Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

El presupuesto de Wonder Woman sería de 150 millones y nueva confirmación para el reparto

56

Imagen de Wonder Woman en los cómicsEl rodaje de “Wonder Woman” terminó la semana pasada, pero aún tenemos algo más de un año por delante antes de que llegue oficialmente a los cines.

Por el momento nos deberemos conformar con el posible presupuesto de la película, a partir de un comunicado de prensa publicado en la web de Madeleine Vall, una luchadora profesional que ha grabado un pequeño papel como la amazona Egeria.

Según podemos leer en su web, la producción de Warner Bros. basada en el personaje de DC Comics ha tenido un presupuesto de 150 millones, una cifra razonable.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Madeleine Vall

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War sobrepasa los 940 millones de dólares, Marvel Studios los 10 mil millones en total, TV Spot #60, detalles del método de Boseman y arte conceptual descartado de Zemo

Entrada anterior

[Series] Promos de Fear The Walking Dead 2×07: Shiva, final de midseason

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. supongo que 450-500 MDD seria una buena recaudación

    1. Y para que sea un éxito ? Mil millones ?

      1. no entendí tu comentario, solo mencione que seria una buena recaudación 450-500, para mi sería un éxito, para ti y para el estudio no sé.

        1. Claro , pero para el publico en general cuanto es la suma que debe recaudar para ser un exito ? . Siento que al dia de hoy toda pelicula de superheroes debe hacer mil millones para que sea considerada un exito.

          1. Por eso mismo no hay que hacerle mucho caso a lo que piense el público en general (que ya te digo yo que los que proponen lo de los 1000 mill son una minoría) el estudio es EL QUE SABE si es un éxito o no o si ha sido rentable…

            1. Teniendo en cuenta que aquí en el blog había algunos que llamaban a Age of Ultron fracaso económico…. pueeeess….

              1. Ya ves, pues con la modita de “si no llega a los 1000 mill es un fracaso” igual… XD

              2. A partir de ahora , toda película que no llege a los dos mil millones , fracaso absoluto xD xD xD

              3. Eso depende de que superheroes haya en la pelicula. Obiamente AntMan no aspira a los 1000M, o Dr STrange, incluso WW seria un existaso. Pero en peliculas corales, como AOU (sino hubiera llegado a los 1000M seria un fracaso por ejemlo) o Civil War (que supongo que llegara en pocos dias sino lo ha echo ya).
                O por ejemplo BvS, la cual no llego a los 1000M, y para mi es un fracaso en taquilla.
                XMEN Apocalypse, no creo que llegue a los 1000M, pero yo creo que es a lo que tendria que aspirar.

              4. Un Batman y Superman nuevos a nivel cinematografico que a su vez estan INAUGURANDO un universo compartido no tienen por que aspirar recaudar los 1000 mill como una obligacion, eso es un cuento que os habeis inventado unos cuantos y os lo habeis terminado por creer… XD

                En el unico ambito que BvS podria llegar a considerarse un “fracaso” seria en la opinion de la critica especializada, una minoria a la que Warner deberia hacer el caso justo, tampoco demasiado, a diferencia del publico mayoritario, quien es el que paga sus sueldos al final del dia y el cual ha aceptado la pelicula aun con sus carencias. Por lo demas una pelicula de estas caracteristicas, recaudando casi 900 mill jamas puede considerarse un fracaso…

              5. @Zatoichi Scott Mendelson hizo unos análisis el pasado Febrero basados en la econometría para determinar que se podía considerar éxito o fracaso de BvS basados en buen boca-oreja, buena recepción de críticos, taquilla inicial… Hizo tres escenarios, y se centró en la predicción realista, que era la más factible.

                Él ya predijo que habría gente que diría que por debajo de los mil millones de dólares era un fracaso, y que eso era mentira. De hecho, él dice que a partir de los 700 millones no se podía considerar un fracaso.

                De todas formas, y he aquí el matiz, esto no lo convierte en un éxito rotundo, sino que eso entraría dentro de lo esperable. Según los cálculos de Mendelson, para calificar a BvS de éxito, la cinta tendría que sobrepasar los mil cien millones de dólares.

                Así que BvS no ha sido ni un fracaso absoluto ni un éxito rotundo. Ha hecho lo esperable, basado en sus características.

              6. La diferencia es que de éxito no ha hablado casi nadie, de fracaso… muchos.

              7. Así que BvS no ha sido ni un fracaso absoluto ni un éxito rotundo. Ha hecho lo esperable, basado en sus características.

                No he dicho que sea un fracaso, pero ni en broma creo que haya echo lo que se esperaba.
                Que sea un nuevo DCEU no significa nada. Superman ya tubo una precuela (MOS), y Batman viene de la mejor triologia del genero. Ademas, un blockbuster y de este genero vende mucho actualmente, y mas con un presupuesto tan elevado.
                No digo que BvS debio alcanzar los 1000M obligatoriamente, pero creo que si aspirava a conseguirlos, y por problemas de la pelicula no lo consiguio.

              8. No digo que BvS debio alcanzar los 1000M obligatoriamente, pero creo que si aspirava a conseguirlos, y por problemas de la pelicula no lo consiguio.

                Ah, claro. Si la peli llega a conseguir una mayor aceptación por parte del público, claro que le hubiera ido mejor en taquilla. Es uno de los preceptos en los que se basaba Mendelson.

              9. Dani, estoy de acuerdo con el señor Mendelson, es obvio que BvS NO ha sido un éxito rotundo, como digo tiene sus falencias y donde mayor ha sido su batacazo es de cara a la crítica especializada, pero por los mismos motivos que señalo y que Mendelson se encarga de matizar tampoco se le puede catalogar como fracaso… es un hecho que se ha ganado a una parte del público y que en líneas generales aun habiendo resultado divisiva la opinión del mismo tira hacia lo positivo. Repito, su nota media y recaudación así lo prueban.

                Nadie discute que “podría” haber sido mejor, pero es que toda película que se precie “podría” ser mejor llegado el punto. Ahora le toca a Warner solventar sus errores y ofrecernos futuros productos que resulten más redondos tanto para ellos como para el público, sin renunciar a su estilo y tono, en mi opinión, ya que es de mi agrado y sin duda contribuye a dar diversidad en el género.

              10. Ademas, un blockbuster y de este genero vende mucho actualmente, y mas con un presupuesto tan elevado

                Al comentario de @Cumee es a lo que me refiero.
                No vemos o consideramos mas allá de que es un “blockbuster de superheroes” por lo tanto tiene que si o si generar cantidades descomunales de dinero.

                Un Batman y Superman nuevos a nivel cinematografico que a su vez estan INAUGURANDO un universo compartido no tienen por que aspirar recaudar los 1000 mill como una obligacion, eso es un cuento que os habeis inventado unos cuantos y os lo habeis terminado por creer… XD

                Por ejemplo con BvS el publico se hizo la idea de que esta debería recaudar mil millones por tener a los primeros superheroes de la historia y que ademas seria la primera vez que compartirían una pelicula, pero no se tomaron en cuenta otros factores mas allá de esto.
                En la actualidad Superman ya no goza del cariño del publico siempre leo que Super es un heroe aburrido y todopoderoso con el cual no se puede tener empatía entonces si se tiene esta idea del personaje de verdad se espera que con el se gane mil millones?, y Batman venia de de la mejor triologia del genero, pero ese Bruce Wayne era Bale y se cambia por Ben que como todos sabemos genero un rechazo mundial y con esto se espera que la pelicula gane mil millones ? Se nos dice que estos 2 personajes pelearan y el publico no fan ve esto como ridículo. mil millones? Al poco tiempo se nos dice que se incluirá a WW y varios piensan en G Carano pero nos dan a Gal Gadot la cual genera rechazo y mas dudas, despues a Jessie Eissenberg. Teniendo todo esto realmente se esperaba que la pelicula gane mil millones o se nos olvido los 2 años previos al estreno de la pelicula ?

            2. hacerle caso al publico es un imposible, mayormente porque el propio publico no sabe lo que quiere, no me malinterpreten, me refiero a que todos tenemos puntos de vistas distintos, y hacerle caso a una parte del publico, significa que muy probablemente hagas lo contrario de lo que te va a pedir otra parte de este, y desgraciadamente con el tema de los ingresos es igual, una peli como Deadpool es un exito con menos de 1000 millones, una pelicula como Avatar (por poner un ejemplo de una de las peliculas mas caras de la historia), sería un fiasco con esa recaudacion, estos son 2 ejemplos calros, pero luego hay cosas por en medio que no lo son tanto, evidentemente cuanto mas recaude siempre va a ser un exito, y 1000 millones es mejor que novecientos, pero para los estudios no existe la palabra exito, para ellos un producto es bueno si logra pasar una barrera, de ahi para adelante, todo lo que venga encantados, con BvS, la barrera eran 700 kilos, todo lo extra es un exito (luego podemos entrar en si es un exito moderado, o apabullante, pero esos son apreciaciones de los espectadores, no de los estudios, que con tener saldo positivo estan contentos, ¿que es preferible, un estudio que saque varios estrenos con un exito moderado, u otro estudio que de 10 peliculas saca 3 con un inmenso exito de taquilla, y luego 7 que acaban dando perdidas?, esa es la cuestion, no todas las peliculas van a vender de la misma manera, al final, lo importante es tenerlas todas, o las mas posibles en numeros positivos, y ese es el exito duradero, luego, lo que opine el publico sobre la taquilla, es secundario, eso al estudio ni les va ni les viene, si cabe, el ejemplo mas calro de esto son las series, donde una serie emitida por una cadena es un fracaso con 4 millones de espectadores y esa misma serie con esas mismas cifras, en otra cadena es un exito

              1. con BvS, la barrera eran 700 kilos, todo lo extra es un exito

                No estoy deacuerdo. Estoy seguro que con BvS aspiravan a llegar a los 1000M, aunque a partir de 700 ya tengan ganancias. Es decir, no creo que en Warner la contemplen de fracaso en cuanto a taquilla (en critica probablemente si), pero tampoco creo que esten contentos del todo.

              2. No se lo que Warner consderara como exito, pero tecnicamente las ganancias empezaban a partir de los 450

              3. No es un fracaso, pero es menos de lo que ellos pensaban recaudar. La recaudación estuvo por debajo de sus previsiones.

              4. @Cumee lee lo que escribio el admin Dani, BvS no es un fracaso ni tampoco es un exito.

                Un fracaso seria que la JL no llegue a los 1000.

          2. Muy razonable tu comentario, lo apoyo completamente.

          3. Eso dícelo u pregúntaselo a Sony, que por avariciosos terminaron soltando a spidy(y yo contento con eso xD). Donde la película individual no sobrepase los mil millones uy uy uy, me estaré riendo siempre y cuando no rompan contrato con marvel :v

  2. Me juego que dentro de unos dias saldra Faraci o el tonto de turno y dira que la pelicula ha costado 300 Millones de presupuesto.

    1. Ahi hay que añadir la publicidad y demas

      1. pero la publicidad no se cuenta dentro del presupuesto de producción, eso es aparte.

      2. Pero es en todas, ya siempre se dice el presupuesto y nunca se incluye publicidad.

    2. Doblo tu apuesta y añado que dirán que Warner está preocupada porque han visto la peli de la Wondie y resulta que es un completo desastre… XD

      1. La triplico y digo que Warner está siendo internamente manipulada por Joel Schumacher quien a su vez esta recibiendo ordenes de Satanás, quien a su vez rinde pleitesía a Willirex xD.

        1. Os equivocais todos, Warner ya ha visto la peli de Wonder Woman y es un fracaso total, han cancelado el DCEU entero y van a vender los derechos de Batman y Superman a Pixar, ya se habla de su proxima pelicula animada

          1. H*stia… pues yo pagaría por ver una peli de Batman y Superman o de la Liga hecha por Pixar y más con los diseños de Daniel Araya… 😀

          2. Pues una peli de Batman y Superman hecha por Pixar no me importaría…
            No estoy de coña.

            1. Un crossover entre Batman e Inside Out, tanto Batman como el Joker son personajes psicologicamente muy interesantes, molaria mucho ver lo que les pasa dentro de sus cabezas

              1. JAJAJ, no había pensado en eso ???
                Un crossover entre BvS y Toy Story también estaría bien.
                Buz VS Batman.

              2. Yo lo tengo muy claro.

                Batman: 5 enanos con orejas puntiagudas de color rojo. Y alegria muerta en una esquina:
                http://nerdapproved.com/wp-content/uploads/2015/07/batman-inside-out.jpeg

                Joker seria algo parecido a esto:
                http://data.whicdn.com/images/167786760/large.gif

              3. jojojo lo de Inside Out y Batman suena muy interesante XD (probablemente lo digo porque ame Inside Out Y The Dark Knight )

              4. Batman como el Joker son personajes psicologicamente muy interesantes, molaria mucho ver lo que les pasa dentro de sus cabezas

              5. Estoy de acuerdo. Supongo que la emocion que lidera el cuartel general de batfleck sera Furía XD

  3. Si la pelicula es buena y recibe buenas criticas recibira 800 minimo, a lo Deadpool. Sino haria entre 400-600

    1. Coincido plenamente; ya pasando los 500 sería excelente para warner. Obviamente pasar la línea de los 800 éxito y secuela 😛

    2. yo digo que hara unos 700, mas que suficiente

      1. Si es buena película hara mas taquilla que ant man. Estamos hablando de Wonder Woman no es un personaje desconocido.Conozco un monton de gente que crecio con la serie y me dijerón que iran a verla sí o si.

  4. Bueno eso esta mejor, no es un presupuesto tan exgerado, y tengo la mania de pensar que, a menos presupuesto, menos recursos se tienen, y más se exige el equipo por economizarlo todo y dar lo mejor de sí.

  5. Un buen presupuesto para que la película no tenga que pasar por presiones. Coincido con varios en que la película hará 500 aprox y con critica a favor puede alcanzar los 800.
    Y hay que ver de acá a 1 año cuán masiva se vuelve DC Super Hero Girls, que tiene una muy linda página en muchos idiomas con cortos, cuenta con una película animada que se pasó en Boomerang y en Agosto se estrena una nueva película en dvd. Se lo mostré a mi sobrina y le encantó, es un muy buen producto que si se empieza a emitir más puede prender muy bien en niñas y jugar muy a favor en la recaudación de Wonder Woman!

  6. Y ahora empezaran los rumores de que el presupuesto es mas grande, que si no hace 900 sera un total fracaso, y que warner esta asustado, jajaja

    1. The rumors are coming,the rumors are coming.

  7. Pues estoy seguro de que esta luchadora nos regalara unas buenas escenas de acción aunque sea cortita su participacion. sobre el presupuesto me parece razonable y estoy seguro de que la recaudación será buena.

  8. Sobre los 500 seria una gran taquilla, yo lo que espero que tenga buena critica y aceptacion por parte del publico para que poder ilusionarnos con el DCEU despues de que tanto MOS como BVS no superaran las expectativas.

  9. calmados calmados con las cifras xD que aun no hemos visto el primer trailer con su respectiva reaccion del publico y redes sociales, aun no sabemos contra quien compite en sus primeras semanas, etc. calma xD. Me parece bien el presupuesto y asi le sumemos lo del marketing no sera mucho. Ojala le vaya bien por WW y las superheroinas y por Patty y las directoras.

  10. Está bien.

    Lamentablemente, yo apuesto a que no llegará a los 400. Espero equivocarme y que recaude más.

    1. Solo si es un desastre en critica. Pero si le va bien podria hacer un poco menos de 800 millones.

  11. Quisiera saber por que el exito de una pelicula depende ( o no) de lo que se haya invertido en ella? Como diria el joker: “no importa el dinero, lo realmente importante es el guion, los actores, el entretenimiento…”

  12. Ya se que el joker no dice eso. Yo lo cambie por lo que puse.

  13. y…. siendo WW supongo que seguro hace 400 Millones, ojala haga mas!!!!!

  14. Moderacion yo te invoco por el poder de Greyskull.

    Gracias

  15. Estoy segurisimo que hará 400/450 millones.

Dejar un comentario