Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosFan-artOff-TopicPower Rangers (2017)

Fan-pósters individuales de Power Rangers, con vistazo a los cinco héroes

5

Captura del segundo trailer de Power Rangers (2017)

[Act.] Resulta que los pósters están hechos por un fan. Os dejamos con la noticia original a continuación igualmente.

Bajo el mítico lema “It’s morphin time” nos llegan cinco pósters individuales de “Powers Rangers” en los que vemos a los cinco héroes a media transformación (en realidad casi terminándola), mostrándose nuevamente las diferencias respecto a la serie clásica, ya que aquí es todo más orgánico y con un toque de tecnología alienígena.

Quedando algo más de un mes para el estreno de la película en cines, no descartéis que pronto tengamos más pósters e imágenes promocionales.

Póster individual de Powers Rangers (2017)Póster individual de Powers Rangers (2017)Póster individual de Powers Rangers (2017)Póster individual de Powers Rangers (2017)Póster individual de Powers Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Behance

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Recordatorio del sorteo de un set de LEGO de Batman: La LEGO Película

Entrada anterior

[Fan-made] Joker contra Joker en un vídeo que enfrenta las versiones de The Dark Knight y Suicide Squad; además, Power Rangers contra Voltron

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad cada vez les veo mas parecido a los trajes originales. Me gusta.

  2. Estan geniales, cada vez falta menos.

  3. Los fans posters suelen ser infinitamente mejores que los que lanzan los estudios, estos no me parecen especialmente destacables.
    Es increíble que parezca que usan plantillas dependiendo del género de la peli.

  4. Ya decia yo que eran demasiado buenos para ser oficiales xD

Dejar un comentario