Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Pósters individuales y banner conjunto de Cuatro Fantásticos

56

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)

Después de la publicación del segundo trailer en español de “Cuatro Fantásticos” y el primer póster publicado en el mismo idioma, nos llegan ahora cuatro pósters individuales protagonizados por cada uno de los miembros de la primera familia de Marvel.

Cuatro pósters que unidos forman el banner que podéis ver encabezando la noticia y que a excepción de La Cosa no traen mucha novedad en cuanto a imágenes promocionales se refiere.

Póster de Cuatro Fantásticos (2015) centrado en Reed RichardsPóster de Cuatro Fantásticos (2015) centrado en Sue StormPóster de Cuatro Fantásticos (2015) centrado en Johnny StormPóster de Cuatro Fantásticos (2015) centrado en La Cosa


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 3×21: Al Sah-Him

Entrada anterior

[Cine] Más del Floyd Lawton / Deadshot de Will Smith en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. de han pasado 10 pueblos con el photoshop a Miles Teller

  2. Me parecen espectaculares. Creo si se hubieran ceñido algo más al material original, sería de los estrenos mas esperados.

  3. La película sera lo que sea, pero me encanta como se ve a La Cosa, en serio.

    1. Coincido totalmente, no sé cómo será esta película pero han hecho a La Cosa mucho mejor que en la anterior.

      1. Me adhiero a la moción! se ve súper!

    2. si, pero le sobra un dedo, no?

    3. No os parece que tiene los ojos muy separados, eso le da una mirada extraña, se que parece un detalle chorra pero me choca, porque es precisamente la mirada de Ben lo que trasmite mas su humanidad debajo de toda la roca, pero esta Cosa como ya e dicho tiene una mirada extraña, ¿donde quedan aquí los famosos ojos azules de Ben?

      1. Otra cosa que me llama la atención es el traje de Reed Richard, parece que esta diseñado para estirarse con el, los cables al rededor de brazos y piernas y todos esos correajes tienen pinta e ser una espacie de arnés elástico, pero si su poder deriva de que puede doblar el espacio a su alrededor dando la sensación que es el el que se estira, eso no debería afectar de igual manera a cualquier ropa que lleve encima? eso claro si aceptamos la retorcida, complicada y nada necesaria explicación del poder elástico de tío de Goma.

        1. No te rayes, se estira y punto xD

          1. Con lo fácil que es explicarlo así,

            se estira y punto

  4. Veo la primera foto y solo veo a un tipo con cara de idio**, no lo puedo ver como uno de los hombres mas inteligentes del mundo.
    Respecto a Kate Mara ya lo dije, uno de los aciertos que tiene esta pelicula.
    Y otro de los aciertos es Bell como The Thing.
    The Thing (Jamie Bell)> The Thing (Michael Chiklis)

    1. Muchos de los hombres mas inteligentes del mundo tiene cara de tontos. Pensalo con nombres concretos de la realidad…

  5. ¿Por qué tanto bullyng a los poderes de Reed Richards? ;_;

  6. Y me sigo preguntando???
    donde estan los 4 fantasticos … XD

    1. están de vacaciones con el age of ultron original xD

  7. Kate y la cosa, los únicos aciertos.

  8. Esta peli será un fracaso.

    1. ¿Por qué? Que sea más o menos fiel no determina el exito o el fracaso, nisiquiera que sea una buena película (que para mi lo será). Lo que determina sí será un exito o un fracaso es que sea entretenida y un buen espectaculo que te hace querer volver a ver la película.

      Opinión personal.

      1. Totalmente de acuerdo. Reconozco en ocasiones he despotricado con esta película, pese a que la espero ver, y tengo esperanzas en ella. Yo creo también que será una buena película, y que nos quedaremos con buen sabor de boca, al menos, eso espero.
        Por cierto, mola mucho ver a un usuario llamado MCU Fan, defendiendo una libre adaptación de Fox. Así debe ser.
        Saludos.

      2. pues no, lo que lo hace un exito es cuanta expectativa va a dar la pelicula, y cuando va a vender, vease transformer age of extinction

    2. Fracaso????
      si aun no esta en los cines, cuando se proyecte se vera si es asi

      lo que si no niego es que tiene el mismo “olor” (por asi decirlo … XD) que TAS 2

    3. como Guardianes de la Galaxia sus trajes no era lo mas parecido al comic y el aspecto de groot nada que ver con el del comic pero aun asi fue un peliculon[img]

  9. Me odiaran por decir esto pero , espero mas esta película que The Avengers AoU

    1. Yo ya la vi asi que obvio espero esta y Antman 😀

    2. Lo dices porque acaba de estrenarse hoy Los Vengadores no? XD

    3. Por decir eso mereces el odio y el escarnio público.

      1. O no. Para gustos colores. Que la opinión general prefiera Avengers AoU, no quiere decir que todo el mundo lo prefiera.
        Es su opinión, no se merece nada de lo que dices por expresarla.

        1. Ya, hombre. Era broma. 🙂

        2. esta siendo sarcástico tio, no te lo tomes tan en serio

          1. No era en mal plan. Lo que no sabía es que fuese tono sarcástico.

    4. No eres el único, yo también, desde que vi el teaser trailer es así, para mí.

  10. Me encanta Kate Mara. el resto sobra.

  11. Me gusta el banner.Creo que este filme va tomando forma.

    La Mole (o La Cosa) se ve bien pero…. por qué tiene 5 dedos? :S siempre tuvo 4

    1. Así es más… Realista!

      1. Jajaja es verdad,se nos viene Realistic Four 😛 .

        Parece que la Cosa no tiene pantalón pero si te fijas bien,tampoco tiene su… cosa O.O No sabía que viajar a la zona N te quitaba los genitales xD.

  12. ¿Y yo?
    Quiero verme espectacular, quiero verme como el Dr. Doom qué soy, no Doomashev.
    Mi ira te seguirá Josh Trank, por siempre.

  13. No me extrañaría que tanta crítica negativa acabase siendo algo positiva. Al final la peña va a entrar al cine a ver a los 4 Realistas solo por el morbo. Los carteles regulares. A Miles Teller no sé qué le han hecho en el pelo. Los demás se ven bien, incluida la Cosa que se ve como una cosa pétrea y no de corchopán como la anterior.

  14. Lo único que nunca termina de gustarme de varias imágenes promocionales es que no les importa que la perspectiva del fondo no calce con la de los personajes. El fondo es un contrapicado y los personajes están completamente de frente. Donde más se nota y queda peor es en el tramo donde está Miles Teller… Con lo que gastan en la película y lo que han tardado en entregar el material podrían haber cuidado ese tipo de detalles.

    1. Me refiero a imágenes promocionales de distintas películas que se ven por ahí.

  15. Insisto, The Thing está de p*ta madre.

  16. Las aventuras de la Mole y el negro rapero xD!!!

  17. había olvidado el cómo lucía el traje de Reed, la verdad no parece concoordar con la descripción de sus poderes de manipular el espacio de su cuerpo, a ver en qué queda

    1. Parece que no va a poder mantener su forma fisica normal y el traje es una ayuda hasta que aprenda a controlar sus poderes.

  18. La mole/cosa será lo único rescatable de esta película, lo demás…… ya para que decirlo x,x, nah mentira le deseo la mejor suerte del mundo :S. ¿Me pregunto si Josh Trank podrá dormir bien? …….. hmm porque viendo el repetitivo mismo banner publicitario de “from the studio brought you X-MEN DAYS OF FUTURE PAST” se nota la mucha angustia que tienen por parte de FOX.

    1. Si, seguro, porque eso de lo de “el estudio que te trajo…” No lo había hecho nadie, antes, ni si quiera Marvel Studios

  19. Pues.. que quieres que te diga.. me gusta la forma en que presentan los trajes.. como una versión 0.1 pero no deberían usarlo toooda la peli hasta la mitad de ella y cambiar a los característicos

    1. Eso lo veo dificil ya que tal y como lo veo yo estos trajes no aparecerán hasta justo la mitad de la película. Digamos que la película dura 120 minutos (así sería para mi):
      0-30: Presentación de los personajes y su pasado.
      30-60:Ida a la Zona N y vuelta.
      60-80:Aprender a controlar los nuevos poderes.
      80-100: Domashev se convierte en el Dr. Doom.
      100-115:Lucha contra el Dr. Doom y cierre del portal a la Zona N (talvez con Harvey Elder atrapado allí).
      115-120: 4 fantasticos.

  20. pues es un poster bastante simple, no es malo pero no es de lo mejor, un buen poster fue el de days of future past donde se veia a magneto mayor y joven igual que al profesor x viejo y joven, ese tipo de poster son buenos, estos son como meh

  21. Yo no sé qué pensar de esta pelicula. Por un lado tengo unas ganas de verla solo por el morbo de saber en qué terminará todo. Es que el último trailer no me convenció del todo…

  22. Cada vez más me gusta ésta película, la espero bastante, sé que como adaptación no será mucho, pero como película tiene un gran potencial.

  23. Si, buenos posters y todo, pero aun así, este rebootdrio no me convence.
    http://i.emezeta.com/weblog/meme-la-cosa/cosa-no-pinta-nada-bien.jpg

  24. Yo lo siento pero no consigo superar ver la antorcha negra, es como decir ahora que jesus era chino. sigo sin querer verla ayudando a subvencionar una secuela.

  25. Esta remake es para mi como la de las Tortugas Ninja, le puede ir bien o mal pero no logro ver en sus personajes al material original. Las tortugas Monstruo y la Antorcha Negra son decepcionantes.

  26. A ver, lo bueno de la mole de la saga anterior es que Ben siempre ha sido alguien que a pesar de tener cuerpo de roca es un personaje muy humano, lo hicieron como lo hicieron precisamente para conservar eso, su caracterización física incluyendo el tamaño conserva el tipo que tiene en la mayoría de los cómics. Ben es alguien con quien se puede convivir y que tiene una Vida social y citadina, con una relación con Alicia, por tanto no podían hacerlo de roca normal, había que encontrar un término medio para que el contacto físico en la vida diaria fuera posible o al menos lógico, esa mole conservaba los ojos normales y demás características que lo humanizaban (como el uso de ropa); esta versión se ve imponente, fuerte, grande pero parece que solo como fuerza de choque como arma o como alguien muy poderoso, mas parece uno de los extraterrestres que acompañaron a Hulk en planet Hulk y WWH que estaba hecho de roca, no veo a esta mole en una relación con Alicia o poniéndose una gabardina y sombrero y saliendo a la calle nomas.

  27. El brazo derecho de Miles Teller es más grande que el otro, pero esa es la idea. Que muestre como “se estira” xD

    Y claro, la mole (the thing) me sigue pareciendo genial.

Dejar un comentario