Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Vistazo a los Zords de Power Rangers en forma de juguetes

14

Vistazo a los Zords de Power Rangers (2017)

Aunque todavía no tengamos un vistazo en movimiento a los Zords de los “Powers Rangers”, sí que hemos podido ver al Tiranosaurio del Red Ranger y el Megazord unido al completo (en dos formas, lo que alimenta una posible teoría sobre el Megazord), quedando pendientes los otros cuatro Zords individuales.

Gracias a la web Power Rangers Now ahora tenemos un primer vistazo a cómo lucirán los Zords de los Rangers Azul, Amarillo, Negro y Rosa. Siguen siendo juguetes, pero sirven para tener una idea del resultado final en cines.

Vistazo a los Zords de Power Rangers (2017)Vistazo a los Zords de Power Rangers (2017)Vistazo a los Zords de Power Rangers (2017)Vistazo a los Zords de Power Rangers (2017)

Y fijaos que en una de las imágenes aparece un personaje que no tiene pinta de ser de los buenos.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers Now

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller está muy ilusionado siendo Flash y seguiría en el papel todo el tiempo que fuera posible

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×06: Changing

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Algo feos en diseño a mi gusto, pero habrá que ir viendo, estos juguetes se ven bastante básicos, de esta típica línea sencilla pensada para lo más peques.

  2. Pensaba que no volveria a ver a los Dinobots hasta Transformers 5.

  3. Una especie de híbridos entre los Transformers de Michael Bay y los Zoids

    me gusta el tigre dientes de sable sobre todo porque se parece a un Zoid

  4. me gustan mucho la verdad, tienen un diseño extraño si, pero ese aspecto extraterrestre me gusta

  5. Sinceramente me esperaba algo mas Zoids saben.
    http://www.shauntmax30.com/data/out/47/1352927-30-12-2015-zoids-anime-manga-image-galleries.png

    Pero quizás viéndolos en movimiento se vean mejor. Es que estos parecen la linea barata de juguetes y no son muy detallados.

  6. Parece que el siglo 21 es alergico al color y ama solo los guiños

    Lo que parece ser el Mamut en realidad lo veo como un escarabajo y mas por las patas extras, el triceraptors es el que le veo mas parecido junto con el T-Rex

    Mi apuesta es que esta pelicula tratara la tematica de “trabajar juntos somos mas fuertes”, imagino que cada uno combatirá por su lado con su Zord y cuando Zordon les diga que los unan de alguna manera el poder alienigena no podra hacerlo hasta que los Rangers resuelvan sus conflictos internos filosóficos. Una vez resuelto la union se activa.

  7. Pues a mí me encantan. ^^

  8. [img]http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2016/11/Dino-Megazord.jpg(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    me gustaba el clasico megazord en fin veamos como resulta

  9. Vale, puedo hacer un esfuerzo Extremo con mi imaginación y aceptar al azul, al amarillo y al rosa, pero ¿Qué c0j0nes se supone que es el negro? ¿Una cucaracha mutante?

  10. jojo, pero bueno, podría ser peor, mucho peor… y si no pregúntenle a dragon ball evolution…

  11. Pegar a un padre con un calcetín sudao es menos feo.

    1. xD ya te digo, menuda decepción, y porque le ponen más pares de patas? en plan avatar xD

      No me gustan nada de nada, no me imagino la aberración que puede salir de esas fusión xD

  12. El único que se salva un poco es el pterodáctilo

    Pero es que hasta como juguetes son feos y de plastiquete muy cutre, joer yo recuerdo los que tenía y se veían más consistentes, que feos jod*R!!

Dejar un comentario