que las últimas previsiones anuncian un estreno de 90 millones.

Poster IMAX de Wonder Woman (2017)

Poster IMAX de Wonder Woman (2017)

Poster IMAX de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Fandango (vía Newsarama)

Otras entradas

[Cine] James Mangold comenta una escena eliminada de Logan y Trailer Honesto

Entrada anterior

[Cine] Peter Deming será el director de fotografía de New Mutants y se busca un personaje más

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Mi suegra Hipólita no está de malos bigotes heee. Interesante lo de Fandango coincido con ellos, ahora a preparar el Cosplay para ir a la premier 🙂

  2. yo creo que hará una gran taquilla

  3. yo creo que hará una gran taquilla

  4. Espero que es una posible secuela podamos ver mas Antíope e hipolita. Ese poster me hace querer verlas luchar en batalla juntas.

    1. ¿No tienen suficiente protagonismo en esta película ya?

      1. No he visto la pelicula asi que no podria responder esa pregunta. Pero lo dudo, probablemente solo estaran en la primera parte de la peli. pero obviamente es mi deseo no tienen por que compartirlo.

  5. El poster de Hipolita está muy chulo. El de Gadot es…muy estático, pose rara han elegido.

  6. He oido muy buenas críticas y a pesar de eso curiosamente esta es la película que menos me llama la atención de DC, esta no la veré en el cine, me esperare a que esté en alguna plataforma.

  7. De los tres me quedo con este:https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55072.jpg me encanta, Connie Nielsen tiene lo suyo.

  8. Muy chulos, sobre todo el de Antíope e Hipólita. Gran trabajo de promoción el que están haciendo. Era la película que más esperaba este año. Abrá que ver si cumple con las expectativas.

  9. Muy buenos los posters me gusta mucho la publicidad de esta película

    Ahora con su permiso iré unos días de vacaciones a themyscira

  10. ¡Patty Jenkins no nos falles!

  11. Es esa Jenny la de Forest Gump? xD

    1. Nah, es Claire Underwood de “House of Cards” :v
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f3/ca/45/f3ca45ce64a82a73a76ef0c5809bd74c.jpg
      P.D.: Sí es Jenny en Forrest Gump.

  12. Lo que dice fandango era de esperarse, sobre todo con las buenos comentarios que ha recibido la película en los pases de prensa, por eso sostengo que Spiderman Homecoming deberá lidiar con los resultados que tenga WW, esto es taquilla y sobre todo la opinión de la crítica sobre la película, sí es mala no tendrán mucho por que preocuparse, pero si es buena ( como parece) pues supongo que algunos temores aparecerán…

  13. Pues tengo unos días atareados y llenos de trabajo pero, cuando recuerdo que la próxima semana se estrena Wonder Woman en mí país, el hype me sube el ánimo :’)

    Ya quiero ver en acción a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER). Sí o sí debe tener una batalla brutal con Wonder Woman.

Dejar un comentario