Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Power Rangers se estrenará en China el 12 de mayo

10

Imagen de Power Rangers (2017)

Actualmente con una recaudación global de 100,16 millones de dólares, teniendo en cuenta que se ha estrenado en muy pocos países, se confirma que “Powers Rangers” también se estrenará en China. Será el 12 de mayo cuando llegue al país asiático, aunque no será el único en el que aterrizará. El 20 de abril llega a Corea del Sur y el 15 de julio a Japón, todos ellos territorios importantes para la taquilla.

Mañana es cuando la película se estrena en España y esta misma semana se ha estrenado o se va a estrenar en buena parte de Europa (incluyendo Francia, Bélgica o Italia), así que las cifras seguirán creciendo en las próximas semanas.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Alguien sabe cual fue el presupuesto de la pelicula?….muy bien por los power, no les tenia fe pero parece que la estan rompiendo

    1. Si todo el mundo esperaba una mala pelicula pero sorprendentemente la estan defendiendo incluso doug walker que odiaba la serie le esta gustando la nueva pelicula. Yo no soy fan ni he seguido las otras peliculas pero vi la reseña de blog de cine, me he metido en los grupos. Entretiene, es llevadera y tendremos una sexy villana.
      Fue como ver un capitulo de zyuranger.

    2. 100 000 000

    3. Presupuesto fue de 105 millones si no me equivoco, asi que creo que aun no recuperan lo invertido(si incluimos publicidad), unos 150 millones talvez para recuperar y de ahi en adelante serian ganancias? no se que tanto espera Lionsgate, se hablo de hasta 6 peliculas, asi que espero pasen de los 250millones, asi no se retractan de hacer mas..

      1. La película es buena, el cambio que le hicieron a la historia tiene mas coherencia. Merecen una nueva película, estoy seguro que en el mercado asiático la van a romper. Deben ir a verla.

    4. No estoy tan seguro de que se pueda decir que la está rompiendo, y comienzo a tener también dudas sobre qué tan bien le pueda ir en Asia.

    5. Lamentablemente para sus seguidores no la esta rompiendo, de hecho en Estados Unidos no le fue bien siendo este mercado el que mayor porcentaje aporta a los estudios.

  2. A mí me gusto la película, pero es muy poco lo que ha recaudado, Asia es clave para el futuro de los Rangers, espero que sea bien recibida.

    La verdad me esperaba algo más bajo de nivel y me sorprendió, desarrollan a los personajes hasta volverlos en un equipo y hacen una trama interesante, me pareció sólida deberían darle una oportunidad.

    1. Eso tambien pense yo que no nunca vi las series ni las peliculas anteriores. No es lenta desarrolla a los personajes y los actualiza al 2017

      1. Lo único que no me agradó fue ese oscuridad, estilo zack snyder, no me gusta esa fotografía, lo bueno es que la pelea final es a plena luz del día y se aprecia todo muy bien.

Dejar un comentario