[Cine] Pósters individuales de Conan: The Barbarian - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Pósters individuales de Conan: The Barbarian

por

Ayer llegó una remesa de póster de  “Conan: The Barbarian”, película que dirigirá Marcus Nispel y que interpretará Jason Momoa. La película está fijada para estrenarse el 19 de Agosto en Estados Unidos, supondrá el regreso del Cimmerio al cine, después de dos películas interpretadas por Arnold Schwarzenegger en la década de los 80.

Ya va siendo una costumbre la de lanzar pósters individuales de los personajes más importantes del film y con esta película no iba a ser menos. En los pósters vemos a Conan, Khalar Zym, Tamara, Marique y Corín. Sín duda la campaña que están realizando para promocionar está película es fantástica, porque todos los pósters que han sacado son una maravilla.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Los 5 poster se ven geniales, muy detallados y el color me encanta, me quedo con el de Conan!

    La verdad es que cada vez ke veo material nuevo sobre esta película mas ganas tengo de verla! ^^

  2. mmmm si tenes razon The Lion Mufasa esto se ve realmente bien, esperemos no la caguen, este 2011 esta lleno de buenas peliculas, al menos las de ciencia ficcion

  3. el poster de MARIQUE parece aun personaje de STAR WARS tambien es medio calva y piel blanca creo que se llama AURA SING.

  4. Que posters tan impactantes, me encantan, en mi opinion asi es que digo que deben ser los posters promocionales del Capi…….. 🙂

  5. buenisimos los posters! 😀

    alvaro dos días sin noticias en el mundo de superheroes y me asusté cuando vi que no actualizabas el blog o_o

  6. knightfall rises dice:

    yo le veo que podria superar al conan original…ya que tal vez tiene un mayor presupusto, que su antecesora. y en el papel principal a un actor de verdad…pero tal vez caiga en el guion……bueno, quizas el anterior, film no es una obra maestra pero a mi me llego con su frase de…. lo que no nos mata nos hace mas fuertes….., por lo menos inspiradora…bueno en aquellos años de mi niñes….

  7. las de schwerzenegger…en sus tiempos tira, pero ahora….las ves y son dos ÑORDOS como casas

  8. Juas, Corin, el padre de Conan, en ese poster promocional parece salido de “El planeta de los simios”… CD

  9. un respeto Iván, que es el gran Ron Perlman, juasjuasjuas

    por cierto, despues de ver el trailer…….que quereis que os diga, para mi que esta peli va a ser un mojón de proporciones bíblicas…….pero bueno, ya se vera….

  10. Yo esta peli la comparo con Furia de Titanes, nos sabieron vender muy bien la moto, y luego la película se kedó en una de aventuras como muchas otras y ya. Supongo que con esta pasará igual, es una alegría para los fans fieles y seguidores de Conan pero cinematográficamente no dejará de ser una peli mas de aventuras.

  11. ojala que en este CONAN el dia varias veces KROM,MITRA,WENCH por que tengo coleccion de COMICS de CONAN y el dice eso KROM,MITRA y WENCH a las mujeres.
    asi que TAMARA sera una WENCH.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.