Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Power Rangers a la venta el 13 de junio en Digital HD y el 27 de junio en Blu-ray y DVD

21

Imagen de Power Rangers (2017)

Mediante el lanzamiento de un nuevo tráiler de minuto y medio que resume la película entera (ojo si no la habéis visto), Lionsgate anuncia las fechas de lanzamiento de “Powers Rangers” al mercado doméstico. Será el 13 de junio cuando la cinta llegue en formato Digital HD y el 27 de ese mismo mes cuando se pongan a la venta las ediciones Blu-ray y DVD.

Os dejamos con el tráiler a continuación, no sin antes recordaros que la película ha logrado una taquilla global bastante discreta, poco más de 134 millones de dólares, de los cuales 80 son en Estados Unidos. El presupuesto de la cinta ha sido de 100 millones de dólares, así que a menos que las ventas domésticas se disparen la posibilidad de una secuela es muy baja.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 3×17: The primal riddle

Entrada anterior

[Series] Ghost Rider regresará para el final de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. No he visto esta pinicula pero a este paso las únicas franquicias rentables van a ser las de Disney

    1. Y Fast & Furious

        1. y DC…
          (refiriendome al universo animado, claro)

  2. Es una pena porque la película en sí está muy bien. Logra que te intereses por los personajes y que te lo pases en grande viendo su conversión de adolescentes normales y corrientes a los legendarios Power Rangers. Se echa en falta un poco de acción, pero el tercer acto lo compensa con creces.

  3. No lo puedo creer 🙁 la película es muy buena, que le pasa a la gente

    1. Seamos sinceros, hay otras películas dando vuelta… la tiene difícil… aparte que no se que tan llamativa puede ser…

  4. Pues me parece alucinante. Yo vi la peli en el cine con un colega y flipamos, los personajes muy bien desarrollados, los actores de 10 (No exagero) el CGI genial, puede plantarle cara a cualquier blockbuster de los de 200 millones, una gran peli sin tener que ser de la Marvel…Me parece increíble que las Tortugas Ninja de Michael Bay hicieran mucha mas taquilla que los Poder Rangers, cuando esta última le pega 100 patadas e insisto…Podría pasar por una peli de Marvel Estudios por lo bien hecha que está.
    De hecho, creo que es la primera película basada en una serie de tv que no es truño…

    1. No puedo hablar de la calidad de la peli porque no la he visto, pero me da a mí que muchos de los que en su día fueron fans de la serie ya la han dejado en pasado y que el efecto nostalgia no funciona con PR como puede funcionar, por ejemplo, con Transformers.

      1. Yo mismo de pequeño era fan de la serie y me ha pasado eso que dices. No he visto la peli, ni me ha interesado nunca este proyecto.
        No se trata de la calidad de la peli, es que estos personajes no interesan.

      2. Lo que sucede es que la película apela a la nostalgia sólo en el nombre, no en el contenido, y eso hubiera estado bien si todo lo demás hubiera sido logrado o medianamente logrado, habría llamado la atención, pero se quedan cortos en todo, salvo tal vez desarrollo de personajes, pero un blockbuster NO se puede sostener sólo en eso.

    2. El poder de la marca hermano. Te aseguro que si esta pelicula tuviera el logo de Marvel al inicio la taquilla se dispararía con creces. Hoy en día es difícil competir contra los más grandes cuando ya llevan años desarrollando su concepto de marca con las personas. Es como si existiera una pasta dental muy buena pero como no tiene marca Colgate no lo compras.

      1. El poder de la marca, esa es otra y muy importante, Marvel se vende sola y la gente va con predisposición positiva

  5. Pues sería una lástima porque la película es genial. Mira que se tiran mucho tiempo desarrollando a los personajes y que puede parecer una comedia adolescente de toda la vida a momentos, pero me enganchó de principio a fin y el tercer acto es totalmente brutal.

    Como fan de los Power Ranger me pasé toda la peli diciendo “por favor que hagan esto, por favor…” y SIEMPRE lo hacen. Me encantó, sería una lastima enorme para mi que no haya secuela 🙁

    1. Wow, yo como fan acérrimo de la serie me la pasé pidiendo cosas que nunca hicieron y que tendrían que haber estado ahí.

  6. Yo lo dije despues el primer dia: POWER RANGER SERA UN FRACASO. A nadie le interesa este grupo de heroes, perdieron la chispa hace muchos años. Hay que despedir al genio que dijo “El mundo necesita un reboot de los power rangers”.

  7. Pues yo la he visto hace unos dias y para mi ha cumplido; el reparto cumple bastante; sobretodo y para mi siendo lo mejor Banks como Rita y el actor de Billy. Aprovecha elementos de la serie original para el origen y tambien para plantear material a futuro para la saga.
    ESPERO que no se queden sin secuela.

    1. Yo sí lo espero, por cobardes, a menos que hagan MUCHOS cambios no vale la pena una secuela.

  8. Pues ya lleva unas 2 semanas de estreno en Corea del Sur y no ha logrado ni medio millón, que sirve como un indicador fiable para ver cómo se comportarán Japón y China y me sorprendería demasiado que hiciera más de 50 millones en China y más de 8 en Japón.
    Definitivamente la taquilla tendrá muy difícil para terminar en tablas y como dice el artículo, si las ventas de DVD y BluRay no son algo más que extraordinarias se ve muy complicado que anuncien secuela.

    1. No creo que venda muy bien cuando salga en DVD/Blu-Ray.

      1. Yo tampoco, salvo que decidan realmente arriesgarse y darle luz verde a la secuela aún cuando la primera haya sido tremendo fracaso, no hay verdaderamente forma de justificarla de otra forma administrativamente.

Dejar un comentario