Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Pósters individuales de Birds of Prey y descripción del clip y trailer de la CCXP

8

Recorte de poster promocional de Harley Quinn en Birds of Prey (2020)

Anoche tuvo lugar el panel de “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” en la CCXP, con la antesala del lanzamiento de los emojis en Twitter, contando con la participación del reparto principal. Este se dedicó a comentar anécdotas de su participación de la película, sin dar titulares especialmente destacados.

En paralelo a esto, Warner Bros. lanzó una serie de póster individuales de cada uno de los personajes de la película, que repiten el estilo renacentista del gran póster grupal del otro día. Cabe decir que ya se ha dicho que aunque la promoción hasta ahora se ha centrado más en Harley Quinn veremos en las próximas semanas cómo el resto de integrantes de Aves de Presa, e incluso el villano Black Mask, se hacen con más protagonismo en la promoción.

Para mí es un honor traer a Black Canary al cine —comentó Smollett-Bell en el panel al hablar de su personaje—. Es un personaje legendario y me hice fan de ella en ‘Injustice 2’. Y ha sido increíble trabajar con estas grandes mujeres, y sentir la hermandad que tenemos, y además todas nos hicimos muy cercanas. Ha sido un sueño. Es como un sueño.

El panel de anoche cerró emitiéndose un clip de la película. Al parecer, la secuencia de la apertura de la película, que además enlazaría con lo visto en “Escuadrón Suicida” de 2016. La secuencia está narrada en off por Harley (Margot Robbie) y la vemos deambulando por la calle tras separarse del Joker, diciendo la frase “Detrás de cada hombre con éxito hay una tía buena”. El personaje que interpretó Jared Leto no parece de manera explícita, pero su existencia está implícita. Luego veríamos a Harley encontrado su propio hogar, adoptando a sus hienas y finalmente la vemos volando el edificio de ACE Chemicals donde conoció al Joker. Parece ser que entonces se da a entender que Harley busca un nuevo grupo con el que causar estragos.

Además, hubo un nuevo trailer de la película, que por el momento no ha llegado a Internet. Se sigue a la espera de ver cuándo llegará para el resto de los mortales, pero siguiendo el patrón del año pasado, muy posiblemente tendremos que esperar hasta la semana que viene. El avance comenzaría antes de que los personajes secundarios de Quinn sean el centro de atención. Luego tenemos varios planos nuevos de las damas en acción, y por fin tenemos la confirmación de que Dinah Lance posee su “Canary Cry” de los cómics. También se puede ver a Roman Sionis poniéndose lo que se ha descrito como una Máscara Negra bastante próxima a la que lleva en los cómics.

Poster promocional de Victor Zsasz en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Roman Sionis (Black Mask) en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Black Canary en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Huntress (Cazadora) en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Harley Quinn en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Cassandra Cain en Birds of Prey (2020) Poster promocional de Renee Montoya en Birds of Prey (2020)
https://www.instagram.com/p/B5uHJ4RjT86/

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Stephen Graham se suma al reparto de Venom 2 y hay posibilidades de calificación R

Entrada anterior

[Cine] Nuevo spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Rey logra un final satisfactorio, la máscara de Kylo Ren y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mucha facha ese Black Mask sin máscara. Va a ser un gran villano, sin dudas. Me copa mucho la onda urbana/gángster de los personajes. Gran adaptación de lo que serían estos personajes en una ciudad corrupta y dominada por el crimen

  2. Este Black Mask se parece a Messi, con un justo por la moda pero de la mierd… xD, me gusta que dentro de todo lo malo al menos le respeten ciertas características a los personajes.

  3. No se por que creo que esta pelicula sera una sorpresa

  4. Que penita da ese Zsasz. Los poster bien, la caracterización ya es otro tema…

  5. Ese Black Mask muy swag.

  6. A mi me molan bastante estos posters, están muy chulos la verdad. Zsasz se ve muy bien y Roman dicen que saldrá con su máscara en algún momento, solo queda esperar a ver…

Dejar un comentario