Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Pósters individuales de Sinestro y Kilowog de Green Lantern. Se añaden 9 millones de dólares más de presupuesto.

31

Al igual que el que salió protagonizado por Tomar-Re, llegan dos pósters indiciales de la película “Green Lantern”, protagonizado por Kilowog y Sinestro cada uno, siendo estos tres los linternas verdes que más protagonismo tendrán seguramente en la cinta, junto a Abin-Sur.

Variety ha publicado además la información de que los efectos especiales de la película le podrían estar haciendo una mala jugada al estudio Warner Bros., y para cumplir las expectativas, el estudio ha tenido que desembolsar otros 9 millones de dólares, y así poder estrenar el 17 de Junio.

No obstante, el portal afirma que no es un asunto que deba preocupar a los fans, y que esos 9 millones no son más que una muestra más de cómo Hollywood está demandando cada vez más los efectos especiales (y aseguran que dentro de unos años habrá un serio problema con este asunto). En definiva, que ese dinero no es más que un pequeño empujón para poder acabar en la fecha. Incluso los ejecutivos de Warner Bros así lo han asegurado:

No hay problema con ‘Green Lanter’ -afirma Chris de Faria, vice-presidente ejecutivo de Warner Bros-. Tratamos de añadir cosas hasta el último momento para hacer la película mejor. Eso no signifca que estemos arriesgando la película hasta el último momento.

Por tanto, la película se sitúa con este incremento cerca de los 160 millones de dólares los frente a los 140 millones de “Captain America: The First Avenger” o los 150 millones de “Thor”, las tres cifras estimadas al no haber datos oficiales de momento.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial del set de rodaje de The Avengers, pequeña sinopsis y se hace oficial la participación de Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard

Entrada anterior

[Cine] Emma Stone habla de The Amazing Spider-Man y confirma que el rodaje termina a mediados de Mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. aver si con eso retocan el dichoso antifaz

  2. Pero ke problema le veis al antifaz??? estoy viendo el poster ke hay en la derecha y yo lo veo bien

  3. igual ke el traje, a mi me parece chulísimo

  4. ALVARO como pones no debe preocupar a los fans y al lado que habra un serio problema sobre el asunto de los efectos lo ultimo que falta es otra huelga como la de los guionistas que atracen mas proyectos futuros ademas si a esta peli no le va bien y por dios espero que no no habra secuela ya que gastaron demasiado en esta

  5. A mi el antifaz me parece bien, obviamente siempre habrán los críticos (supongo que ellos lo harían mejor). Después de ver el vídeo que dura como 4 minutos esta película me termino convenciendo, más aún cuando el director es Martin Campbell uno de los mejores.

  6. que dices de criticos? que hablas=? solo digo que por ejemplo en iron man no se nota na el efecto digital y en esta si que se nota asi que no me sueltes pullitas

  7. ya empezaremos dejen de pelear cada un con su opinion y fin del tema y es cierto se cuanto molesta esa gente que solo critica pero hay que callar y quedarte con tu opinion que es la que importa

  8. Kilowog se ve muy tierno… no se…

  9. qe solo critica?? madre mia me estais rallando mucho, nunca digo nada bueno sobre las peliculas no

  10. Como se pica aki la gente XDD

  11. NORMAN tranquilo al decir eso en ningun momento pensaba en ti asi que tranquilo y THE LION tienes mucha razon

  12. pero esque no entiendo no es que me pique ademas es una tonteria pero que me tachen de critico por decir lo del jodido antifaz tiene huevos y el otro muchacho que diga que yo lo haria mejor pues me toca los eggs que quieres que te diga yo solo pongo mi opinion al igual que no me gusta el doblaje de thor y que? es una opinion respetable como otra cualquiera yo nunca mareo a nadie con lo que dice

  13. vale vale asunto zanjao 😉

  14. NORMAN te entiendo pero ahi no tengo nada que ver ademas tienes algo de razon ya que en el contexto de tu comentario se nota que lo dijiste en tono de broma pero tambien tienes que entender que la gente se molesta si criticas todo y no me refiero a ti pero como te sentirias si algo te gusta mucho o lo esperas mucho y un tipo llega a echartelo por el suelo ? asi que no te enojes tanto y para otra no pesques para que te enojas

  15. siento el malentendi ironavenger de verda con el otro no pero contigo si , seme calienta el morro enseguida , pero el antifaz cantaaaaaa cantaaaaaa por tos laos aki y en birmania y es mi opinion

  16. “”””””””””””””””””””””SUPERHÉROES””””””””””””””””””””””””””””
    con el presupuesto de sus películas centenares de miles dejarían de pasar hambre

  17. Poco a poco ha ido mejorando el aspecto de la peli desde aquel primer desastroso trailer q vimos, pero aun no me convence del todo. Sinestro se ve un poco fake, en cambio Kilowog se ve excelente. Solo esperar a ver el producto final y ahí si juzgar del todo.

  18. ojala que en la pelicula tenga una escena final como sorpresa asi como THOR,CAPITAN AMERICA y que aqui muestren a SINESTRO volviendose en villano.

  19. En todas la peliculas de superheroes y otras se nota el efecto digital en los trajes en muchas escenas, mas en Iron Man y Hulk y la de linterna verde no sera la excepcion, despues de Avatar esperaba que las peliculas fueran mejorando sus efectos digitales pero siguen igual, pero aun asi me muero por verla!!!!

  20. El poster que mas me gusto fue el de siniestro, el de Kilowog se ve algo falso pero aun asi Tambien esta bueno!!!

  21. Viendo un comentario anterior vi eso de “supongo que ellos lo harian mejor”, vaya sinceramente el antifaz esta del asco y los que criticamos NO, no podriamos hacerlo mejor porque ese no es nuestro trabajo, al menos yo no estoy estudiando nada relacionado con eso, a los que les corresponde es a ellos y si nos quejamos de lo que está mal es poruqe vamos a pagar (los que vayamos) por una pelicula de calidad, o que, ustedes comprarian algo defectuoso?

  22. No es un videojuego… Podría ser una excelente película y no contar con los efectos especiales de vanguardia que se utilizan en hollywood hoy en día.

  23. Pues sinceramente creo que por naturaleza somos muy criticones, por ejemplo en el fútbol o cualquier otro deporte siempre criticamos a los jugadores a pesar de que ellos dan su mejor esfuerzo, sin embargo desde nuestras cómodas butacas los basureamos por ser tan pendejos en las jugadas, igual sucede en la política cuando un gobernante favorece con alguna ley a cierto sector el otro protesta y en fin ejemplos hay muchos. Volviendo al tema, el primer trailer de este film sinceramente fue una porquería en cuanto a efectos se refiere y en eso estamos de acuerdo todos ya que con el gran presupuesto que tiene la película parecía que iba a ser de esas peliculas de ciencia ficción de bajo presupuesto, pero con las nuevas imágenes han mejorado muchísimo, ahora yo no he visto película que tenga unos efectos 100% realistas, siempre tendrán un pero, al menos yo disfruto de un buen CGI

  24. ” “”””””””””””””””””””””SUPERHÉROES””””””””””””””””””””””””””””
    con el presupuesto de sus películas centenares de miles dejarían de pasar hambre…”

    Y con lo que nosotros pagamos por internet, y con lo que se roban los políticos, y con lo que cobran los futbolistas como Messi, y con lo que se gasta en guerras, y con lo que invierte en proyectos espaciales, y con lo que se gasta en pornografía…….. Y así podríamos estar varios días enumerando otros gastos que son absurdos en comparación a una necesidad básica insatisfecha; pero estarían tan fuera de lugar como el primero.

  25. Deberian haber contratado a Industrial Light and Magic (Iron Man, Star Wars, Avatar) para hacerlos efectos, ellos (segun yo) son los mejores en cuanto a efectos especiales se refiere.

  26. gracias AFA los foros estan cargaos de tocapelotas de turno

  27. Están GENIALES.

    El que diga lo contrario, es porque, de seguro, lo podría hacer mejor parece xD

  28. Excelentes, sin embargo no me gusta mucho el aspecto de Kilowog en el poster, pero de resto el de Sinestro se ve de PTM, creo que sera lo mejor de la pelicula, espero que de verdad los 9 millones de Dolares, sirvan para mejorar bastante los efectos especiales, que a mi no me terminaron de convencer en ningun momento..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics