Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Pósters e imágenes de Rogue One: Una historia de Star Wars y Michael Giacchino solo ha tenido un mes para hacer la banda sonora

6

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El estreno cada vez más inminente de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” nos está dejando cada día nuevas noticias relacionadas con la película, principalmente con más material promocional en forma de imágenes y avances en vídeo. Lo último que tenemos son una serie de pósters procedentes de diferentes fuentes y unas imágenes publicadas por Empire que nos sirven para complementar las palabras del compositor de la banda sonora, Michael Giacchino, que se unió al equipo de la película después de que Alexander Desplat tuviera que apartarse por motivos de agenda.

Lo que comenta Giacchino es que su contratación fue tan repentina que apenas ha tenido un mes para componer la banda sonora de la película.

Literalmente lo último que esperaba hacer este mes era esto. Quiero decir, estaba planeando unas vacaciones cuando me llamaron preguntando si podía venir y hablar con ellos sobre esto. En el momento, me dejó literalmente con cuatro semanas y media para escribirlo.

Trabajas todo el tiempo que tienes. No soy una persona que tiene un montón de compositores trabajando para mí, así que soy solo yo sentándome ahí en esa sala haciéndolo. Pero soy bastante bueno centrándome y poniéndome a trabajar. Vi la película de verdad me encantó, así que no hubo falta de ideas ni de inspiración, eso sin duda. La única preocupación para mí todo el tiempo fue cumplir con el calendario. Pero me lo planeé y pensé, de acuerdo, si hago tanto por día y consigo hacer esto otro me dejará tiempo para volver y mejorar algo si lo necesito antes de tener que orquestarlo.

Para acabar, os dejamos con la otra imagen publicada por Empire y los pósters:

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | IMP Awards | EW | Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wolverine y el Profesor X en una imagen de Logan sacada de Empire

Entrada anterior

[Series] David Ramsey sobre Diggle descubriendo que los cambios de la línea temporal anterior

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si hace una banda sonora muy memorable se merece unas largas vacaciones. 😛

  2. Madre de mi vida, ese último poster es una put* pasada!

  3. Esos posters son de drew struzan? Todavia no he visto ninguno suyo de rogue one.
    Siempre admirare el trabajo de los compositores de cine,su labor es memorable, el cine sin musica no es cine. Confio en michael giachinno. Sin embargo, siempre me parecera mas admirable que james newton howard compusiera la perfecta banda sonora de king kong de peter jackson en tan solo dos semanas. Le quedo de diez.

  4. la letra HOPE en el poster me recordó al mensaje de Trunks en la nave que lo llevo al pasado (DBZ)

    Sobre Giacchino, ojala que al componer la musica en un mes para la pelicula no se haya reciclado otra vez en ciertas de sus tonadas, porque el instrumental del tema del Dr Strange me recordó al tema de apertura de las nuevas cintas de Star Trek.

    Giacchino es ganador del Oscar y sus melodías son épicas, pero últimamente no ha realizado nada memorable.. en mi cabeza sigue sonando Life and Death de Lost

  5. Simplemente wow los pósters?

  6. Solamente un mes? En fin, espero que haya salido algo bueno y que reutilize algunos temas de la saga.
    De los posters, este me encanta:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51751.jpg

Dejar un comentario