Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

La presidenta de Warner Bros. se posiciona del lado de Walter Hamada

18

Presidentade Warner Bros y Walter Hamada

Menos de un día después de ese comunicado en Twitter del actor Ray Fisher que ha agitado completamente las aguas, la compañía Warner Bros. reacciona lanzando un escueto comunicado en el que manifiestan su absoluto apoyo a Walter Hamada, presidente de DC Films.

No es un comunicado corporativo impersonal, sino que está firmado por Ann Sarnoff, presidenta y CEO de Warner Bros., que se muestra tajante ante las severas acusaciones que Fisher vertió sobre las, según el actor, manipulaciones llevadas a cabo por Walter Hamada durante las investigaciones de lo acontecido en la fotografía adicional de “Liga de la Justicia”.

Creo en Walter Hamada y que él no impidió o interfirió en la investigación —dice Ann Sarnoff en el comunicado—. Además, tengo plena confianza en el proceso y los resultados de la investigación. Walter es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros y por mí como un hombre de gran carácter e integridad. Como dije en el reciente anuncio de Walter sobre la extensión del contrato, estoy emocionada por el destino de DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir el Multiverso de DC.

La compañía, hasta el momento, sale casi siempre con un comunicado u otro, pero colocándose más de perfil. En el último que dieron, a raíz de la situación de Ray Fisher y Geoff Johns, se apoyaban en las investigaciones llevadas a cabo e invitaban, más o menos, a seguir adelante y dejar todo este asunto atrás, pues ya se habían tomado las medidas correctivas oportunidad. Medidas que hasta el momento no han dicho oficialmente en qué consisten, y posiblemente nunca lo digan.

En este comunicado vemos que se muestran seguros y del lado del recientemente renovado Walter Hamada. No sabemos cómo va a terminar esto pero la bola se va haciendo más grande cada semana.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck echa la vista atrás a Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck aplaude los éxitos de Kevin Feige y ya le impresionó en la película Daredevil

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Y mañana le toca a Ray Fisher devolver la pelota atacando a la presidenta.

  2. Interesante, esta seria una guerra sin cuartel. Imaginense: hombre afroamericano vs mujer. A quien apoyarían los SJW? Ray Fisher es afroamericano, pero es hombre; Ann Sarnoff es mujer, pero es blanca. Jajaja, solo pensar en ese dilema me da risa. (No, no me estoy burlando de nadie en el blog)

    1. jajajaaa estuviste bien

    2. “Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible.“

      1. EL mejor comentario del hijo, jajajajaja.

    3. Que empiecen los juegos del hambre XD

    4. JAjajaja. Hay que admitir que, independientemente de todo, si es muuy gracioso, jejeje.

  3. en un rato sale fisher a decir en twitter que es racista y encubridora…

  4. Ray Fisher V Walter Hamada: Dawn Of Justice.
    Es todo lo que diré.

  5. Da igual quien gane, warner seguirá trabajando con las patas.

    1. No se bien de que hablas. Si muchas de las mejores películas del género han sido hechas por Warner. Tan mal no lo haran. Pero esto es lo que pasa cuando los fanboys toman partido por alguna de las compañías.

  6. En una de esas le encuentran trapos sucios a la presidenta :V

  7. Inteligente movida meter a una mujer en esto del ida y vuelta, a ver que dice Fisher haha, parece una telenovela.

    1. Hamada v Fisher: Dawn of No More Contracts In Hollywood (?

  8. Realese the fisher cut!!…..upps perdón…la costumbre!

  9. Si yo fuera quien tomará las decisiones en Warner terminaría con esto que ya parece un pleito en una verduleria, diciéndole a Fisher que si tiene alguna queja que acuda a los tribunales, y que cada quien se defienda como pueda.

  10. La verdad esto no me sorprende, pensar que Fisher podría lograr una consecuencia real contr un directivo cuando es parte de un grupo de directivos que han estado trabajando juntos desde hace bastante tiempo, que ya hasta son amigos y que se van a apoyar entre si (aunque digan lo contrario de cara al público).
    Como he dicho muchas veces, si su intención es que Hamada sea despedido, creo que poco éxito va a tener, primero porque la gente preparada para ocupar un cargo directivo en un negocio como el audiovisual no crece en los árboles, y segundo, porque no creo que los que podrían hacerlo se sientan muy motivados a heredar ésta telenovela en la que se ha convertido el DCEU actualmente.
    WB necesita tener a alguien que se mantenga en pie en medio del desastre, manteniendo todo en marcha y aunque todos lo odie, Hamada sigue haciéndolo.

Dejar un comentario