Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El preludio cómic de Black Panther revela que T’Challa era un superhéroe antes que Iron Man

por

Recorte promo art de Black Panther (2018) visto en la San Diego Comic Con 2017, arte por Ryan Meinerding

Como viene siendo habitual, Marvel lanza un preludio de sus películas como parte de la promoción y para poner en contexto la historia que nos quieren contar en la gran pantalla. Con “Black Panther” no será la excepción; y ahora, con un nuevo adelanto del cómic podemos entender un poco más de la historia de T’Challa y su camino hasta convertirse en Pantera Negra.

Pero además de eso, podemos tener una idea de cuánto tiempo lleva T’Challa siendo el protector y héroe de Wakanda, retomando su papel de Pantera Negra a incluso antes de que Tony Stark revelará al mundo que era Iron Man.

Según este vistazo al cómic, T’Challa asumió el papel de Pantera Negra una semana antes de la revelación de Tony Stark como Iron Man. Por lo que podemos ver, su padre es el que le dice que llevará este nuevo rol en a lo largo de toda su vida. Tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, además de ser un héroe, T’Challa tendrá que asumir otro papel, ser rey de Wakanda.  


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. ¿Pero los acontecimientos de Iron Man se llevaron a cabo durante una semana?

  2. Tengo una duda… ¿No había especificado T’Challa en CW que el manto de la Pantera negra lo heredó gracias a la muerte de su padre?

  3. Creo que todos estamos igual jaja. En CW se entendió que T’challa asumió el manto justo después de que su padre muriera. Aunque pensándolo bien se miraba un Black Panther con mucha experiencia, es decir como si T’challa ya hubiera usado el traje en el pasado y sepa como moverse y sus funciones.

  4. Lo mejor es ignorar estos cómics
    Sobre como sabía usar su traje y combatir tal vez su padre le enseñó y t`challa entrenó arduamente
    Espero que black panther no dependa de cw en cuanto origen se refiere y que sólo muestren la muerte de su padre

  5. Al fin algo relativo a la posición temporal de esta película, la verdad que tenía la cabeza hecha un lío.
    Sumándole a mi desesperación de que nadie comentara nada sobre esta escena del trailer, en que se ve a Klaw con sus dos manos, pese a que Ultron se la quitó por allá por 2015

    r1EuK

  6. Muy raro esto y confunde mas la linea temporal, en Civil War Tchalla explica que debido a la muerte de su padre tiene que asumir el manto de la Pantera negra, ya que este pasa de generacion en generacion.

    Ademas Tchalla yo le pongo como unos 25 a 27 años, entonces si los eventos de Iron Man ocurrieron hace 8 años, Tchalla es Pantera Negra desde los 17 años???? no se esto confunde, no se para que fin ponen esto, ya se estan poniendo como Fox y sus lineas de tiempo locas con tal de tratar de explicar cosas.

  7. Tiene sentido, Fury le dice a ironman

    crees que eres el único súper héroe que existe?

  8. Menuda manera de liar más tonta. En Civil War deja bien claro que asumió el manto de Black Panther tras la muerte de su padre. Me parecería perfecto que se mencionase la revelación de Tony y que esto motivó más a T´Challa para convertirse en el nuevo Black Panther.

    • No, nunca deja claro que empezó a ser Panter Negra por eso, solo que paso a ser el rey de Wakanda por la muerte de su padre. Ademas, el padre ya estaba viejo para andar con traje y T’Challa muy novato para andar dando acrobacias tras el atentado ¿No lo crees?

  9. En Civil War jamás se dijo que comenzó a ser Black Panther por la muerte de su padre, de hecho por la forma en que aparece por primera vez pareciera que ya tiene experiencia con el. Lo que dice es que ahora debe llevar también el “manto” de Rey, además del de protector.

    Así va la escena:
    Steve: Your suit… it’s vibranium?
    T’Challa: The Black Panther has been the protector of Wakanda for generations. A mantle, passed from warrior to warrior. And now, because your friend murdered my father… I also wear the mantle of king.

    https://youtu.be/pkLLFTvv0oA

  10. En Civil War jamás se dijo que comenzó a ser Black Panther por la muerte de su padre, de hecho por la forma en que aparece por primera vez pareciera que ya tiene experiencia con el. Lo que dice es que ahora debe llevar también el “manto” de Rey, además del de protector.

    Así va la escena:
    Steve: Your suit… it’s vibranium?
    T’Challa: The Black Panther has been the protector of Wakanda for generations. A mantle, passed from warrior to warrior. And now, because your friend murdered my father… I also wear the mantle of king.

    • Exacto! En la película de Civil War nunca se menciona que Tchalla se pusiera el traje por primera vez, sería extraño que de pronto ya sepa moverse con completa agilidad como un experto sin un previo entrenamiento o una iniciación para ser un Pantera Negra. Me parece lógico, además ¿por qué el Rey de Wakanda ya entrando a la tercera edad seguiría siendo un guerrero protector?

  11. En Civil War ya habia una conexión entre T´challa y el Capitán América, debido a que el escudo está echo de Vibranio, un metal exclusivo de Wakanda.

  12. Además, según he leído, lo que hace que T´Challa tenga sus poderes, es porque recibió una hierba en forma de corazón de la última Pantera Negra que es su Tío.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.