Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Power Rangers contará con una calificación por edades de PG-13

12

Rita Repulsa en Power Rangers (2017)

Sin que suponga una sorpresa puesto que es lo habitual en este tipo de cine y no parecía que de las pocas excepciones esta fuera a ser una, se confirma que la película “Powers Rangers” contará con una calificación por edades de PG-13. La noticia se dio durante la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, aunque no ha trascendido hasta ahora.

Así mismo, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Erik Feig, ha mostrado un gran optimismo con la película, apuntando a que el primer trailer generó más de 150 millones de visualizaciones en las primeras 48 horas.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Power Rangers Now | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. No, si optimismo hay…Pero coñ*, es que me estoy aburriendo ya de la escasez absoluta de material oficial. Entiendo que se guarden todas las sorpresas para la peli, pero hombre…Es que faltan 4 días para el estreno y na de na.
    Más fotos de los Rangers hacen falta ya, tengo muy vista ya a Rita…
    A ver el put* tráiler cuando lo sacan…

    1. Creo que con la salida del trailer y los spots de tv, tambien saldran posters de cada ranger con su zord, eso sera mas que suficiente… que empiecen la promocion a fin de enero creo que seria suficiente, mas si quieren lanzarla a lo grande….

      Espero se les acaben los juguetes que mostrar rapido xD

      1. Finales de enero en eso pensé más exactos el 21 cuando estrenan la nueva temporada de la serie. No se suena lógico y de daría un impulso a la serie poner ese caramelo

    2. WTF? Solo faltan 4 dias para que Power Rangers se estrené? D: ni enterado estaba

  2. Una cosa es matar de hype a la peña y otra matarlos de aburrimiento porque se están haciendo de rogar, para que luego sea un truño de peli que espero que no.

  3. Por cierto, PG13 me mola…No sera una peli infantil 100%, me alegra eso.

  4. Yo crei que iba ser para toda la familia, parece que le apuntan a un publico mas adoslescente

    1. Ese es el error de esta película. Quieren una peli PG-13 para llamar la atención de los adolescentes y adultos jóvenes cuando esta peli es carne de PG-7, sólo hay que ver la campaña publicitaria en la que el 90 % del merchandising son muñecos articulados.

  5. ehhh la imagen de rita en la que aparece al parecer dandole un beso a la pink ranger aclara que tipo de publico iba dirigida adolecentes nada de niños aqui igual la van a ver gracias internet

  6. No sé porque pero hay algo en todo eso que me da muy mala espina…

  7. En lo que estoy de acuerdo es en que el primer trailer genero mas de millones de visualizaciones incluso entre los no fan de la serie original como Mefe el no es fans pero se mostro optimista ante lo cambios. A lo que voy es que esta bien poner un cambio en power rangers.
    Podrian hacer una nueva serie basada en este universo de peliculas y la verdad espero que hagan una serie basada en Super Leyendas

  8. Mientras creo que podemos hablar de Justice League/Power Rangers

Dejar un comentario