Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Predicción a largo plazo de 15-25 millones de dólares para Los Nuevos Mutantes

8

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

Aún falta casi mes y medio para la llegada de “Los Nuevos Mutantes” a los cines pero ya empiezan a circular las primeras predicción de taquilla para su estreno, como las que suele hacer Box Office Pro. Son predicciones a largo plazo por lo que como mucho nos dan una idea de cómo va el mercado a nivel expectación, y no parece que se perciba un gran interés.

El medio habla de una predicción para sus tres primeros días en Estados Unidos de unos 15-25 millones de dólares, hablando de una taquilla doméstica total de 35-55 millones. Todo puede cambiar en estas semanas pero teniendo en cuenta que tampoco sabemos el presupuesto de la película, es difícil valorar. En valores absolutos no parece una cifra especialmente elevada hablando de una película de superhéroes —de hecho casi diríamos que es bastante baja—, pero todo puede tener una lectura relativa según el presupuesto de producción —como le ha pasado a “Aves de Presa”—.

La promoción de la película sigue con un perfil bajo, y aunque estuvo unos días más activa en Twitter lanzando imágenes de los diferentes protagonistas, ahora ha echado el freno. No apunta a que vaya a ser una promoción especialmente explosiva.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×03: Slay Anything

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles sobre lo que veremos en Superman & Lois

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ya es un milagro que Disney la haya llevado a cines. Si es un examen para ver su popularidad y encajarlos en el UCM, a priori tiene pinta de suspender.

  2. estos pusieron la semana pasada que sonic era un flop que solo recaudaba 30 millones

  3. yo creo que el modo de predecir taquilla con esta pelicula se va venir abajo. no creo que sea un batacazo pero casi doy por sentado que duplicara esa cantidad. el problema es la competencia…

  4. Ya veremos. Yo le tengo interés. Con BOP no acertaron en absoluto.

  5. Veo dos posibilidades.
    1. El primer fin de semana no le va nada bien pero el segundo remonta si resulta ser una gran pelicula.
    2. El primer fin de semana no le va bien, ni el siguiente, ni el siguiente….

Dejar un comentario