Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Pósters individuales de algunos de los protagonistas de Escuadrón Suicida y gran presencia de la película en la SDCC

15

Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)

Cuando llegue la San Diego Comic Con de este año, apenas faltarán par de semanas para que “Escuadrón Suicida” irrumpa en los cines para trasladarnos a todos a la penitenciaria de Belle Reve y hacia una misión suicida de la que de momento poco sabemos. Aprovechando las fechas de la convención, Warner Bros. y DC Entertainment no quieren dejar pasar la oportunidad de promocionar la película en la recta final antes de su estreno y la SDCC va a estar llena del Escuadrón Suicida.

Se ha confirmado que una parte del Hard Rock Hotel del Gaslamp Quarter será acondicionada para representar Belle Reve o que la convención volverá a contar con el Harley’s Tattoo Parlor, el taller de tatuajes del Escuadrón Suicida. También se espera que estén algunos miembros del reparto y el director David Ayer.

Y hablando del reparto, os dejamos con algunos pósters individuales que se han publicado.

Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)Póster individual de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Entrada anterior

[Series] Gotham está buscando a Vicky Vale y dos nuevos villanos para la tercera temporada

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sería cool que Leto irrumpa en la SDCC al igual y como hizo el Jerome de Gotham el año pasado.

  2. Guau! cuanto resaltan los ojos de la Encantadora con esa pintura de ojos

  3. ¿Cuando es la SDCC de este año?

    1. Tambien tiene un poster,pero seguro se le paso a Javi ^^, seguro lo edita en un rato

  4. Ya solo falta confirmar que miembros del elenco estaran presentes, Aunque puedo imaginar que estarán todos como el año pasado.

    Yo supongo que entre finales de este mes y principios de Julio tendremos el tercer trailer,ya no falta nada.

    Enchantress impone en ese poster <3

  5. Ese photoshop papu… Hasta Zaxxon lo haría mejor XD

    1. Hasta Zaxxon lo haría mejor

      Subestimas los poderes de zaxxon mi amigo.

      1. Cuando digo que Zaxxon lo haría mejor, me refiero a que una simple persona con una pc y experiencia básica en photoshop haría un mejor trabajo que el supuesto “profesional” que hizo estas imágenes promocionales :V

        1. Dehecho te sorprenderia saber que muchos de estos poster lo hacen gente que esta haciendo su pasantia para ahorrar, por eso muchos poster de las peliculas de comics son un meh en general.

          1. Pues te dire que me guarde un fan art de Harley, Batman y Joker de SS homenajeando a Alex Ross que le gana a estos posters. A veces un no profesional hace mejores cosas.

  6. Quiero una imagen del Joker y Harley juntos.

  7. ñehh muy simples pero estan bien

  8. Los posters en general son muy buenos mi favorito Harley.
    El que menos me gusta la encantadora DC no me termina de convencer me recuerda a kayako.

Dejar un comentario