Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Pósters de Vengadores: Infinity War, Elizabeth Olsen y Paul Bettany sobre la relación de Bruja Escarlata y Visión, la diferencia entre Joss Whedon y los Russo y más

31

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)Con “Vengadores: Infinity War” a un mes vista, la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra nos mostrarán, entre otras cosas, la evolución de la relación entre Wanda y Visión, personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente.

Durante una visita al set en el pasado mes de Junio, el portal ComicBook tuvo la ocasión de hablar con los actores sobre sus respectivos roles en la película y darnos más detalles de lo que veremos en ella, pudiendo considerarse algunos de ellos como posibles spoilers.

Además, a través de las redes sociales, Marvel Studios ha publicado cinco pósters con los protagonistas de la cinta -una vez más, con la gran ausencia de Ojo de Halcón-. Cabe destacar que estos pósters tienen los 5 colores correspondientes a las Gemas del Infinito que actualmente están en paradero conocido en el MCU.

Solo faltaría el color naranja de la Gema del Alma, de la cual ahora mismo desconocemos su localización, y el póster con los antagonistas de la película, Thanos y su Black Order.

En primer lugar hablando sobre el titán loco Thanos, Olsen reveló que no es un tipo al que querrías tener como amigo y es todo lo malvado que podría llegar a ser, para después Bettany comentar que podríamos admirar su gran ambición. Sobre Josh Brolin, el actor que está detrás del antagonista principal, dicen:

Olsen: Creo que Brolin está haciendo un gran trabajo creando un villano tan interesante… Parece que lo está defendiendo muy bien.

Bettany: Él es, como lo diría, creo que es un gran villano. [Visión] acaba de descubrir lo que significa ser humano y Thanos… Sí, no lo se. Creo que todo el mundo tiene las expectativas muy altas…

En esta película, la relación entre ambos personajes se magnificará de tal manera que ambos tendrán una relación amorosa. Los actores también han comentado que puede que este sea el arco más emocional en una película de los Vengadores, añadiendo Bettany:

Y significativo. Sí, creo que es el más emocional. Además, el coste y el peligro al que todos nos enfrentamos se vuelve más importante que cierto rencor que nos teníamos en el pasado porque es muy desesperante. El objetivo de los Vengadores, y por extensión el de la humanidad, está plagado de peligros. Así que creo que los viejos rencores están enterrados y postergados hasta la próxima vez.

Recordemos que ambos personajes tuvieron su debut cinematográfico en “Vengadores: La Era de Ultrón”, la segunda película vengadora dirigida por Joss Whedon. Durante la entrevista, ambos actores compararon la diferencia entre Whedon y los hermanos Russo comentando que aunque son muy distintos en su tarea, no significa que unos sean mejores que otros.

La mayor diferencia es que Joss escribió todo. Creo que la principal diferencia es que los Russo confían en todo aquello que delegan. No digo que Joss no lo hiciera, pero esa es una gran presión de ser director, tener que ir luego a casa para reescribir la próxima semana.

Además, Elizabeth Olsen ha revelado que la escena del trailer en la que vemos a Visión realmente afectado es porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pareja se había enfrentado antes con la Black Order de Thanos en donde intentaron quitarle la Gema de la Mente de su frente, pelea en donde Visión queda realmente herido y es trasladado a Wakanda para que Shuri intente repararlo (FIN SPOILER).

Finalmente, comentar que Bettany, hablando con Screen Rant, ha comentado que cree que el éxito de las películas de Marvel se debe a a que están hechas por y para fans:

Creo que el éxito de las películas de Marvel proviene del hecho de que están hechas por fans. Realmente aman a esos personajes. Cuando justo aparecí caracterizado como Vision, Kevin Feige estuvo a punto de llorar. No crecí leyendo cómics pero te hacen enamorarte de tu personaje. Realmente lo hacen. Su amor por estas historias es realmente contagioso y acabas estando muy interesado, y hay mucha gente involucrada más allá de lo financiero. Quieren hacer un buen trabajo.

Póster de Vengadores: Infinity War (2018) Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster de Vengadores: Infinity War (2018) Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | ComicBook (1, 2, 3 y 4) | Screen Rant

Stephano Paz

[Series] Más material promocional de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Lewis Tan confirma su participación en Deadpool 2, ¿interpretará a Shatterstar / Estrella Rota?

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. El pobre Joss Whedon se llevó los besos y abrazos del público con Avengers, se llevó los palos por Avengers 2… entra a DC y a partir de ahí se convierte en el segundo director más odiado (superado por Ryan Johnson).

    1. Snyder por lejos es el número uno
      Bueno lo pelea con Michael “explosión” Man… XD

      1. A Michael Bay no lo toman en serio, pero, no es odiado, si nos vamos a odiado hasta el grado de olvidarlo: Josh Trank…

        1. James Wong…. El no tiene perdón de Dios.

    2. Al parecer todos se olvidan de Joel schumacher o como se escriba…

  2. Ni una sola máscara en los personajes. Tanto en estos pósteres como en el anterior. Es un cachondeo ya.

    Algunos no queremos ver a Holland o a Downey, si no a Spiderman y a Iron Man.

    1. Es algo que se vive haciendo desde hace años. En la gran mayoría de los casos, se debe publicitar a los actores.
      Y no, no son Downey y Holland: son Tony Stark y Peter Parker.

      1. Lo see, pero es algo que a mí me molesta bastante.
        Se viene haciendo desde hace tiempo lo de no añadir las máscaras en los pósteres, al igual que en la mayoría de peleas finales de estas películas, donde casi nunca las llevan puestas.

        Luego por ejemplo hay variantes del póster en las que si las llevan:

        Captain%2BAmerica%2BCivil%2BWar%2Bposter.jpg

        1. Aquí se dijo la verdad, el éxito de Marvel no es porque compran la critica como dicen la gran mayoria de Fanboy de ya saben quien, el secreto es que todo se hace con amor, si, se que suena cursi y tonto, pero aquí esas personas son frikis que aman a esos personajes.

          Cuando se creo Iron-Man 1 todos decian que el actor era muy viejo, pero en realidad así era en los comics y contra toda critica Kevin Feige dijo que SI y así se hizo, 10 años despues Iron-Man 1 es y sera recordada como la que inicio todo este fenómeno que es el UCM.

          Marvel no quema historias Epicas como el “Caballero oscuro resurge” de Fran Miller o la Epica muerte de Superman, aquí no se hace así y deben reconocer que es cierto, miren al Buitre de Homecoming, un villano de tercera que ahora es de los mejores del UCM e incluso muchos dicen que solo queda detras de Loki y eso es por la nostalgia que Loki ha creado al pasar de los años, porqué bueno Todos amamos a Loki.

          1. No estoy del todo de acuerdo contigo compañero.

            Marvel ha hecho muy buenas películas pero por el camino también ha quemado grandes historias como por ejemplo “el demonio en la botella” y “extremis” en la saga Iron Man o “Ragnarok” y “Planeta Hulk” en la de Thor.

            Como todo estudio, ha hecho cosas buenas y cosas malas. Yo creo que es simplemente eso, lo que se ha hecho bien se ha valorado bien y lo que no, pues no.

            Marvel todavía tiene asignaturas pendientes como los villanos de usar y tirar o que (para mi gusto) hace tiempo que no veo una BSO potente en sus películas.

            El problema que yo tengo con “Homecoming” es que no reconozco a ningún personaje de la mitología de Spiderman. A excepción del propio Peter.Y con el personaje de Mikel Keaton pasa eso, han construido un villano decente pero de buitre tiene nada más que las alas.

            ¿¿Nadie se ha parado a preguntar por qué Liz se apellida Allan cuando su padre es Adrian Toomes??

            1. Yo me preguntaba eso, pero creo que a Liz nunca le dicen Allan en la película…

            2. Sobre lo de Liz, quizas Allan sea el apellido de soltera de su madre. Y como te dijeron, a Liz y creo que ni a Ned se los llaman por sus nombres y apellidos en la pelicula.

            3. Allan es el apellido de ella en los comics en la película ella es una Toomes en ningún momento se dice su apellido por eso el giro en el clímax de la película funciona tan bien porque muchos supusieron eso.

  3. el problema fue que con whedon todo se desgasto no hay mas

  4. la verdad es que no soy para nada fan de la cinematografía de joss whedon, en ningún sentido, de hecho, creo que avengers pudo haber sido mucho mejor, ojo no digo que cumple, pero hasta ahí, mientras que los russo junto a sus guionistas han sabido hacer peliculas que sonn buenas, ademas de que creo que los Russo saben desarrollar muy bien a los personajes, los vuelven tan “humanos” como siempre dicen, cosa que en avengers 1 y 2 nunca sentí… ademas desaprovechó a hawkeye haciendo que ahora sea practicamentee inutil…

    1. Whedon ha demostrado que no es buen director cinematográfico. Y tampoco se le han dado muy bien los guiones. La primera de los Vengadores le salió bien, pero creo que también es posible que Feige estuviera controlandolo más que con Vengadores 2, en la que cometió muchos errores.

  5. Y luego estoy yo que tengo AOU en el top 2 del Mcu

    1. Yo no tanto a la película, pero al personaje, yo si lo tengo en buena estima. Eso es porque para mí el Ultron del MCU no es un robot, sino un ‘replicante’ (Blade Runner 1982).

    2. A mi junto con la de Guardianes 1, es la que mas me gusta. Aunque luego de verla varias veces, Civil War se le está acercando mucho. Que puedo decir, me encanto toda la acción, y Ultron es simplemente genial como villano…

      1. A mi me encanta AOU, podia ser mucho mejor y ultron decepciona un poco, pero creo que si no se llamara la era de ultron y solo hubiera sido Ultron habrian habido menos quejas, de la misma forma que si en vez de Civil War hubiera sido Vengadores Desunidos. Al final el titulo lo tienes que ignorar porque usan el de comics famosos solo por la tirada, luego la historia poco tiene que ver. Pero eso a la hora de ver una pelicula tampoco deberia influir tanto a la hora de valorarla como buena o mala (fuera de valorarla como adaptacion). La gente que no le gusto AOU habla como si a nadie le hubiera gustado, cuando tiene una valoración bastante alta, lo unico que como todo el mundo la compara con Los Vengadores, pues deja el liston mas bajo. Pero dista mucho de que no hubiera gustado, en RottenTomatoe tiene un 75% de la critica y un 83% del publico, con notas del 6,7 de los criticos y un 8,2 del publico. Ya le gustaria a muchisimas peliculas tener esa aceptacion y nota. Y en este caso no se le puede acusar a Disney de comprar a los criticos porque son estos los que la valoran peor y el publico mucho mejor.

        Que repetiis tanto que AOU fue un fracaso de critica/opinion que al final se lo creerá alguien.

  6. Yo necesito un póster naranja, para editar mi nuevo fondo de pantalla. Así que Marvel, please.

  7. De Age of Ultron tengo que agradecerle a Joss Whedon la introducción de Scarlet Witch y Vision.

    1. Si porque agradecer matar a Mercurio no se lo tenemos que agradecer. Tenía que haber muerto ojo de halcón y no él. Que podía haber dado mucho juego en el futuro de UCM.

      1. Me temo que eso vino por cuestiones de negocio y no creativas. No se si al final sera cierto pero parece que entre marvel y fox decidieron que para uno mercurio y para el otro bruja. Al menos aquí no te presentan a Bruja Escarlata sin Mercurio, como hacen en los X-men, que si, muy chulas sus escenas de acción pero como personaje no vale nada. Y en Apocalipsis es peor.

        1. ¿Y el del MCU sí que vale, no? Por favor, el Quicksilver de Evan Peters le pasa el trapo en carisma, sea fiel al cómic o no, argumento que usan muchos cuando les conviene.

      2. Era un personaje sin carisma. Se nota que no se preocuparon mucho por eso, y además lo mataron de forma estúpida. Como si a Mercurio no le diese tiempo a quitar a los niños de enmedio. Otra cosa es que disparacen y no lo viera venir.

  8. Yo tenía la esperanza de que a Ultron (un Ultron invencible, cubierto en vibranium) lo derrotará el capi, levantando el mjolnir, cuando todos los vengadores estuvieran vencidos, gritando el famoso “vengadores unidos”……
    Lo que le paso a la era de Ultron fue que se guardo muchas cosas para sus posteriores secuelas, ese fue su mayor pecado.

  9. Yo tenía la esperanza de que a Ultron (un Ultron invencible, cubierto en vibranium) lo derrotará el capi, levantando el mjolnir, cuando todos los vengadores estuvieran vencidos, gritando el famoso “vengadores unidos”……
    Lo que le paso a la era de Ultron fue que se guardo muchas cosas para sus posteriores secuelas, ese fue su mayor pecado.

  10. Muy chulo los póster pero tendrá que ver que el tamaño de los personajes por el protagonismo yo quiero ver a Hulk!!!!.

    Joss Whedon es un buen guionista pero sobre todo en los diálogos no se si Whedon tuvo más libertad en la primera o la segunda de Los Vengadores

    1. En ese sentido? Tuvo mas libertad en la segunda. Y se nota.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics