Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)Power Rangers 2 (???)

Power Rangers: hay conversaciones para la secuela, escenas eliminadas y el director justifica el fracaso en taquilla

30

Imagen de Power Rangers (2017)El fracaso de “Power Rangers” en la taquilla ha hecho que las posibilidades de una secuela se hayan reducido considerablemente. Pese a eso, al parecer la esperanza no está perdida ya que el director Dean Israelite ha confirmado que tanto Lionsgate como Saban están teniendo conversaciones sobre la misma y la están intentando impulsar, por supuesto estas charlas bien podrían caerse en cualquier momento.

Con la llegada de la película al mercado doméstico ha llegado a la red un vídeo con todas las escenas eliminadas, 20 minutos en los que vemos algunas partes extendidas y otras que no consiguieron llegar al metraje final. Con este vídeo en mente y si habéis visto la película quizá queréis una respuesta a porqué no terminó de conectar con la audiencia, pues el mismo Israelite da su propia versión, argumentando que la calificación PG-13 que tuvo ahuyentó a los niños:

Hemos hecho estudios de mercado y los resultados han sido que si la película hubiera sido simplemente PG, y no quiero entrar en detalles, habría habido más taquilla. Creo que los padres no estaban seguros de si podrían llevar a sus niños a verla, lo que me sorprende ya que el tono de la película es muy suave.

Hicimos pases previos y sentí que los niños de siete años estaban un poco asustados, pero en el buen sentido. Les gustaba asustarse por Rita, pero al final salían encantados con la película. Creo que lo hicimos bien así que fue una decepción que los padres no supieran si llevar a sus hijos o no.

Recordamos que un PG-13 es una calificación que sugiere que los niños menores de 13 años tienen que ir acompañados de un adulto, mientras que PG es lo mismo solo que con niños de 10 años.

En cualquier caso, aquí os dejamos las escenas eliminadas.

Vía información | Screen Rant (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2: Brolin avanza su transformación en Cable y nueva imagen set revela posible cameo

Entrada anterior

[Cine] Marvel ha tenido conversaciones para añadir al Capitán Britania al universo cinematográfico

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. No estaría mal dar una oportunidad a la secuela, a ver qué pasa.

    1. Sí, me gustaría que hubiera espacio para “pequeñas” grandes productoras de cine, ademas de las cuatro de siempre

    2. Totalmente de acuerdo, ojala salga una secuela.

  2. Sin duda me emociona la idea de una secuela y debe de ser un hecho! Esta peli me encantó, merece y tiene futuro como universo cinematográfico. Cosas como el soundtrack, momentos memorables, esencia de los personajes bien plasmada, en fin, son algunas que sin duda hacen que Power Rangers tenga y merezca futuro, ojalá sea confirmada esa secuela.

  3. Hicimos pases previos y sentí que los niños de siete años estaban un poco asustados

    Mas bien aburridos, que el ritmo narrativo de la película es horrendo. Los tres primeros cuartos de la peli se dedica prioritariamente en desarrollar los dilemas existenciales de cinco adolescentes deprimentes, y solo hasta la mitad empieza a desarrollar bien el tema del descubrimiento de los poderes y el entrenamiento.

    Y el último cuarto, cuando por fin llega lo que todos esperábamos, el momento Rangers-Dinozords-Megazord es una decepción total (tanto argumentalmente como en su producción). Es lamentable que trate de justificar el resultado de un trabajo tan irregular como fue ésta Película con el tema de los niños y el PG.

    1. Que se hayan tomado el tiempo para desarrollar a los protagonistas es lo mejor que podrían haber hecho. Es algo que casi no se hace en películas de superhéroes lo que trae como consecuencia puro relleno y demasiadas escenas de acción innecesarias.

      ¿Power Rangers es una de las pocas películas en desarrollar a sus personajes y eso es algo malo? Ojalá mas películas de superheroes desarrollaran a sus personajes para que el público pueda conectarse con ellos y en el caso de que mueran, sentir algo cuando lo hagan. Por ejemplo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Quicksilver en Age of Ultron (FIN SPOILER) no le pegó a nadie porque no le dieron tiempo al personaje para poder desarrollarlo. Solo fue un shock el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo hayan matado en su primera aparición. (FIN SPOILER)

      Mi opinión, obviamente.

      1. Muy de acuerdo, pero no hay que olvidar que esto es “power rangers”, creo que se debió balancear mejor las cosas, los personajes estaban muy bien, pero hubiera sido mejor que supiera manejar eso con un poco más de trajes y robots, creo que eso hubiera logrado equilibrar mucho más el ritmo de la peli, y contentar a los menos exigentes, así como sorprender a los mas escépticos.
        Pero oye, si saben corregir eso en una secuela, yo me sumo

      2. Creo que no has entendido, no he dicho que no haya que desarrollar a los personajes, he dicho: el ritmo narrativo es horrible.
        Puedes desarrollar a un personaje de muchas maneras, un ejemplo es Dr. Strange o la primera Iron Man, desarrollos nada tediosos y muy completos.
        Pero en Power Rangers tienes al director desarrollando a cinco adolescentes deprimentes con el ritmo argumental de una tortuga muerta y de manera totalmente desequilibrada, desarrollando demasiado a Jason, a Billy y a Kimberly e insuficientemente a Zack (quien directamente es presentado como un imbecil absoluto aunque tenga un problema familiar) y a Trini.
        Luego obtienen los poderes y viene un corto entrenamiento… y gran finale! Diez o doce minutos demenciales peleando como rangers expertos, pilotando en los zords (que nunca entrenan en ellos por cierto) y en la pelea mas corta del mundo con el Megazord.
        Hay una buena intención en la película, pero el resultado ha sido demasiado torpe.

    2. pues es que desde el inicio ya se sabia que iba a ser “Chronicle 2” con un poquito de Power Rangers al final… y de todas formas no estuvo TAN mal el experimento, yo si le daria oportunidad a una secuela, solo por ver al ranger verde.

      1. Lo se, lo se… pero es que echarle la culpa de su fracaso al PG y a que no pudo capitalizar público infantil es totalmente ridículo, la película sufre con un ritmo narrativo mal llevado y unos personajes poco atractivos que, aunque si es positivo que “desarrolle” a su manera, tu me dirás como podrían haber atraído a un público infantil para salvarla de su estrepitoso fracaso.

        1. jaja pues si tienes razon, estan en la fase de mirar a que hecharle culpa por el descalabro… aunque igual si la hacian pg se iban a aburrir los niños, tenian era que dejar peleas con los trajes puestos en ese caso (que todo lo de verdad PR se queda relegado solo a la ultima media hora de la pelicula :S)

  4. Espero que las conversaciones lleguen a buen puerto, las ventas de juguetes se dispararon y el dvd está en 2da posición en top de pre ventas, espero secuela

  5. A mí me convenció lo suficiente, pero me quedo más con el Drama adolescente que con el clímax final… me pareció apresurado, contradictorio al tono oscuro de la película, y encima con una acción poco espectacular y mal filmada.
    Lo del fracaso no hay atribuírselo al PG 13, es simplemente que estos personajes ya pasaron de moda… Cuando yo era chico, era lo más común hablar de estos personajes… Quién habla de éstos ahora? Encima de que cada temporada que iban sacando, carecía de originalidad y se volvía cada vez más boba.
    Creo yo que si esta película hubiese llegado diez años antes, a pesar de la clasificación, igual era un éxito.
    Había algunos niños, y algunos adolescentes, y no miento cuando digo que dos niños se fueron por lo aburridos que estaban al no ver un solo Power Ranger.

    1. creo que hay algo de cierto en esto. Ya no están vigentes de la forma que fue hace unos años. Mas en un mundo de superheroes como los de Marvel o de DC que tienen mas pegada y desde hace años. Ya que seamos sinceros, muchos padres que llevaron a sus hijos a ver la película, las disfrutaron ya que muchos los conocían ya sea por otras películas, series, comics o dibujos de su infancia. Por eso nunca le tuve fe a esta película, y eso que veía la serie en sus primeros tiempos (y eso que ya era medio grande, jejeje). Cuando vi que iban a hacer la película, pensaba para mis adentros que no era el momento, pero bueno, que saldrá de todo eso?

  6. ojala haya secuela

  7. no se en sus países, pero acá en Venezuela habian muchos niños en la sala y todos salieron contentos, no entiendo el porque a veces colocan eso de PG13 si de violencia está llena la TV

  8. Y yo que ya había cavado la tumba para esta franquicia, ¿he trabajado para nada?

  9. Por favor una secuela, me encantó la película. Quiero que continúen con la historia de estos PR.

  10. Espero continuen con esta saga, me parecio increible como supieron llevar la vida civil de estos power rangers y me gustaria saber como avanza.

    Aunque como “power rangers” no hicieron mucho, mas eran conductores de zoids xD y la pelea del megazord no fue tan buena (mejor se hubieran quedado como simples zord y terminar asi, dejar el megazord para otra ocacion).

    Y esta vez ojala si hagan una buena publicidad.

  11. Sí señor, esta película merece secuela, no es una obra de arte ni mucho menos pero definitivamente es una muy buena reinvención de los personajes originales que la verdad, rayaban el ridículo.

  12. Yo creo que el fallo fue la poca campaña publicitaria que tuvo, ahora que lo pienso solo llegamos a ver trailers de uno que otro. Además de que al principio esta película se vendía como una versión oscura de los Power Rangers, eso lo noté al ver la primera imagen donde los colores se miraban más oscuros y ya en las campañas posteriores eran un poco más luminosos y ya no había tanta drama oscura en el trailer.

    A mi me encantó la película y lo curioso es que yo no estaba tan ansioso de verlos con los trajes de los rangers, por alguna razon disfrute la parte del drama adolescente, cosa que en otras peliculas me choca y mas con los de superheroes donde ahí si son dudas existenciales oscuras y realistas aburridas.

    Aun así, yo a la secuela le añadiría más escenas de acción rangers. Escenas graciosas (humor inteligente y no bobo) en la escuela. Bulk y Skull ya sea una nueva version o cameo de los originales. Omitiría la trama de la Yellow Ranger lesbiana, es decir, esa trama la metieron nomas porque si para cumplir con los estandares de moda de agradar a una minoría. Fuera de eso todo bien, y haría a Sordon menos sangron y más paternal.

  13. Quisieron esa clasificación PG-13 para atraer a los que fueron adolescentes en los 90s y ahora padres para que lleven a sus hijos a verla.

    Creo que falto un poco mas de humor, poner menos énfasis en la sexualidad de los personajes (que creo que eso asusto a los padres y no Rita) y sin tanta angustia de que me convierto o no me convierto.

    Jason debió ser el líder nato desde el principio, es más se me hubiera ocurrido hacerlo hermano de Kimberly y preservarla para cuando llegue Tommy, para que no exista tensión sexual.

    Lo de Trini lo vi bien pero lo hubiera manejado de otra manera. Con Billy, lo hubiera hecho más inteligente, confiado y menos black comic relief típico del cine americano. Menos Bully magnet

    Faltaron Bulk y Skull como los verdaderos comic relief del film.

  14. Recuerdo que cuando se estrenó la película, los responsables decían que querían hacer 6 pelis xD.
    Al menos espero que si le dan la oportunidad a la secuela puedan mejorar la historia y quiza así darle un nuevo impulso

  15. si muchachos, el problema fue porque los padres no quisieron llevar a sus hijos porque rita daba miedo jajajaja, las cosas que se dicen para tratar de justificar una película que fue mala…

  16. Yo la vi ayer y debo decir que esa película es una bofetada total, no me había sentido tan decepcionado desde Suicide Squad, es que desde que vemos a Jason hasta que acaba es deprimente salvo el inicio que debo decir que si me gustó muy potente y también la BSO de la peli que si me gusto aunque estaba ta aburrido que ni me fije quien era el compositor.

  17. Echarle la culpa al PG-13 es una mediocridad tremenda del director.

    El problema de la cinta es que pasa demasiado, DEMASIADO tiempo desarrollando sus personajes poco agradables para un final con nula recompensa para el espectador, acción malísima, apresurada y genérica (el baile del Megazord, por favor, de quién fue la idea, si hubieran hecho a los rangers apegados en algo más que los nombres a los originales, pues te lo paso si la idea la proponía Zack, pero no, no pega en nada con los “personajes” que mostraron al final).

    Que mira, está perfecto que quieras hacer que la audiencia se sienta conectada con tus personajes, pero para como yo interpreté fue: Si metemos más acción los críticos nos comerán vivos siendo la franquicia que es, vamos a ver qué pasa si nos ponemos hipsters.
    Para mí esta película fue resultado de cobardía y vergüenza respecto al material original por parte de los encargados y de todas maneras resultó un producto lamentable.

    Si la película estaba destinada a fracasar sólo por llamarse Power Rangers me hubiera gustado mínimo ver un poco de respeto por su raíces.

    1. Para ver la misma cursileria que en la TV, esta el cursi show de TV, no veo cómo eso hubiese funcionado mejor, la “cobardía y vergüenza respecto al material original” dejó unos personajes humanos en lugar de clichés con piernas, y el desarrollo de personajes, como mencionan más arriba, es algo de agradecer en este tipo de cintas.
      Se pudo hacer mejor?, si, y mucho, creo que se pudo balancear mejor la parte de power rangers con el drama… pero para lo que entregaron…. yo no salí tan decepcionado

      1. Claro… que la forma en que presionaron los temas de capacidades mentales diferentes y preferencias sexuales les dio una profundidad TREMENDA.
        Los pocos momentos donde la profundización en temas personales valió la pena se resumen a la fogata en el bosque y nada más, casi todo el resto de hora y veinte minutos de lo mismo es lamentable, y como dije, el desenlace final es paupérrimo y mediocre.

  18. La película me pareció muy buena pero como dije en su momento, la forma en que resucita cierto personaje y la construcción del gran Megazord no me convencieron.

    A eso agregaría que jamás ví la primera generación de Rangers, y aún así la disfrute bastante.

  19. No he podido ver la película, acá en Chile no estuvo mucho tiempo en taquilla y las funciones fueron reducidas (quizás en pro de Logan o el Jefe en Pañales), sin embargo leyendo las críticas y comentarios del público en general, creo que no es mala, pero tampoco deslumbrante. Me sucede que con estos reboots de series animadas o de acción real que pasaron en los 80’s y 90’s, quienes fuimos seguidores, no queremos algo muy revolucionario, sino ver lo mismo que veíamos cuando niños/jóvenes, hay muchos avances visuales que ayudarían, creo que Transformers, G.I. Joe, Power Rangers ya tienen la historia, actualicen un poco, utilicen los avances audio visuales y ya. Espero que con He Man, Robotech u otras series, aprendan en que no queremos reinvenciones ded la historia… si ya está. Disculpen por hablar por otros, pero lo que leo me hace pensar que es lo que se demanda.

Dejar un comentario