Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza para el 14 de diciembre

1

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que el próximo 14 de diciembre tendrá lugar la premiere de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Los Angeles, es decir, escasos 4 días antes de su estreno.

Tras esta premiere en Estados Unidos, le seguirá otra en Londres, también antes del estreno.

Se dice también que Disney va a realizar mínimos pases a prensa, reparto y equipo para evitar que se filtre cualquier tipo de detalle de la película.

Recordemos que este 19 de octubre se dice que podría llegar el trailer final de la película.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La historia de los personajes seguirá siendo importante en Guardianes de la Galaxia 2 según Dave Bautista

Entrada anterior

[NYCC15] [Animación] Trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels lleno de sorpresas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Excelente, y continúan preventivos de spoilers.

Dejar un comentario