Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

[Cine] Pósters no usados de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk

35

Si echamos la vista atrás, a la promoción de la película “The Incredible Hulk” / “El Increíble Hulk”, nos percatamos de la reducida cantidad de pósters que se lanzaron para anunciar la película. Suele ser normal que las distribuidoras tengan más imágenes promocionales que las que finalmente utilizan, pero no suele ser tan común lo que ha ocurrido con la que fue la segunda película que Marvel Studios produjo.

Lo que ha acontecido es que ahora se han descubierto varios pósters que prácticamente no se utilizaron (yo no los he visto y no parece que hayan tenido demasiada difusión), que muestran también a Edward Norton en nuevos planos. De ellos, sin duda destaca en el que veríamos paso por paso como Bruce Banne sufre de dolor por su transformación en Hulk.

Póster sin usar de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008) Póster sin usar de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Póster sin usar de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008) Póster sin usar de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008) Póster sin usar de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Parallax para Green Lantern (Linterna Verde) de Peter Rubin

Entrada anterior

[Cine] Supuestos importantes spoilers de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. El primero es feo de narices.

    1. ROSMUN De acuerdo contigo , el primero es feo , pero los demás molan mucho.

  2. Definitivamente el diseño de este Hulk es difícil de superar… Nada más su silueta ya es imponente de por sí!!! Junto a Iron Man, la mejor película de la Fase 1 a mi parecer…

    1. Muy de acuerdo , el diseño de este Hulk es muy difícil de superar , pero , ojalá el de ”The Avengers” lo supere .

      ¡¡Saludos!!

  3. Al final, el que salio con hulk de espaldas y edward norton de frente con la cabeza baja fue el mejor

  4. el ultimo me recuerda al de xmen first class en el cual estan las sombras de magnero y xavier viejos cin un recorte de las caras de los nuevos

  5. Sinceramente las mejores peliculas de marvel fueron en el 2008.
    Grandes peliculas que han sido estas. Ya quiero ver The Incredible Hulk 2 … quiero ver al Lider!

  6. Lástima por Norton, eso fue lo que no me gustó de Avengers, haber que tal la hace ese cuate nuevo con el papel de Hulk

  7. estan geniales!!! el primero me encanto la transformacion de bruce en hulk seria bueno que hicieran una secuela pero con la serie lo dudo

  8. como me hubiera gustado ver a edward norton en los vengadores el tenia q salir alli!! :/ pero bueno q se hace espero q ruffalo haga un exelente papel cmo bruce banner..

  9. Una vez más repito, Edward Norton no es Hulk como Hugh Jakman lo es a Wolverine y como Robert Downey jr. lo es a Tony Stark.

    ¿Ustedes a Bruce Banner en Norton? Vamos, muchos están enamorados de Norton porque tiene mucho peso como actor en Hollywood, más que Chris Evans y Hemsworth.

    Ojala Ruffalo calle muchas bocas, hasta ahora en los trailers, da buena pinta.

    1. La diferencia es que Hugh Jackman inmortalizó a Wolverine tras 4 entregas y un cameo en otra, y Robert Downey Jr inmortalizó a Tony Stark en dos entregas a las que se sumarán otras dos, 4 en total. Ambos han tenido tiempo y oportunidades para clavar al personaje.

      Norton en mi opinión es un grandísimo actor y lo dejó claro en el Increible Hulk (una de las muchas cosas por la que me parece una gran película), pero lamentablemente, no ha tenido mas oportunidades y solo se ha quedado en una pelicula. Tú tendras tu opinión y es normal que opines que tal vez Norton no fue el mejor Banner. La verdad es que es muy dificil. A ver si Ruffalo se pone a la altura y consigue darle mas oportunidades a Hulk en la gran pantalla al nivel que la del 2008, en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo.

      PD: Solo quiero que por favor no salga siempre con esos pantalones… Hulk y pantalones violetas/azules siempre han ido de la mano :S

      1. De que es muy buen actor, no tengo la menor duda, y creo que nadie la tiene.

        Pero, como Bruce Banner? ni siquiera el físico lo tiene.

        Jackman y Downey jr. fueron elogiados e inmortalizaron a su dicho personaje desde la primera entrega (así es, desde X-Men 1 ya ni de chiste querían cambiar a Hugh por otro actor).

        Saludos.

        1. Hay gente que me jura que el primer Hulk tenía azules esos pantaloncillos de licra.

          Mi ojo humano, o tal vez mi pantalla y mi monitor de lap sean diferentes, pero yo siempre lo he visto morado. Así es, para mi los pantaloncillos de licra (y ajustados) que usó Eric Bana en Hulk (2003) fueron morados.

          A mi los pantalones vaqueros desgarrados de The Incredible Hulk se me hicieron buen detalle xD más realista y no desentonaba con su piel verde militar, cuestión de gustos.

          1. con lo de pantalones me refiero a los que usa en la de The Avengers, esos de color beiges. No entiendo el por qué de esa decisión pudiendole poner los de siempre y no haciendo variaciones innecesarias, opino yo…

    2. La película de 2008 fue todo un `puntazo y una revitalización del superheroe, la primera me dejo un mal sabor de boca.
      Edward Norton no necesita un físico acojonante por si no te acuerdas el superheroe es hulk no bruce banner. Clavo el personaje con una buena actuación. A norton le hubiera gustado haer mas peliculas sobre hulk y la que hizo le hubiera gustado hacerla de 2 horas y media. Pero no le dejaron.
      En definitiva fue una gran pelicula con un gran actor protagonista. Haber que tal sale Mark Ruffalo.

  10. el primero malisimo, el segundo regular y los demas geniales

  11. Pero que buen Hulk, nunca me voy a olvidar del Hulk del 2008, insuperable.
    Aunque me pregunto si es que vuelven a traer a Abominación para una secuela de la del 2008 o una secuela de The Avengers le cambiarian el aspecto a Abominacion o no

    1. tras el one-shot que sacó marvel en el blu-ray de Thor, en el que se veía al Agente Coulson hablando con otro agente sobre que la abominación podría haber estado en el equipo de los Avengers, me da la sensación que aún podrían tener algun plan preparado para él. Ojalá Hulk salga reforzado de The Avengers. La trama de la abominacion y el Leader no se pueden cortar en la película de 2008…

  12. no hubiese sido malo q usaran el mismo diseño para the avengers……sin duda era imponente ese hulk…..muy aterrador…y a la vez poderoso..

  13. Nooooooo……..esto me hara extrañar mas a Norton…. jejeje se imaginan un poster con Norton y la mirada MAgnum de Rufalo….

    1. Entonces nos estamos basando en el físico…

      ¿Desde cuando a nosotros los hombres (seamos frikies o no, ¡somos hombres!) nos importa si el doctor Banner es guapo?

      El mundo cada vez está más raro.

      1. Mjölnir Eternaltears jajaja LOL es muy cierto

      2. si, pero esa mirada… hmmmm… XD

        1. Pues supongo que intentó ser sexy para el público femenino, pero lo forzado siempre sale mal.

      3. Pues no lo digo por lo guapo, aunque Norton tiene mas carisma que Rufalo, lo digo por que Banner es un nerd, algo tímido podríamos decirlo. En cambio en esta imagen pues sera todo menos banner jajajaja…

    2. jajajajaja muy bueno lo de Magnum XD se lo voy a proponer a un quiosco que tengo enfrente de mi casa aver si con unos montajillos… jajajjaaj

  14. El unico poster bueno es el tercero de ahi todos son malos.

  15. me gusta que el primero es un homenaje a una portada de cómic, creo, aunque el poster no quedó muy bien realmente

  16. estan re-buenos los posters especialmente el que es tipo Iron man jeje creo que es el cuarto, en fin el unico que yo habia visto era este…el que hace homenaje a spiderman
    spidermanhulkposter.jpg

    1. si, la diferencia es que el pobre banner no puede decir ”Hulk no more”. El siempre estará ahí tocandole las bolas XD

  17. de verdad no entiendo por que no los utilizaron, si son estupendos, y tambien no me concence mucho ruffalo como bruce, no lo imagino, ya me acostumbre a norton!

  18. Espero que al fin hagan “El Increíble Hulk 2” con Mark Ruffalo y el mismo Hulk de Los Vengadores.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics