Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Power Rangers empezaría con una gran escena de pelea, semi-continuación de Dino Charge, Scorpina como villana y rodaje de enero a abril de 2016

30

Power Rangers: Dino Charge

Cuentan desde Collider que, lejos de estar ante un reinicio, la nueva “Power Rangers” de Lionsgate podría ser una especie de continuación de “Power Rangers: Dino Charge”. Quizás no será una continuación directa de la serie con el mismo nombre, pero estos Rangers sí que podrían aparecer según cuentan en el portal y marcarían el inicio de la película. ¿Suficientes detalles? Pues todavía aseguran más cosas, como que Scorpina podría aparecer en la cinta como la villana.

Podéis leerlo todo a continuación, no sin antes recordar que de momento no hay nada confirmado al respecto.

Scorpina en Power Rangers

Rita Repulsa y Lord Zedd no serán los principales antagonistas. Como los fans más leales saben (y esto puede ser considerado un spoiler), ambos villanos están entre las fuerzas malvadas purificadas por los rayos de energía de Zordon (o Z-wave) que expanden la paz por todo el universo. Sin embargo, no todos los adversarios fueron neutralizados. Hay incluso un villano mayor de los primeros días de la serie que prometió regresar, pero nunca lo hizo, haciendo que la gente se preguntara si fue destruida o convertida en buena por la Z-wave. Sí, estoy hablando de Scorpina, por supuesto. Las fuentes nos cuentan que la despiadada y peligrosa secuaz de Rita ha regresado para enfrentarse a los Rangers una vez más. Y parece que ha traído un ejército consigo, que va a usar para pelear contra los Power Rangers y sus Megazords en la épica batalla de apertura de la película. Por lo que he escuchado, los Rangers (presumiblemente el equipo de Dino Charge en este punto) están protegiendo la Morphin Grid, un campo de energía que proporciona poder a cada generación de Rangers.

En la película parece que esa Morphin Grid dará a los Rangers acceso a la memoria de los Rangers pasados, presentes y futuros para poder aprender estrategias de batalla de otros Rangers.

Comentan también que el rodaje tendrá lugar de enero a abril de 2016 en Vancouver y aunque parte de la película será en exteriores, también habrá mucha pantalla verde, algo que no puede sorprender a nadie debido al tipo de proyecto frente al que nos encontramos.

Dirigida por Dean Israelite, “Power Rangers” se estrenará el 13 de enero de 2017.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Videojuegos] Nuevo trailer de LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[NYCC15] [Cómics] Frank Miller se encuentra trabajando en una nueva historia de Sin City

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Me gustaría que fuera un reinicio completo, la pelea inicial me atrae, los rangers de ese momento son derrotados y se pasa el testigo, aunque la justificación del regreso de Scorpina calza muy bien, pero también ella podría ser la primera avanzada de una horda mayor (Rita y Zedd), pensando en secuelas… OK, de momento son rumores.

  2. what? yo pensaba que era otro enfoque, algo mas maduro, con esto lo que me están diciendo es que es otro Mighty Morphin Power Rangers: The Movie

  3. Me tomaré estos rumores con mucha cautela. De cualquier forma, preferiría que fuese un reinicio, readaptando el grupo original de rangers pero con un enfoque distinto.

  4. Guayyyy,una escena como la de AOU pero con pavos ranyers…

    1. Power, no pavos xD

      1. Es la costumbre,los llamo así desde pequeño xD

  5. Yo viví toda la etapa desde los primeros Rangers, hasta los Power Rangers de la galaxia pérdida… luego los abandoné XD .
    Regresé en algunas ocasiones en las que aparecían Rangers viejos, por ejemplo, vi unos cuantos capítulos de Dino Trueno, y algún que otro crossover.
    La verdad es que desconozco que grado de “continuidad” posee la saga actual, pero si la película se relaciona con la saga actual, creo que tendré que echarle un ojo 😀

    1. yo preferiria que fuera independiente de los shows de TV, un reboot en toda regla (solo conservando las bases del original)

      de hecho creo que en TV ya se han alargado demasiado, debieron haber terminado todo el la temporada pasada cuando se reunen todas las generaciones pasadas de Power Rangers para una superbatalla.

      http://1.bp.blogspot.com/-ppHQVtVrRW0/UZH1Gov3wVI/AAAAAAAAMJo/ugU8QPHH3zQ/s1600/Over-Time_Gokaiger_Goseiger_-_Super_Sentai_199_Hero_Grand_Battle_720_AACCBDD8F6A_001_4664.jpg
      Ese habia sido un final perfecto

  6. Mi infancia esta marcados por los Power Rangers de hecho soy recordado por hacer un mega berrinche de niño por que no me compraron unas figuras de estos, madrugaba siempre a las 6 para ver 2 hrs de estos en el difunto Fox Kids y veia 2 capitulos de Time Force y 2 de Wild Force (para mi los mejores por los Zords) solo espero que hagan algo que nos de con todo en la infancia y pueda tener secuelas.

  7. Yo me quedé en los Turbo Power Rangers y después dejé de ver las películas y las series de los Power Rangers, pero hace unos años en un canal de televisión haciendo zapping por la mañana vi que que estaban poniendo una nueva temporada de los Power Rangers que podría ser la 17, 18, ja ja la verdad que no lo se pero lo que pude observar es que la serie se volvió peor con unos efectos especiales muchísimo peores que antes por lo que esper que esta película sea un reinicio completo y no tenga en cuenta a la serie, porque se deterioró con el tiempo.

  8. Pienso que hay sagas que no deberían ser reiniciadas nunca pero hay otras que no queda más remedio que hacerlo para mejorarlo y los Power Rangers son del grupo del que hay que reiniciar.

  9. Si piensan usar el tiron de la nostalgia como sucedio con Jurassic world o la venidera star wars (trayendo sus personajes clasicos), lo estan haciendo mal, deben usar los rangers clasicos, refiriendome a los uniformes y al megazord (auqne claro que este ultimo debe ser “modernizado”), no tanto a sus portadores. Muchos de mas de 25 años ver un trailer con los rangers clasicos es casi que entrada fija al cine despues, solo por la nostalgia de la infancia.

  10. http://photos.costume-works.com/full/power_rangers_family.jpg

    Me Agrada que sea continuidad de alguna serie y no un Reboot. …así todos los Power Rangers Pasados, Presente y Futuro son partes de una “Gran Familia” y “Universo”

  11. Mmmm , espero que no sea asi, es mejor un reinicio completo y un nuevo universo no una continuacion de la serie de los power rangers.

  12. Ojala no sea una continuacion, yo si prefiero un reinicio total. Me gusto la informacion donde se decia que empezaba con Zordon como un red ranger, de otra forma seria entrar en un cliche, donde va a pasar lo mismo que las series.

  13. A mi y a mi TOC, le molesta más que llame dinozord al Mamut y al dientes de sable siendo que no son dinosaurios, conque vería con buenos ojos que medio recogieran el testigo de los DINO CHARGE y cogiera el poder de esos dinosaurios…pero claro al niño interior que llevo dentro le molestaria que no fuera los zords originales ! Dilema jajaja

  14. si ya contrataron a una actriz para interpretar a kimberly obviamente es un reinicio

    1. Se dijo que se llamaría Kimberly o solo que sería la Ranger Rosa?… Porqué no es lo mismo xD Y ojalá sea lo primero 😉

  15. De ser así, la pelicula me descepcionaría bastante. Yo al menos espero un reinicio que siente las bases para recrear un universo similar al que establecieron en las primeras series de PR.

    Hacer algo bien desde cero no cuesta nada, que hasta incluso PR tiene bastante universo con el cual establecer su lugarcito en el cine.

  16. Esto huele a caca, Lionsgate no se arriesgaría a complicar tanto la trama, ellos quieren audiencia nueva Y audiencia nostálgica, con esa trama no podrían tener ambas

  17. Me parece que tratan de redimir lo hecho en el asqueroso aniversario de 20 años.
    Para los que hayan abandonado la serie hace años, les explico. Yo hice lo mismo, pero hace como tres años atrás volví a dar con ella. El año 2013 se cumplían 20 años, así que siguiendo el modelo japonés harían un especial (presentado en 2014) en que aparezcan rangers históricos para lo que se llamaba “Guerra Legendaria”. En la versión japonesa era el regreso de uno de los primeros villanos (lo que sería en nuestro caso algo así como Rita Repulsa o Lord Zedd) después de millones de años buscando venganza. Por esta razón era necesaria la presencia de todos los Rangers.
    En la versión japonesa (que fue una película formato serie, como la de Power Rangers Turbo) aparecían históricos actores de la serie, orientando a algunos Rangers y mostrando sus vidas años después de haber defendido al mundo.
    Bueno, en el caso de la versión americana fue asquerosa, un capítulo de no más de 30 minutos, en que pocos actores quisieron participar (al rededor de 10) porque decían que ni los pasajes les pagarían para ir a grabar (Nueva Zelanda), además de que las escenas eran demasiado breves como para que valga la pena el sacrificio.
    Apareció Tommy, Wes (PRTF), TJ (PRIS) y unos cuántos más que no recuerdo bien ahora.Su aparición se limitó a ayudar a un par de personas durante la invasión alienígena que motivó el capítulo y en el momento de mayor peligro, aparecieron los rangers históricos nuevamente, sin casco, y encabezados por Tommy diciendo algo como “tienen nuestro apoyo Rangers” y ni siquiera los mostraron haciendo mórfosis. Luego puro metraje japonés en la famosa pelea.
    Realmente fue algo nefasto, de hecho después de eso yo me desligué, me fui del foro en que participaba, etc jajajaja.
    Por eso (y según lo que leo en este rumor) me da la impresión que están tratando de redimir un poco eso, con esta idea de la continuidad y la conexión con las temporadas anteriores.
    Eso, fin del reporte jaja

    1. Suena todo muy bonito xd… peroooo, el problema es que mucha gente dejo de seguir las series y como dice un usuario mas arriba, lo mejor que deben hacer es jugar con la nostalgia y a la vez deben traer nuevos fans, para eso lo peor que podrian hacer es mostrar ya una historia establecida. Lo mejor es presentar un reinicio para que la gente conozca la historia y si quieren jugar con la nostalgia de los antiguos fans, mostrar un poco los inicios de zordon

    2. entonces fue un Episodio Epico cuando solo se reuniron todos los Rangers rojos, Y el Nuevo Adulando a Tommy diciendo que era el mejor ranger del mundo mundial

      1. de hecho sí jajajajaja. Hay uno más adelante, por los 15 años, en que aparecen una mezcla de todos los que son de la era Disney (desde Ninja Storm en adelante) y aparece Adam, como representante de los viejos. Hasta ese capítulo (que son 2) es más decente jajaja

  18. Sería curioso.

    En la versión japonesa de Dino Charge (Zyuden Sentai Kyoryuger), hay un crossover entre Kyoryu Sentai Zyuranger (la serie en la que se basó Mighty Morphin Power Rangers) y Bakuryu Sentai Abaranger (la base de Power Rangers Dino Thunder).

    Es posible que unan esto, y el epílogo de Kyoryuger: Zyuden Sentai Kyoryuger 100 YEARS AFTER, donde aparecen los sucesores del equipo original de Kyoryuger (ya sabéis, viajes en el tiempo y demás).

  19. Puf. Si este proyecto, que ya me parece arriesgado de por sí, no es un reboot completo iniciando historia desde un principio se va a estrellar más rápido de lo que cae un dinozor de esos. Topetazo seguro.

  20. Pues yo lo siento, pero si no está basada en los Migthty Morphin, Con Kimberly, Tommy, Jason, villanos clásicos, los masilla, Bulk y Skull, Zordon y mucha música de los noventa, no me interesa.

  21. Ojalá sea un reinicio en toda regla.

Dejar un comentario