Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Pósters individuales de Rogue One: Una historia de Star Wars y spot de Duracell

2

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Mientras los días van pasando y el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” está cada vez más cerca, a menos de dos meses ya, la promoción de la película continúa y esta vez nos deja con ocho pósters individuales de los protagonistas. Justo después os dejamos con un anuncio de Duracell en el que la imaginación de unos niños que están en el hospital los lleva a vivir aventuras en el mundo de Star Wars.

Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster individual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El vídeo hecho por Duracell es para recaudar fondos para los Hospitales Children’s Miracle Network.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

https://www.youtube.com/watch?v=iA7xYeiWg54


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot número 23 de Doctor Strange y otro featurette con Benedict Cumberbatch explicando detalles de la película

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Logan ya tiene calificación por edades y duración

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gustan, esperaba ver a Darth Vader, igual el anuncio de Duracell es genial.

  2. El diseño de producción de esta película está a años luz de la mayoría de pelis del año. Y la campaña publicitaria es muy buena también, nuevas ideas con el estilo de siempre.

Dejar un comentario