Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

El preestreno de Wonder Woman en Reino Unido se cancela por el atentado de Manchester

19

Imagen de Wonder Woman (2017)

Esta semana, la lacra del terrorismo ha vuelto a golpear a Europa y las alarmas han saltado de nuevo, si es que alguna vez en el último par de años han dejado de hacerlo. Esta ocasión el ataque terrorista ha sido en Manchester, ciudad en el corazón de Gran Bretaña en la que se celebraba un concierto de Ariana Grande. Por motivos de seguridad, Warner Bros. ha decidido cancelar el preestreno de “Wonder Woman” previsto en Reino Unido, concretamente en Londres, por lo que no habrá preestreno de la película en Reino Unido.

Un portavoz del estudio ha declarado:

Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la tragedia reciente en el Reino Unido. Debido a la situación actual, no procederemos con nuestros planes para el preestreno de “Wonder Woman” y las actividades de prensa en Londres.

Si bien es una noticia que no nos afecta directamente a la mayoría de nosotros, es terrible que la sociedad tenga que vivir con miedo a otro posible atentado. Aprovechamos la ocasión para mostrar todo nuestro apoyo a los familiares de las víctimas y nuestros mayores deseos de que todo esto se acabe de una vez.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: nuevas imágenes de los personajes, vídeo detrás de las cámaras y detalles

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×23: Finish Line

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Entendible razon. Y la verdad uno esta lejos pero el miedo a que esta gente aparezca en donde uno vive o ver como la vida de muchos depende lamentablemente de 2 tipos que buscan demostrar quien la tiene mas grande en cuanto a armas nucleares pues esta …. que mal vivir en un mundo asi.
    P.D: Me ha partido el alma que una de las victimas este una niña de tan solo 8 años :(, lo que no va a vivir por culpa de esta gente.

  2. Creencias, religiones, armas nucleares, dementes en el poder( viviendolo por experiencia propia), dinero etc. El mal en el mundo lamentablemente todo esta muy pero que muy lejos de acabarse.

    1. Perdona, no quiero comenzar discusiones que no tienen nada que ver pero……

      creencias, religiones

      Esto se podría malinterpretar, y mucho

      1. Malinterpretar? Por qué???

    2. Creencias, religiones

      Creo que sería mejor usar los términos extremismo religioso y extremismo ideológico, son menos polémicos amigo mio…

      1. Yo no veo nada que malinterpretar. Hay personas que matan por creencias y religión. A ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar a estas alturas.

        1. Vale, puede que no entiendas la diferencia entre religión y extremismo religioso o ideológico: echarle la culpa a la religión es echarle la culpa a millones de creyentes musulmanes por lo que un puñado de extremistas hacen.
          No es tomar las cosas con papel de fumar, es llamar las cosas por su nombre.

  3. Logico,

    No ya solo como muestra de dolor por la tragedia de Manchester sino por si no habeis visto las noticias UK ha elevado el riesgo de alerta terrorista al Maximo por el miedo a otro atentado imminente, y meter a cientos de personas personas o mas fuera del cine para la alfombra roja, y luego en el interior del cine es un objetivo muy goloso para esta gentuza.

  4. es realmente lamentable lo que hacen ciertas personas que tienen poder en el mundo, unos se dedican a destrozarlo y otros solo miran, hay tantas cosas que están mal y es triste que los que pueden hacer algo no hagan nada mas que mirar, así como están las cosas, no se realmente que tan lejos pueda llegar este planeta antes de que todo termine, y cuando eso pase ya nada se podrá hacer para revertir tanta violencia y tanta insensibilidad por parte de los que deben hacer algo.

  5. No se si tiene cabida una reflexión como esta, pero la expongo. Todo lo que esta pasando en el mundo entre el terrorismo y las guerras, por el motivo que sea, creo que la genesis de todo es ver el mundo desde un solo punto de vista, desde una ranura muy cerrada. Hay personas que lo ven desde una religión, otras desde el dinero, otras desde el poder… y acaban dandole importancia a mitos, cosas pedecederas…hasta estar dispuestos a matar por ellas. Nunca podran entender que lo mas valioso que hay en nuestra vida son las personas : las personas son el mundo, gracias a las personas podemos disfrutar de las mejores experiencias de la vida.
    Si tuvieramos una esperanza de vida de 4 años como un replicante de blade runner, la valorariamos mas. No solo la nuestra, también la de los demas.

  6. Una lástima

    P.D.: Ahora que hablamos de DC, por favor, no hagan comentarios del final de temporada de The Flash. Me ha decepcionado tanto que tengo múltiples insultos a esa “cosa” llamada final de temporada. Es de lo peor que he visto en la serie.

    1. too late my friend
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/adventuretimewithfinnandjake/images/5/5c/2242102-gamer-gifs-i-know-that-feel-bro.gif/revision/latest?cb=20130305214156

  7. Es terrible cuando pasan estas cosas y es increible la solidaridad que genera en la gente estas tragedias. Así como la posición de los medios y diferentes estados a difundir y criticar duramente lo sucedido. Desde mi parte mis profundas condolencias a los familiares de las víctimas.

    Pero por otro lado, lastima, que cuando las potencias occidentales, encabezados por Trump y EEUU, lanzan bombas en zonas civiles de medio oriente que termina matando a cientos de personas, pasa desapercibido o terminan justificandolo. Eso también es crear miedo, que después no le extrañe a nadie por qué el numero de terroristas aumenta año a año. Es muy triste vivir en el mundo hoy en día.

  8. Terribles sucesos 🙁

  9. Que mal, dejando de lado lo del estreno de la película lamentó lo que pasó ahí, le deseo lo mejor a esas personas y mis condolencias

  10. Que mal, dejando de lado lo del estreno de la película lamentó lo que pasó ahí, le deseo lo mejor a esas personas y mis condolencias

  11. Muy buena decisión de WB. La solidaridad en momentos difíciles mas allá de las palabras.

  12. Muy buena decisión de WB. La solidaridad en momentos difíciles mas allá de las palabras.

  13. Trabajo en los cines ODEON de Leicester Square, que es donde se hacen muchas de las premieres y donde estaba planeado para el miércoles 31 hacer la de Wonder Woman, y esta tarde nos han dado la noticia a nosotros también.

    A parte de todo lo relacionado con Manchester, que me parece un gran acierto de la productora solidarizarse con las víctimas y evitar mayores daños, otro punto importante que no han comentado y que a nosotros nos han dicho (no se si será verdad del todo) es que esta película estaba en el punto de mira de medio mundo por la procedencia de Gal Gadot.

    Ella es una mujer israelí y judía que además protagoniza una película sobre mujeres guerreras y superheroínas, no creo que la productora quiera exponer tanto a los trabajadores como a los fans.

    Es una verdadera pena, pero la seguridad es lo primero y me alegro que Warner haya mirado no solo por ellos, si no por todos nosotros.

    PD: Creo que harán un evento privado para prensa e invitados pero sin alfombra roja y sin anuncios, solo proyección, quizás la visita de algún actor y stands promocionales dentro del cine. Hicieron lo mismo con Doctor Extraño y con la Bella y la Bestia.

Dejar un comentario